Hola! Bueno, quizás a muchos no les interese este post, pero es que toy harta ya de escuchar todos los años lo mismo.
Resulta que siempre se dice en la tele que venga todo el mundo a la feria de Sevilla, que está todo el mundo invitado, que si es maravillosa, etc, etc, etc.
Bueno, pues solo quiero decir que aunque hay gente que sí que tiene caseta y que se lo pasan muy bien, hay gente que viene engañada porque no tienen caseta ni nada, y los pobres tienen que irse a las casetas de los distritos de Sevilla o de los partidos políticos, que por cierto siempre están llenas de gente, y sobre todo por las noches pues muchisimos niñatos, etc. Una vez, me contó una mujer que la pobre había venido de Madrid, porque como todo el mundo dice lo "maravillosa" que es, pues vino a verla, y la pobre se pasó todo el día sin poder sentarse tranquila a beber o comer algo, y la verdad es que creo que esto tampoco es justo. Yo entiendo que los socios de las casetas pues quieran ir solo ellos, pero que entonces no se invite en general a todo el mundo, ¿no?
Yo, por ejemplo, la ultima vez que fui a la feria, como yo no tengo caseta ni nada, pues tuve que entrar en una publica de ésas, y se montó tal jaleo por una pelea que un poco más y la caseta se echa abajo. Desde ahí no voy más (esto fue hace un par de años o cosa así).
Bueno, pues eso, que simplemente quería desahogarme porque siempre están diciendo que todo el mundo está invitado y que vengan, y ésto no es así. No me explico por ejemplo, porque no tienen igual fama la feria de Jerez, que también he estado y sinceramente para mi gusto es mucho mejor que la de aqui de Sevilla.
Espero no aburriros, gracias!!