Feria Nintendo en A Coruña (gratis)

Hola karacolas, hay una feria Nintendo en el centro comercial palexco al lado de los cienes.Tienen muchas gamecubes con un monto de juegos pero lo mejor es que tienen Lites por un tubo sobre unas 90 mas o menos.Tienen casi todos los juegos trauma center, kirby, sonic, new mario, m.kart, brain y un larguisimo etc. lo malo es que no tienen el quendan (normal, no salio), el electro (por unos dias podian tenerlo).pero lo dicho, tienen casi todos.
Y a los mamonazos de Psp y ps2 que sepan que en frente hay otra feria gratuita con psps, ps2 (turist, f1, tronic etc.) pero con muchos menos juegos.Aunq jugar al gran turismo con el kit de piloto es un puntazo.Saludos y no dejeis de pasaros.
oanxonegro escribió:Y a los mamonazos de Psp y ps2 que sepan que en frente hay otra feria gratuita con psps, ps2 (turist, f1, tronic etc.) pero con muchos menos juegos.Aunq jugar al gran turismo con el kit de piloto es un puntazo.Saludos y no dejeis de pasaros.

Lo mejor estoooo¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos y gracias qunque me pilla un peli lejos [beer]
Hasta cuando dura la feria???

salu2
JEJEJEJEJEJE...No pude evitarlo, me puede el espectaculo;D.Si os queda lejos es una pena pero para la gente de la coru y proximidades que no deje de pasarse, sobre todo si se estan planteando comprarse algo de nintendo...ahi jugaran a to.
Pues no lo se, pero me imagino que como poco un par de dias mas.Yo calculo que 5 o 6 dias.
Hace mas de 1 año que hicieron los dos edificios (PALEXO o palacio de exposiciones y el centro de ocio) y desde el año pasado me parece que todos los años por esta época vendran ferias de juegos.
El año pasado fue increíble. Trajeron 100 DS, xbox (me llevé una gorra de halo 2 por hacer una puntuación en el forza) montones de ps2 con juegos que aún no salieran (tekken 5) y encima trajeron 2 psp japonesas.
Este año está separado. La zona de Nintendo está en el centro de ocio, en un sitio no muy grande, con DS lite y gc pero el año pasado había el doble de espacio. Y en el PALEXCO está Sony. El sitio tiene bastantes ps2 (más que el año pasado) y unas 7 psps. El sitio es bastante moderno, muy oscuro (ponen luces indirectas) y raro.
Y no ponen nada de microsoft (con lo que molaría una demo del geras of war...).
A los que viváis en Coruña os lo recomiendo aunque me esperaba algo como el año pasado
no estoy muy seguro, pero cro que en la radio dijeron que la feria
audiovisual (que no es sólo de videojuegos), dura hasta el 12 o el 14.
el caso es que toda esta semana está, y yo voy a ir el jueves o viernes,
aunque sólo sea para ver algún jueguillo que está por llegar a europa.

la feria es la misma, no es que sony y nintendo se hayan enfrentado
aquí también.

p.d.: qué pena que no haya la 360, era lo que más ganas tenía de ver...
desde el año pasado me parece que todos los años por esta época vendran ferias de juegos

Ten por seguro que mientras el Centro de Ocio funcione de una forma tan pésima seguirán habiendo exposiciones de estas. Si al final reestructuran el Centro y acaban ocupando todos los locales ya no veo muy probable que se repita, a menos que se pasen al PALEXCO, aunque ahí Nintendo tendría que pagar mucha pasta y dudo que estén dispuestos a gastarse tanto.
Pero bueno, el Centro de Ocio ya tiene un pequeño reclamo para estos días, al igual que lo ha tenido hasta ahora con las oficinas de la declaración de la renta. ¿Qué será lo próximo? :-p
Sabiendo que dura toda la semana iré mañana solo y el miercoles con un amigo.......... me vino muy bien, porque me voy comprar la lite [babas] ...... y asi la pruebo antes xD

salu2
El evento dura desde los dias 1 al 8 de julio,yo ya fui el lunes,y decir que habia al menos 50 DS LITE,y me encanta la consola,es la que pillare ahora :-P y por parte de cubos habria sobre unos 12 o asi,con melee,viewtiful joe rumble,y despues en las demas demos de mario futbol,fire emblem,sonic riders,mario party,baten kaitos,y en una cube en RE4,no esta tan mal,en las DS hay bastante vriedad de juegos,como son el peach,sonic,brain training,mario kart,new super mario bros,animal crosing,tony hawk,el de golf,meteos,metroid hunters,y mas que me olvido,yo no se si ire mañana,supuestamente si

SALUDOS [barret] [barret] [sati] [sati]
Da gusto leer a tanto turko eoliano [qmparto]
Da gusto leer a tanto turko eoliano

Pues ya iba siendo hora, porque llevo una eternidad en EOL casi sólo.......
Casi con toda seguridad me pasare por alli mañana [sonrisa]
A tomar por culo la feria de palexco, todos a machacarnos a cañas a la estrella;D...eso si que nos une a los coruñeses:D
oanxonegro escribió:A tomar por culo la feria de palexco, todos a machacarnos a cañas a la estrella;D...eso si que nos une a los coruñesessmile_:D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo de todas maneras iré a la feria xD

salu2
oanxonegro escribió:A tomar por culo la feria de palexco, todos a machacarnos a cañas a la estrella;D...eso si que nos une a los coruñeses:D
xDDD hay mucho tiempo, estate tranquilo que todo se andará.
oanxonegro escribió:Y a los mamonazos de Psp y ps2 que sepan que en frente hay otra feria gratuita con psps, ps2 (turist, f1, tronic etc.) pero con muchos menos juegos.Aunq jugar al gran turismo con el kit de piloto es un puntazo.Saludos y no dejeis de pasaros.

Me mondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lleva desde el día 1? buf yo yo que pensaba que fui el primer día...jeje
Creo que lleva desde el dia 3 lunes asin que si te pasas hoy solo habras perdido un dia.
Lleva desde el 1, que yo estuve.
Yo haber si puedo ir antes de que acabe la semana a echar unos vicios, ¿hay alguna cosilla interesante?
A mi me lo que mas me ha gustado es que hay un monton de juegos de DS...asi que si tenias interes por algun juego lo mas seguro es que puedas echarle un vistazo.
Yo me he enamorado del Sonic rush, meteos y tetris (wifi increible).
el sabado me pasare por alli,mas que nada para probar a ver que tal es la lite y jugar a la psp [risita]
Pero somos tanto de A Coruña?, alguien sabe si el finde seguirá?
Pues no tengo ni idea pero te lo busco ahora.
Del 1 al 8.

Ademas ahora estan haciendo torneos de juegos de DS, y si ganas te llevas una DS Lite por la cara.
Torneos?, cómo va eso de los torneos??
Explica explica :)
Yo me he sacao 1022 gramos en el torneo del big brain, pero en casa acabo de hacer 1109 [tomaaa] . Espero mejorar si llego a la final [carcajad]
La final del Mario Football fue lo mejor de todo
Un chavalin gano a Alex (Mi amigo) en los ultimos 30 segundos por suerte
Ganas daban de robarle la lite al chavalin xD
Porcierto , Cuanto Friki junti vi xD
Si pero no le dieron una lite [ginyo] le dieron una DS normal y el Mario Kart [360º] y gano un colega mio en el brain academy y se llevo una ds normal y el New Super Mario Bros ;)
SALUDOS y pal año,tendremos wii :P :P :O :O :-O :-O
Por que no poesteamos fotos nuestras para ver si nos vimos por ahi?
30 respuestas