Fernando has hecho historia, ENHORABUENA CAMPEON

Asi d claro, Fernando Alonso campeon del Gran Premio de Hungria, heres un heroe campeon!!
Po si, asi de claro, un crack en toda la extensión de la palabra. [ok]
Enhorabuena Fernandito [oki]
Habra que hacerlo

Hoy es el dia en que un Asturiano hace historia en España en el mundo del automovilismo...

Con un coche tecnicamente inferior Fernando Alonso gana su primer Gran premio en la Formula 1::::

Imagen

CAMPEON del GP HUNGRIA

Piloto mas joven en conseguir una Pole Position, piloto mas joven en ganar un gran premio y continuara batiendo records [oki]
Se lo tenía merecido.. [ok]

Ahora a seguir ganando
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Po si, asi de claro, un crack en toda la extensión de la palabra. [ok]

¿Es una droga dura? XD

Pues na, no soy muy aficionado al motociclismo pero felicidades al muxaxo, que mi madre lo conoce y dice que es muy majo.
Pues na, no soy muy aficionado al motociclismo

No, la verdad es que mucho mucho no debes de ser... [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|
Pues na, no soy muy aficionado al motociclismo pero felicidades al muxaxo, que mi madre lo conoce y dice que es muy majo.

TENIENDO EN CUENTA KE ES PILOTO DE FORMULA 1.... xDDDDD
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos, de ser españoles!!
Enhorabuena!!
Ah vale entonces me he confundido de tío [jaja] no, de automovilismo tampoco tengo mucha idea

Ale ya estoy listo pa crearme un nuevo usuario, que alguien me banee por favor
Dos imagenes para la historia:

Imagen

Imagen

Simplemente espectacular lo de Fernando.
SUPER CRACK ALONSO!!!

Hay que añadir a esas dos imagenes, la del momento en el que dobla a michael Shumacher! Espectacular!
PRIMERO DE PRINCIPIO A FIN DE LA CARRERA !!

ALONSO EL PUTO AMO! [oki] [oki]
Enhorabuena Alonso!!!

Es un crack joer... A mí q nunca me había gustado la Formula 1 y gracias a él cada vez me atrae más. Hoy, simplemente, no me he perdido ni un solo segundo de la carrera XD.

Me alegro mucho x él, sta hecho todo un campeón!!!

SaLu2
Otia ese es el que sale en el anuncio ese de... renault?
entonces si que ha estado con el en las pistas! [alien]
ALOOOOONSOOOOO, ALOOOOONSOOOOOO

volveremos a ver estas imagenes hasta el cansancio, si la suspension, neumaticos y pilotos de ferrari nos dejan
El puto amo, en 2 años campeon del mundo.
es un crak akest tio!!!!!!

ALONSO TE KEREMOS!
JEJEJ
enhorabuena alonso gracias por acernos disfrutar
Alonso esta hecho un crack [tadoramo] [tadoramo]
ENHORABUENA [beer] [beer]

Salu2
Escrito originalmente por tube
PRIMERO DE PRINCIPIO A FIN DE LA CARRERA !!

ALONSO EL [B]PUTO AMO!
[oki] [oki] [/B]

No es por ser quisquilloso, pero durante la vuelta 14 fue segundo por detrás de Raikkonen...

Hecha esta aclaración, si que hay que ratificar que es EL PUTO AMO XD

Ah! Lo comparan con Senna, pero yo creo que llegará a ser mejor [ok]

AUPA ALONSO!

Ale, a ver si nos animamos y nos hacemos seguidores de la F1:
· Hilo de la F1 en EOL
Semáforos en verde!: F1 2003
· Hilo del GP de Hungría
GP Hungría - 24 de Agosto de 2003
·Y el hilo de la Porra de F1 de EOL
EOL F1 Porra's Game
(hay que barrer para casa XD)

Un saludo
Si señor, este Fernando Alonso esta hecho un fiera. ANIMO ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Alonso r00000000000lz, menuda carrera [tadoramo]. La salida espectacular, dios que carreron.[tadoramo]
un salu2
Increible si señores, Alonso es el numero 1, estuve viendo la carrera con mi padre, tios, primos .. con todos

CRACK! [oki]
Enhorabuena ALONSO !!!

Ha hecho una carrera genial, pero no hay que olvidar que buena parte del éxito la tiene Webber, piloto de Jaguar, por el tapón que hizo en las primeras vueltas, que permitieron a Alonso tomar una ventaja considerable. :)
Alonso es dios disfrazado de humano pilotando un F1, en su dia ya hace tiempo ya se dijo que era la gran esperanza española de automovilismo y nadie se equivoco, este chico llegará muy lejos si nada se lo impide, ADELANTE CAMPEÓN!!
Y más mérito aún porque es su primer año en un equipo medio-alto (ya será grande pronto a este paso) y cuya única aspiración en el mundial (ya lo dijo al principio de temporada) era poder sacar algún que otro punto.
Que siga la fiesta! XD
Felicidades Nano!!!!. Desde la salida (impresionante) se veia venir pero lo k ha hecho este chaval hoy y lo k lleva haciendo durante toda la temporada es realmente increible, esta es solo una de las muchas alegrias k nos esta dando y nos va a dar Fernando. Cada Gran Premio me pregunto si Fernando tuviera un Ferrari o un BMW...
Eres el puto amo campeon!!!! Sigue asi y mucho animo!!![oki] [oki]

Salu2
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)