Fernando Alonso ya ha probado el Formula One Championship Edition

FORMULA ONE™ CHAMPIONSHIP EDITION, el único juego oficial de Fórmula 1 que llega ahora a la nueva generación de la mano de PLAYSTATION 3, ha pasado ya su prueba más dura: la de las manos de Fernando Alonso.

Y lo que más llamó la atención del piloto fue precisamente el nuevo mando de PLAYSTATION 3, el SIXAXIS, que incorpora un detector de movimiento gracias al cual se puede conducir el coche sólo con el movimiento del mando: “Es una auténtica pasada” –explicó al respecto- “El hecho de conducir como si tuviera un volante entre manos y moviéndolo en el aire, me parece como de ciencia ficción”.

Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación y el gran realismo del juego: “Es totalmente real” –comentó- “la salida, las curvas, los choques… Incluso la lluvia en algunas carreras o el hecho de que en los entrenamientos por la mañana el sol te deslumbre… Todo te hace pensar que estás dentro de una carrera de verdad”.

FORMULA ONE™ CHAMPIONSHIP EDITION está disponible desde el 23 de marzo para PLAYSTATION 3 con un PEGI de +3 años y a un PVP estimado de 59,99 €. Fernando Alonso ya lo ha probado. ¿A qué esperas para hacerlo tu?

http://www.playstation-f1.com

Nota de Prensa de Sony

Fotos:

Imagen

Imagen
Pues no tiene cara de felicidad el hombre [looco] [looco] [looco] [looco]
Imagen

Estara la firma incluida en la caratula? ^^

Un saludo.
La frase de la caratula sobra, en mi opinion.
The Last Saiyan escribió:Imagen

Estara la firma incluida en la portada? ^^

Un saludo.

Como molaa, esta es la portada del juego español???Yo este juego solo como recuerdo de la temporada pasada en la que lucho cara a cara contra schumacher antes de su retirada y como fan de alonso que soy merece la pena comprarse el juego.
[tadoramo]

PD: A mi no me sobra para nada la frase ni la firma, joder no se va a subir al coche para perder XD
Sigo sin comprender porque coño se utilizan las licencias del año pasado siempre,quitandole la gracia. Es como jugar al NBA Live,Fifa o PRO con los equipos del año anterior...
Sonikero escribió:Pues no tiene cara de felicidad el hombre [looco] [looco] [looco] [looco]

este no tenia cara de felicidad ni cuando gano los mundiales, simpatico no es pero si un gran piloto y ademas español q nos lo dicen hace 10 años y me parto.

el juego lo probare en la demo y esperare a lo q comentan de el los q se lo hayan comprado.
¿Por qué me cae tan mal este tio? En serio, el pobre no me ha hecho nada malo... ¿será por envidia? [poraki]
Pone la cara de "me tiene que gustar" porque me pagan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
discolojr escribió:Pone la cara de "me tiene que gustar" porque me pagan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No xDD! Que en la segunda foto pone la cara de "Voy a hacerme el concentrado así me dejan tranquilo" ajajajaj

Salu2, Snake! ;)
nevermind escribió:¿Por qué me cae tan mal este tio? En serio, el pobre no me ha hecho nada malo... ¿será por envidia? [poraki]

Seguramente..XD. Pues a mi alonso me cae muy bien, es un piloto que dice las cosas buenas y las malas al equipo y siempre dice lo que piensa aunque le pueda comprometer luego lo que ha dicho.
Además que joder pese a quien le pese es el MEJOR piloto actual de F1.
En españa todo el que triunfa se le tiene rabia, alonso, rafa nadal, etc. La envidia, deporte nacional [qmparto] XD
Vaio escribió:Sigo sin comprender porque coño se utilizan las licencias del año pasado siempre,quitandole la gracia. Es como jugar al NBA Live,Fifa o PRO con los equipos del año anterior...
Porque las de este año aún no las posee ninguna compañía, paso lo mismo cuando EA Sports se quedó sin la licencia y saco su ultimo juego de F1 basado en los mundiales anteriores.

A pesar de este lastre yo tengo claro que el juego más vendido de PS3 en su lanzamiento en España va a ser este F1 con la campaña que esta haciendo Sony del juego acompañado al estreno del mundial el próximo fin de semana, el juego va a vender tela.
borja487 escribió:Seguramente..XD. Pues a mi alonso me cae muy bien, es un piloto que dice las cosas buenas y las malas al equipo y siempre dice lo que piensa aunque le pueda comprometer luego lo que ha dicho.
En españa todo el que triunfa se le tiene rabia, alonso, rafa nadal, etc. La envidia, deporte nacional [qmparto] XD

A mi Nadal Que cae bien, el único que no lo hace es Alonso XD
Hombre, creo que deportistas como Nadal o Pedrosa tienen un nivel de odio, envidia o llámalo como quieras, bastante más bajo.
Este y Lorenzo deben andar luchando por la primera posición y es que a ambos a veces les pierde la boquita y por eso caen mal, independientemente de su nacionalidad.
La cara al principio contenta es pq taba saliendo d boxes pero la siguiente es pq se dio un ostiazo y noo maneja tan bien el coche cn el mando como cn el volante real XD
Lo he estado pensando y creo que ya se por qué lo odio [+risas]
Bicampeón mundial de F1; el más joven; vamos, un sueño para cualquier persona... y luego va por ahí con una cara de "el mundo es una mierda" ¡¡Me repatea el alma!!

Al menos el Schumacher ponía cara de "sí, soy el puto amo"

Imagen
No creo que vaya con cara de el mundo es una puta mierda, yo creo que es un hombre timido y nosotros quiza le ponemos la etiqueta de "borde" cuando el xaval lo unico que es timido, y en la intimidad es un tio de puta madre quizás.
Ha tenido comentarios desafortunados como cuando gano la F1 y dijo que nadie le habia ayudado que yo creo que lo dijo en un momento de rabia despues de ver todo lo que habia tenido que luchar para llegar allí, porque recordemos que lleva desde pequeño en karts y compitiendo, que no le han sentado en el mejor formula 1 y a correr...
Por lo menos no se le sube las victorias a la cabeza y no como al Ralf que hace unos dias dijo que era el mejor piloto de formula 1 junto con alonso y raikkonen XDXDXD
Bueno, yo voy a exponer una teoría que tengo desde hace tiempo:

Alonso cae tan mal, en parte por la declaraciones que hace (cuando dijo eso de que no le debe a nadie nada, cuando aquí en Valencia se le pagaron los cursos de conducción) pero mayor parte aún por todo el fanatismo que rodea las retransmisiones de Tele 5 (suerte que TV3 aún tiene los derechos que si no). Siguiendo con el tema, De la Rosa me caía genial, pero cuando comenzó el fanatismo a su alrededor dejó de hacerlo. Lo mismo con Pedrosa, cuando comenzó la campaña en TVE Rossi Vs. Pedrosa empezó a caerme mal. Lo mismo con Raúl (el del carro de la selección española). Distinto es el caso del baloncesto, empieza a haber fanatismo, pero no es suficiente como para que me caiga mal Gasol o cualquier otro ;)

Salu2!
borja487 escribió:Seguramente..XD. Pues a mi alonso me cae muy bien, es un piloto que dice las cosas buenas y las malas al equipo y siempre dice lo que piensa aunque le pueda comprometer luego lo que ha dicho.

Buenas, yo ya he comentado el tema alguna vez, a mi personalmente no me cae muy bien, pero por que como dije, para mi un tio que no paga impuestos aqui no es español, independientemente de si lo hacen todos, o si yo haria lo mismo o yo que se etc... aun recuerdo los sanchez vicario con su muñequera con la banderita española, pero la pasta a andorra, este igual mucha banderita en el casco pero la pasta a suiza, gastatela en asturias al menos que tb pones la bandera. Lo siento pero es que con eso no puedo.
Y si seguramente sera el mejor piloto actual, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Por eso digo que más que envidia el deporte nacional aqui es el borreguismo :p

PD: Y que yo sepa, ni Nadal, ni Pedrosa, que tambien ganan muchisimo dinero, muchisimo, se lo dan a los Suizos.
vaaaale, ha vuelto fernando alonso a renault [jaja]
chass32 escribió:Buenas, yo ya he comentado el tema alguna vez, a mi personalmente no me cae muy bien, pero por que como dije, para mi un tio que no paga impuestos aqui no es español, independientemente de si lo hacen todos, o si yo haria lo mismo o yo que se etc...
Menuda chorrada perdona que te lo diga... Tu pagas impuestos en el país donde vives no donde nacistes. Fernando Alonso no vive en España por lo cual es bastante lógico que no pague impuestos aqui, no tiene nada que ver con el caso de Arancha Sanchez Vicario que viviendo aqui pagaba impuestos en Andorra para pagar menos.

Aparte de esto, podemos reconducir el hilo para no convertirlo en un hilo más de porqué me cae mal Fernando Alonso?? Si seguis por este tema prefiero que venga un moderador y lo chape porque el tema no es ese.
chass32 escribió:
Buenas, yo ya he comentado el tema alguna vez, a mi personalmente no me cae muy bien, pero por que como dije, para mi un tio que no paga impuestos aqui no es español, independientemente de si lo hacen todos, o si yo haria lo mismo o yo que se etc... aun recuerdo los sanchez vicario con su muñequera con la banderita española, pero la pasta a andorra, este igual mucha banderita en el casco pero la pasta a suiza, gastatela en asturias al menos que tb pones la bandera. Lo siento pero es que con eso no puedo.
Y si seguramente sera el mejor piloto actual, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

PD: Y que yo sepa, ni Nadal, ni Pedrosa, que tambien ganan muchisimo dinero, muchisimo, se lo dan a los Suizos.

Ganar, ganaran dinero pero no al nivel de Alonso ni mucho menos, pero es que yo creo que meta el dinero en un sitio o en otro no da razon a que te caiga mal, que el chaval no ha dicho nunca el publico español es una mierda, no quiero que me apoyen XD.
Lo que si tienes razon es en el borreguismo de la gente, yo seguia la F1 por tv3 mucho antes de que alonso fuera conocido (Cuando estaba en minardi por ejemplo) y claro cuando el deporte llega a las masas es cuando pasan estas cosas...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
chass32 escribió:

maxo es verdad lo de la vicario, aquello si q fue fuerte.... es verdad tio, gracias x recordarmelo para q me de asco otra vez.

y digo yo, no le dieron tambien a la vicario el principe de asturias ¿?

BUeno, si el gobernador del banco de españa tenia una cuenta en B, apaga y vamonos, todo vale.. xDD

pedazo offtopic.
Garibaldi escribió:Menuda chorrada perdona que te lo diga... Tu pagas impuestos en el país donde vives no donde nacistes. Fernando Alonso no vive en España por lo cual es bastante lógico que no pague impuestos aqui, no tiene nada que ver con el caso de Arancha Sanchez Vicario que viviendo aqui pagaba impuestos en Andorra para pagar menos.

Aparte de esto, podemos reconducir el hilo para no convertirlo en un hilo más de porqué me cae mal Fernando Alonso?? Si seguis por este tema prefiero que venga un moderador y lo chape porque el tema no es ese.

Tranquilo, te perdono. Pero pataletas las justas.

PD. Alonso vive en Inglaterra. No en Suiza donde se compro una casa para decir que vive alli. No paga impuestos ni en UK ni España.
chass32 escribió:Tranquilo, te perdono. Pero pataletas las justas.
:-? Los matones estan en la calle no aqui...

chass32 escribió:PD. Alonso vive en Inglaterra. No en Suiza donde se compro una casa para decir que vive alli. No paga impuestos ni en UK ni España.
Pues mal por él, pero de ahi a decir que no es español porque no paga impuestos aqui me parece una chorrada te lo vuelvo a decir.

Entonces para ti los españoles que viven en otros paises no son españoles no? Porque no pagan impuestos aqui.
¿que tendran que ver los impuestos con el puto juego y la PS3? hablar de lo que trata el hilo o lo cierro... ups no soy moderador que pena jajaja [poraki] [poraki]
Garibaldi escribió:Entonces para ti los españoles que viven en otros paises no son españoles no? Porque no pagan impuestos aqui.
Desde luego no es una actitud muy solidaria con la sociedad española. :p
Pues la verdad que la portada no esta tan mal como decian por ahí.
Yo lo de jugar con el mando....tambien soy un pococ paquete, prefiro un volante.
Ya tengo ganas de poder jugar on line!!!!!!!!
Garibaldi escribió::-? Los matones estan en la calle no aqui...

Pues mal por él, pero de ahi a decir que no es español porque no paga impuestos aqui me parece una chorrada te lo vuelvo a decir.

Entonces para ti los españoles que viven en otros paises no son españoles no? Porque no pagan impuestos aqui.

Bueno, no quiero que se me mal interprete. No me cae personalmente mal. Tienes razón en lo de Españoles viviendo en otros paises y sus impuestos, pero tu y yo sabemos que Alonso no ha puesto (que no vive) su residencia en Suiza por los frescos aires de los alpes Suizos :)
Cuando digo borreguismo me refiero a que yo tengo el mismo derecho que tu a negarme a adorar a un tio porque alla nacido cerca de donde yo naci. Y por eso decia que mas español es para mi un Ruso (opinion personal) que curra aqui y ayuda a mejorar las carreteras de mi pueblo, que el que con la banderita española en el casco pues le da igual.
Y quizas si debieramos reconducir el hilo disculpa por haberme desviado.

Saludos

PD Y si tengo envidia de la pasta, pero no del corte de pelo por dios ;)
Garibaldi escribió:Entonces para ti los españoles que viven en otros paises no son españoles no? Porque no pagan impuestos aqui.

Lo curioso es que muchos de los que pueblan estos foros, no pagan impuestos y conozco gente de que no son españoles y si los pagan [jaja]

Dejando de lado las recaudaciones (si no paga impuestos aquí, es porque las leyes se lo permiten ) el tema es que muchos, deberiais separar al artista o deportista, de la persona: si Alonso merece admiración es porque teniendo un monton de cosas en contra, ha conseguido ser bi-campeon mundial, el mas joven y no porque en un momento dado, diga una chiquillada o tenga una mala reaccion: a mi lo que me sorprende es que un chico tan joven, sometido a una presion tremenda por todos lados, no explote y por lo general, lleva el asunto bastante bien.
Que notición no jajajaj [tomaaa]

yo tambien lo he probado.
Que guay..... [reojillo] ; vaya cara de gilipollas, vamos, la que tiene XD
Si le pagan es normal qeu diga eso, le habran escrito el discurso y el lo recita como buen comrecial, yo haria lo mismo. Si me pagan por decir que el Superman de la N64 es el mejor juego de la historia yo lo haria sin dudarlo, lo iba a promocionar en todos los foros de inet como obra maestra XD
Nota de Prensa de Sony
FORMULA ONE™ CHAMPIONSHIP EDITION, el único juego oficial de Fórmula 1 que llega ahora a la nueva generación de la mano de PLAYSTATION 3, ha pasado ya su prueba más dura: la de las manos de Fernando Alonso.

Y lo que más llamó la atención del piloto fue precisamente el nuevo mando de PLAYSTATION 3, el SIXAXIS, que incorpora un detector de movimiento gracias al cual se puede conducir el coche sólo con el movimiento del mando: “Es una auténtica pasada” –explicó al respecto- “El hecho de conducir como si tuviera un volante entre manos y moviéndolo en el aire, me parece como de ciencia ficción”.

Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación y el gran realismo del juego: “Es totalmente real” –comentó- “la salida, las curvas, los choques… Incluso la lluvia en algunas carreras o el hecho de que en los entrenamientos por la mañana el sol te deslumbre… Todo te hace pensar que estás dentro de una carrera de verdad”.

FORMULA ONE™ CHAMPIONSHIP EDITION está disponible desde el 23 de marzo para PLAYSTATION 3 con un PEGI de +3 años y a un PVP estimado de 59,99 €. Fernando Alonso ya lo ha probado. ¿A qué esperas para hacerlo tu?

http://www.playstation-f1.com

Joer otros que se creen que las consolas nacieron con la play station...

Me parece correcto que promocienen la suya y tal pero, luego nos quejamos de los usuarios que dicen lo mismo...

Dews
Ruby Gloom escribió:Que guay..... [reojillo] ; vaya cara de gilipollas, vamos, la que tiene XD

Menudo post te has marcado....

En este pais el deporte nacional es la puta envidia... [buaaj]
Hermes escribió:Lo curioso es que muchos de los que pueblan estos foros, no pagan impuestos y conozco gente de que no son españoles y si los pagan [jaja]
Cualquiera que resida en España, quiera o no, paga impuestos, y no pocos precisamente. Otra cosa es que algunos se escaqueen de pagar ciertas cosas o paguen menos de lo que se les requiere.
Asi me gusta, centrandonos en el tema del hilo XD

Yo espero ansioso el analisis de Meristation, tengo curiosidad por ver como lo puntuan. Apuesto por un 7.
Garibaldi te has preguntado alguna vez porque alonso pone como residencia suiza al igual que raikonen , MS(el primero) y demás?

POrque en suiza ser piloto no se considera un trabajo y no pagan lo que se tendria que pagar,es para evadir impuestos.

Esto por lo visto vá a cambiar pero por ahora...

Cosa que por cierto si fuera ellos también haria independientemente de que me caigan bién o mal unos u otros es lo más normal,miran por sus intereses
Visto lo visto...igual el moderador tendria que cambiar el titulo del hilo a: Fernando Alonso Español o extrangero? Evade impuestos o no?
Joder peña Alonso es un puto crack dentro y fuera de la pista y de timido nada q dice las cosas muy claritas....y respecto al juego, a mi personalmente me encanta y a partir del 23 mas aun xD.
Después del anuncio, incluso debe haber cobrado una burrada para decir lo que ha dicho, aunque seguramente lo habrá dicho de verdad (gráficos, y eso) porque dudo que esté metido en el mundo

Lo que no me parece raro es lo que dice meristation:
"[...] aseveró el piloto que destacó el realismo que ofrece el sensor de movimiento a la hora conducir el vehículo."

En el texto del primer post, en ningún momento lo dice, no creo que conducir un coche con un volante no sujetado a ninguna parte, se pueda decir real...

En fin, aunque pueda ser cierto, el hubiera dicho lo mismo...

[bye]
A mi el Alonso me cae bien. Sobre lo que dijo de que "nadie le había ayudado" se refería a que en ese momento, tras ganar su primer título mundial algunas personas intentaron politizar este éxito y pretendían "aparecer en la foto". Y Alonso les paró los pies porque aunque recibiera varias ayudas de particulares "creo", por lo que he escuchado, que se le negaron varias subvenciones antes de que llegara a la F1. Me parece cojonudo que no se deje utilizar. Como me pareció cojonudo en su día que Laporta llevara los festejos por los títulos del Barça lejos d la plaza Sant Jaume donde el "President de la Generalitat" siempr tenía que tener su cota de protagonismo.

A mi me cae bastante mejor que Nadal o Sergio García. Aunque entre nuestros deportistas de élite el que mejor me cae es Gasol. A pocos he visto con la cabeza tan bien amueblada.
texto escribió:Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación

Alguien me explica porque son de tercera generacion? Que fue la PSX la primera consola?
silinde escribió:

Alguien me explica porque son de tercera generacion? Que fue la PSX la primera consola?

Cuanto desconocimiento hay, por Odin... [carcajad]
takeda escribió:
Cuanto desconocimiento hay, por Odin... [carcajad]

Por eso lo pregunto leñe XD

La generacion de graficos esta considerada distinta a la generacion de consolas?

Pregunto.
Alonso lo critican por que dice lo que siente,claro esta a todos no le parece del todo bien.Por que en esta vida es primordial la falsedad y decir siempre lo que quiere oir la gente,pues no.... [sati]

OLEEEEEEEEEEEEE ALONSO CON DOS HUEVOSSSSSSSSS OLEEEEEEEEEEEEE...

la envidia mata...... [rtfm]
silinde escribió:

La generacion de graficos esta considerada distinta a la generacion de consolas?

Pregunto.

Pues la verdad que no lo se. Los graficos en 3D empezaron con PSX, N64 y Sega Saturn.

Por eso quizas diga lo de 3ª generacion en grafico pero me suena a que no sabe ni lo que ha escrito.
silinde escribió:La generacion de graficos esta considerada distinta a la generacion de consolas?

Pregunto.
No, es puro desconocimiento, pero yo la veo más una frase puesta por el que redacta el comunicado de prensa que dicha por Fernando Alonso.
silinde escribió:

Pregunto.

Si no lo digo por ti:P, si no por el lumbreras del articulo, que manda eggs... [jaja]
70 respuestas
1, 2