Escrito originalmente por |Bou| Pues na, no soy muy aficionado al motociclismo pero felicidades al muxaxo, que mi madre lo conoce y dice que es muy majo.
TENIENDO EN CUENTA KE ES PILOTO DE FORMULA 1.... xDDDDD
Es un crack joer... A mí q nunca me había gustado la Formula 1 y gracias a él cada vez me atrae más. Hoy, simplemente, no me he perdido ni un solo segundo de la carrera .
Me alegro mucho x él, sta hecho todo un campeón!!!
SaLu2
Toz
Retro gamer
1.213 mensajes y 1 foto desde jun 2001 en Valencia
Ha hecho una carrera genial, pero no hay que olvidar que buena parte del éxito la tiene Webber, piloto de Jaguar, por el tapón que hizo en las primeras vueltas, que permitieron a Alonso tomar una ventaja considerable.
Alonso es dios disfrazado de humano pilotando un F1, en su dia ya hace tiempo ya se dijo que era la gran esperanza española de automovilismo y nadie se equivoco, este chico llegará muy lejos si nada se lo impide, ADELANTE CAMPEÓN!!
Y más mérito aún porque es su primer año en un equipo medio-alto (ya será grande pronto a este paso) y cuya única aspiración en el mundial (ya lo dijo al principio de temporada) era poder sacar algún que otro punto.
Que siga la fiesta!
Felicidades Nano!!!!. Desde la salida (impresionante) se veia venir pero lo k ha hecho este chaval hoy y lo k lleva haciendo durante toda la temporada es realmente increible, esta es solo una de las muchas alegrias k nos esta dando y nos va a dar Fernando. Cada Gran Premio me pregunto si Fernando tuviera un Ferrari o un BMW...
Eres el puto amo campeon!!!! Sigue asi y mucho animo!!![oki]