Por lo que he oido Fernando ha quedado 1º en los entrenamientos del premio de kuala lumpur(Malasya)y Ferrari se esta pensando llevarselo pa'casa....¿Q opinais? ¿Se ira y dejara plantado a Renault,la constructora que aposto por el? ¿O se quedara y les dara un palo a los italianos de Ferrari? Aportar mas informacion sobre esta cuestion..
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.981 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Diossssssssssss.....es increible....dejame en pazzzzz...ahhh..y paso de que sigamos con el nuevo php,prefiero el antiguo....o si no ya no pagooo[va por waninkoko(miguel)]
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Pipehb escribió:Diossssssssssss.....es increible....dejame en pazzzzz...ahhh..y paso de que sigamos con el nuevo php,prefiero el antiguo....o si no ya no pagooo[va por waninkoko(miguel)]
Coño!!! lo que te has tomado.....se da sin receta? son supositorios?
Fernando tiene un año de contrato, si se pira se arriesga a que le pase como a los del año pasado y le quiten la super licencia.
no se por qué pero me da la nariz que Fernando alonso quiere superar a sumacher(o como se escriba)y se va a quedar en renault para tocar las pelotas es lo que yo haria,por lo menos un par de añitos más,despues ya veria
lopobich escribió:no se por qué pero me da la nariz que Fernando alonso quiere superar a sumacher(o como se escriba)y se va a quedar en renault para tocar las pelotas es lo que yo haria,por lo menos un par de añitos más,despues ya veria
Pues me da a mi que F.Alonso irá a Ferrari justo cuando se retire El Kaiser...
Punto 1: Esos rumores existen desde que Alonso ganó su primer GP en Hungría, es decir, rumor que en rumor se queda. Aqunque eso sí, esta vez, unas declaraciones de Jean Todt me han dejado "mosca": "Alonso es el mejor piloto de F1". Parece un poco de campaña, ¿no? jaja
Pues visto lo visto, hasta q no vea como rinde el f2005 si yo fuese alonso y hubiese firmado con ferrari, no me haria mucha gracia visto como van las cosas....
Cabe decir, que en Ferrari dijeron en una entrevista que en los simuladores, el F2005 es de medio a 1 segundo más rápido al monoplaza del pasado año, y la verdad, esa cifra ya asusta un poco.
hiuston escribió:Cabe decir, que en Ferrari dijeron en una entrevista que en los simuladores, el F2005 es de medio a 1 segundo más rápido al monoplaza del pasado año, y la verdad, esa cifra ya asusta un poco.
A mi eso no me asusta NADA NADA NADA en calificacion en este premio por ejemplo alonso ha sido 2 segundo mas rapido por vuelta (4entre ambas calificaciones).
El cancer de Ferrari son los Bridgestone si Bridgestone se pone las pilas o Ferrari se cambia a Michelin ya me empezaria asustar pero solo un poquitin Salu2
dependiendo de como le vayan las cosas a Ferrari este año Alonso y Briatore tomarán una decisión (no olvidemos que en gran parte el futuro de Alonso esta en manos de Briatore). aunque si renault este año sigue como hasta ahora, dominando claramente, seguramente se quede en Renault, es lo más lógico, y no olvidemos que renault siempre a sido un equipo ganador.
Repecto a que si se van donde les den más dinero, pues lo mismo, los de Renault no son tontos de perder al,posiblemente, mejor piloto actual por no querer pagar 6 o 7 millones de llauros mas