Fernando Alonso ya ha probado el Formula One Championship Edition

Abel@ escribió:Menudo post te has marcado....

En este pais el deporte nacional es la puta envidia... [buaaj]

¿Envidia, de este gilipollas? ninguna, bien orgulloso estoy de que el deporte que me gusta, baloncesto, le haya dado una patada en la boca al fútbol de los cojones, y encima que su estrella, que me parecía un capullo cuando se fué USA, me ha demosrado que sabe comportarse como debe no como los subnormales del fumbó y el manguan este; asi que a callarse; que aprenda a ser humilde como Nadal y otros, que a mi me parece que este año se le va a acabr el chollo.
Si pareciera que para muchos las consolas de super nintendo para abajo existían en un universo paralelo donde nintendo era una tirana que sometía a sus third parties... :Ð
Ruby Gloom escribió:
¿Envidia, de este gilipollas? ninguna, bien orgulloso estoy de que el deporte que me gusta, baloncesto, le haya dado una patada en la boca al fútbol de los cojones, y encima que su estrella, que me parecía un capullo cuando se fué USA, me ha demosrado que sabe comportarse como debe no como los subnormales del fumbó y el manguan este; asi que a callarse; que aprenda a ser humilde como Nadal y otros, que a mi me parece que este año se le va a acabr el chollo.
Sorry por le offtopic pero...[plas] [plas] [plas] Yo tampoco lo aguanto [+risas]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió: Sorry por le offtopic pero...[plas] [plas] [plas] Yo tampoco lo aguanto [+risas]

Saludos! [360º]

Me uno al club, es un tio arrogante a mas no poder, este año se le acaba el chollo y la alonsomania morira.
A mi Alonso no me cae ni bien ni mal. Lo que no soporto es el grado de fanatismo que se ha creado a su alrededor y la "futbolizacion" de la F1. En este pais puedes preferir a Federer antes que a Nadal o a Rossi sobre Pedrosa, pero si prefieres que gane una escuderia de rojo antes que Alonso eres insultado. Y esto es literal, he sido insultado en plena calle de Gijon por llevar mi camiseta de Ferrari.

Perdon por el offtopic.
silinde escribió:
Me uno al club, es un tio arrogante a mas no poder, este año se le acaba el chollo y la alonsomania morira.

Anda, estoy de acuerdo con silinde =D [sonrisa]

DW!
esto que es el hilo de a ver a quien le cae bien Alonso o del f1?

salu2
A mi no me crea especial simpatia.

Os puedo decir que esos rumores de que es un arrogante y engreido son ciertos, mi hermana es camarera y una vez lo vio donde ella trabajaba y vamos él era como dios, o eso se cree él.

Luego sale en la tele con cara de niño bueno... si es que....
Menuda cara de concentraccion [uzi] parece que por lo menos el juego es entretenido [bye]
si al menos eso dice el que es muy real la simulacion y el efecto sombra,lluvia.
joder pues yo estuve jugando el otro dia a la demo y no vi lo del sensor,por mas q lo buskeratataaaaratataaaa,menuda cara de vicio tiene el tio,y por mucho q le joda a algunas personas,hoy por hoy es el mejor piloto español y el q mas titulos a ganado con la edad q tiene,olvidaros del chumaker q esta ya jubilao..el proximo rey,bueno el proximo no,YA lo es es alonso.. [beer] [beer],y no hay q olvidar q es bicampeon.

salu2;)
k ganas tengo k salga el juegooooooo.

PD. Pues yo si tuviera la pasta k tiene el y fuera doble campeon de F1 (español encima) seria igual de borde k el. pk para k voy a ser simpatico con la prensa si luego me van a poner a parir en el Dolce Vita y la madre k los pario, soy borde y digo lo k pienso y al k no le guste k se joda. sera mejor dar saltitos y hacer el moñas como el sumacher k siempre k se a visto perdedor de un mundial ha hecho tretas para joder a los rivales (Damon hill sacado de la pista suciamente, la paradita en monaco cuando alonso le iva a kitar la pole, alguna k le hizo a coulhard) eso si como es un puto aleman y no es español a ese hay k tratarlo como un dios. Rossi por ejemplo es un super piloto el puto amo y es igual de pavo k el alonso, igual de chulo y mirar las payasadas k hace pero k mas da si es el puto amo y siempre lo sera [tadoramo]
Yo lo conozco en la intimidad(soy amigo de la mujer de hace tiempo),y la verdad es un poco timido pero cuando se suelta,es un tio m¡uy cachondo

Salu2
zankou escribió:Yo lo conozco en la intimidad(soy amigo de la mujer de hace tiempo),y la verdad es un poco timido pero cuando se suelta,es un tio m¡uy cachondo

Salu2

pero si el alonso no esta casado.. [maszz]
Si que se caso creo en secreto con la chica aquella del sueño de morfeo...Diria...
No se si viene a cuento pero lo suelto,yo conozco a Alonso de verlo en los karts y la otra vez fui a verle y se quedo conmigo hablando en el circuito.A ver el tio es verdad que a primeras parece sieso pero cuando estas con el no es ni de coña eso,a parte le encantan las consolas y es del carajo,lo que pasa que algunos confunden mucho la timidez y el poco hablar con la antipatia y os digo que no es asi.Es un chaval de muerte y una maquina le joda a quien le joda.
Saludos!
maesebit escribió: Cualquiera que resida en España, quiera o no, paga impuestos, y no pocos precisamente. Otra cosa es que algunos se escaqueen de pagar ciertas cosas o paguen menos de lo que se les requiere.

Cualquiera que resida no: cualquiera que mueva dinero y puesto que muchos mueven el dinero de sus padres y no llegan al minimo para pagar el IRPF (que es de lo que estamos hablando, digo yo) pues no pagan impuestos por sus "noingresos" XD
x_SEYMOUR_x escribió:
pero si el alonso no esta casado.. [maszz]

El ALonso se caso hace meses, otra cosa es que la noticia se sepa desde hace dos dias, aunque bueno, en Cantabria ya lo dijeron hace tiempo en una emisora de radio.
enga si, ara to el mundo conoce a alonso, claro...
si, yo lo vi el otro dia por alli con los del top manta...

no t digo lo q ai q escuxar
Que manera de criticar alonso sin conocerlo,sigo diciendo que la envidia es muy mala,es un tio que dice lo que piensa,lo llamais arrogante que si tal cual,para mi es un puto crack,pocos como el han echo cosas en un F1.Y yo lo veo humilde como el que mas.

saludos
70 respuestas
1, 2