FERNANDO es un maestro, es un maestro¡¡¡¡¡¡¡ (we6fe canticos)

lo dicen los dekl valencia, y yo me pregunto, kien es ese fernando??? es k no me suena de nada. aver si me kitais esa duda k tengo desde hace tiempo

ta luegorrrrr
jjajajaja no tengo ni idea kien sera... tal vez algun familiar del presidente :?

jja saludos
era un peazo jugador que jugaba en el valencia hara unos 10 años o menos con mucha tecnica y bastante llegada a gol, con el y otros como camarasa eloy etc, el valencia jugaba muy buen futbol.
pos muchas gracias por aclararme la duda amigo

ta luegorrrr
Cualquier buen aficionado al Valencia y al futbol sabe quien es Fernando. Era un crack y todo un simbolo para el valencianismo, y como dicen los canticos un maestro XDD, a parte de ser buen jugador es catedratico de noseke. Tambien es el jugador que mas veces ha vestido la camiseta Valencianista.
En fin que me ha sorprendido que no lo supierais. Un saludo
no sabeis kien es fernando? no jugo tp ace 10 años fue algo menos cuando estuvo valdano en el valencia fernando aun jugaba, era un media punta k jugaba siempre kn el 10 k era el buque insignia el capitan del valencia, era calvito solo tenia pelo por los lados y tl xD

vng espero haberte ayudado
no se los años ke tendras pero si te gusta el futbol y no conoces al señor Fernando Gomez Colomer te estas perdiendo algo muy grande ,busca videos del Valencia de hace 6 o 7 años y lo fliparas.

"es un maestro Fernando es un maestro."

no se si habra habido un medio ke haya metido mas goles ke el en 1ª division.

salu2
fernando mucha tecnica no se si tenia,pero se k es el calvito k jugaba,k ademas jugaba muy bien,era el lider del valencia hace unos cuantos años
Fernando era un jugador cabezón de Campanar y que en mi opinión esta sobrevalorado, es al Valencia lo que Michel fue al Madrid: mucha técnica y pocos h*evos.

Es mi opinión

P.D: Me negareis que el tío era todo cabeza???
He visto por ahi fernando un crack,un crack es un jugador que por lo menos hay ganado un titulo cuantos gano fernando ummmm 0,era un jugador bueno pero na mas,no nos empalmemos tanto por favor por eso hay gente que ni sabe quien es.....
Hola, yo soy ese Fernando que alientan en el WE6FE... Fernando Pololin [jaja] ... gracias, gracias señores, gracias ;-)
Fernando es el medio que más goles ha metido en la historia de la liga!!!!, era un crack,y si hubiese tenido un equipo tan serio como tiene el Valencia desde hace cuatro años se hubiese hinchado a ganar títulos y meter más goles. Además jugó el mundial de Italia en el 90. Insisto,lo vi jugar desde que el Valencia estuvo en segunda en el 87 y os aseguro que es el media punta con más talento que ha tenido el Valencia.Lo mejor que tenía era la llegada,como Baraja pero con mucha más técnica y llegada,más lento también.Lo mejor que hacía era bajarla con el pecho y empalmar de volea,zas,gol.
era un crack
era buen juagdor i tula a ver si abres el puto msn joder que no te pillo en ningun lado
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Pero que tiene que ver el Fernando del Valencia con el WE Fe (musica) joder no te veas como se emparanollais viejo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Je je sigo diciendo que fernando era buen jugador pero cracks son cruiff,maradona que ellos solos ganaban los titulos o los del madrid ahi duele eh,venga tambien admitimos a aimar como crack,pero crack esta reservado para muy pocos digamos 10 en la historia,luego los hay muy buenos jugadores,buenos.. y en el mundial de italia michel hizo mas goles 3 en un partido(Me lo merezco!!) aunke kito la cabeza en una barrera y fernando ninguno.
Bueno que viva el cachondeo jea
Si, Fernando era muy bueno. Pero yo en realidad venia a reirme de lo de que Michel no le ponia hevos... Juuuaaaasssss... Lo que hay que oir... Y no solo los ponia, si no que incluso se los tocaba a los contrarios [tadoramo]
fernando el "catedratico" , habla tan bien o mejor q jugaba al futbol.

Fernando sempre te portarem al cor.
No tuvo incluso alguna polémica con alguno de los ultimos entrenadores, que incluso le hizo jugar con el equipo B o algo así? O no era Fernando?
el de la problematica fue camarasa
buf estoy puestisimo en el tema liga jojojojo y eso k soy del madrid y el valencia nanai
Aprovecho para decir que los canticos del Valencia son los que mas me han molao. La cancioncilla de Pablito Aimar se sale.
Por cierto, el Fernando de España clásica es del que estais hablando, no? uno que tenía una cabeza que se podía jugar al frontón? ( que conste que con este comentario no quiero herir la sensibilidad de ningun aficionado acérrimo del Valencia, simplemente es con afán de que la gente se acuerde de susodicho futbolista)
FERNANDO
¬¬¬¬¬¬¬¬

- La historia del Valencia Club de Fútbol le reserva un hueco de honor a Fernando Gómez, por ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta che, con un total de 434 partidos. Fernando nació en Valencia y, durante varias temporadas, fue el capitán valencianista. Su debut se produjo en 1984. También fue internacional y tuvo la oportunidad de participar en el Mundial de Italia. Fernando fue un centrocampista con claro talante ofensivo, lo que le permite poder presumir de ser uno de los jugadores del Valencia que más goles ha marcado, superando el centenar. El no jugar como delantero le da mayor importancia a los tantos anotados. Pero Fernando destacó siempre por su amor a los colores, no aceptando ninguna de las ofertas millonarias que tuvo en su momento para cambiar de aires. Se ganó a pulso ser uno de los grandes símbolos del valencianismo en los años 80 y 90.
Imagen
Ficha

Fernando Gómez Colomer (Valencia, 1965)

EQUIPOS: Mestalla, Valencia, Wolverhampton, Castellón
LIGA 1ª División: 420 partidos / 107 goles

Temporada *Nºpartidos * Nºgoles
....83/84 ........ 14 ................. 3
....84/85 ........ 28 ................. 2
....85/86 ........ 15 ................. 2
....87/88 ........ 33 ................. 10
....88/89 ........ 36 ................. 14
....89/90 ........ 37 ................. 13
....90/91 ........ 24 ................. 10
....91/92 ........ 36 ................. 10
....92/93 ........ 38 ................. 11
....93/94 ........ 30 ................. 13
....94/95 ........ 37 ................. 7
....95/96 ........ 42 ................. 10
....96/97 ........ 29 ................. 1
....97/98 ........ 21 ................. 1

LIGA 2ª División: 38 partidos / 9 goles

Temporada Nºpartidos Nºgoles
86/87 38 9

COPA: 73 partidos/ 23 goles
COPA DE LA LIGA: 2 partidos (83/84, 84/85)
EUROPA: 20 partidos, 3 goles.
TOTAL: 553 partidos, 142 goles
Salve oh gran maestro!!!! gran estandarte valencianista e idolo de los corazones che. No te olvidamos capitan!
vamos !! pablito aimar
q la gloria volveraaaa
como kempes y el piojo
otro pibe inmortal !!

jur jur , a mi tb me gusta.

salu2 !
[QUOTE]Escrito originalmente por devil
[B]FERNANDO
¬¬¬¬¬¬¬¬

Pero Fernando destacó siempre por su amor a los colores, no aceptando ninguna de las ofertas millonarias que tuvo en su momento para cambiar de aires. Se ganó a pulso ser uno de los grandes símbolos del valencianismo en los años 80 y 90.

vinum... eso es un crack...y no solo los q ganan titulos...por esa regla solo los que juegan en un grande seran cracks...

pd:joer esto es off topic total xD ...hablemos del we.. xDD

saludos
Pero la de Aimar gana cuando se oye en Mestalla jugando la champions..... [babas] Pues eso, que Fernando era un maestro y todo un simbolo y volviendo al wefe, con el original me parece que jugando con el valencia en casa cantan "fernaaaaaaaaaaaaandooooo" muy bajito, no? Yo no se si es psicologico o de verdad han puesto ese cantico al Valencia en casa, pero a mi siempre me lo ha parecido.... [flipa]
Lo primero de todo destacar el respeto aunque estemos disconformes con algo o cabreados con alguien o lo que sea porque viendo lo de sologoles 3.0 ya me asustaba porque la verdad ese hilo me parece un poco vergonzoso para todos los demas eolianos porque llegar a hablar que si tu madre tal,etc..podria el afectado a ver dicho "algo"porque tenia su razon y ya esta pero se pasaron luego y creo que es lo que hay que hacer no llegar al insulto siempre si hay piques de cachondeo.
Bueno esto si que es off-topic pero como el tema de fernando ya estaba mas que claro pues por eso.....
vinum... eso es un crack...y no solo los q ganan titulos...por esa regla solo los que juegan en un grande seran cracks...

je je pos no porque por ejemplo pavon no es una crack,tpoco helguera ,michel salg,makelele creo k no me falta ninguno....y eso juegan en equipo grande.

EQUIPOS: Mestalla, Valencia, Wolverhampton, Castellón

Woverhampton gran equipo cuando buscaba un euipo en la liga inglesa en sus ultimos años y nadie lo queria tercera inglesa..,los
cracks hasta con 34-37 años juegan en equipos buenos y el con 31 1 golito
Un crack ejem 8 veces internacional 2 goles,y su amor a los colores no lo dudo pero si hubiera venido la juve o cualquiera de verdad interesandose con unos cuantos milloncejos se hace porque cdo hay dinero no hay sentimientos y muchas ofertas grandes de fuera no hubo...

Fernando si que fue buen jugador se acepta,pero k le pregunten a un italiano o frances si lo conocen y los cracks quedan en el tiempo,a lo mejor si que puede ser un crack pero lo que esta claro que nunca llegara a ser "Galactico"

Bueno un saludo y a desmontar el camping que tanto empalmamiento es malo.

Fernando!!no sera Fernando Torres la ra la ra.....!
joder como os gusta discutir por nada,esta claro ke Fernando no fue un megacrack ni un crack lo de galactico me lo reservo pa no liarla mas.

fue un gran jugador de su epoca,poco considerado kizas y repito es el centrocampista con mas goles en la historia de la liga y el ke kiera ke lo mire.

para la gente de valencia entre 25 y 35 años ke fueron a mestalla y lo vieron saben lo grande ke era y por eso se le sigue recordando en los canticos.

simplemente eso salu2
Escrito originalmente por vinum
Lo primero de todo destacar el respeto aunque estemos disconformes con algo o cabreados con alguien o lo que sea porque viendo lo de sologoles 3.0 ya me asustaba porque la verdad ese hilo me parece un poco vergonzoso para todos los demas eolianos porque llegar a hablar que si tu madre tal,etc..podria el afectado a ver dicho "algo"porque tenia su razon y ya esta pero se pasaron luego y creo que es lo que hay que hacer no llegar al insulto siempre si hay piques de cachondeo.
Bueno esto si que es off-topic pero como el tema de fernando ya estaba mas que claro pues por eso.....

je je pos no porque por ejemplo pavon no es una crack,tpoco helguera ,michel salg,makelele creo k no me falta ninguno....y eso juegan en equipo grande.

Woverhampton gran equipo cuando buscaba un euipo en la liga inglesa en sus ultimos años y nadie lo queria tercera inglesa..,los
cracks hasta con 34-37 años juegan en equipos buenos y el con 31 1 golito
Un crack ejem 8 veces internacional 2 goles,y su amor a los colores no lo dudo pero si hubiera venido la juve o cualquiera de verdad interesandose con unos cuantos milloncejos se hace porque cdo hay dinero no hay sentimientos y muchas ofertas grandes de fuera no hubo...

Fernando si que fue buen jugador se acepta,pero k le pregunten a un italiano o frances si lo conocen y los cracks quedan en el tiempo,a lo mejor si que puede ser un crack pero lo que esta claro que nunca llegara a ser "Galactico"

Bueno un saludo y a desmontar el camping que tanto empalmamiento es malo.

Fernando!!no sera Fernando Torres la ra la ra.....!

Si Fernando Colomer hubiera jugado en el Madrid sería mucho más conocido de lo que fué en el Valencia, era el típico jugador sin afán de protagonismo fuera del campo, humilde y muy trabajador además de tener muchísimo talento.
Para mí este tipo de jugadores son los verdaderos CRACKS del fútbol, no me confundaís fama con talento. A este tipo de jugadores se les debe mucho por respeto a sus clubs y su profesionalidad
No quiero crear polémica, esto es simplemente lo que pienso [oki]
No es por discutir es por cachondeo bueno por mi ya esta to claro de este tema si kiere alguien mas dar su opinion,bueno po eso pues ya kedamos en off-topic pa hablar de galacticos y llegadas a la tierra que hay si que va a haber caña.

Un Saludete.
28 respuestas