ferrari aun esta online?

pues estaba ayer conectando por primera vez unacamara digital con mi cafetera d ordenador con el usb para ver las fotos y como no tengo mucha idea de informatica el ordenardor se colgo, arranco en modo a prueba de error, a veces no se veia la pantalla, no detectaba el raton, total k no se pero no hubo forma de hacerlo funcionar, trate de entrar en internet y me dijo k el moden estaba desconectado, en fin, no se se me casco.
asi k conecte la dream para entrar por internet quitandole el cable al telefono, ya que una d las dos k tengo, k es con la que juego, mas viejecilla, no funciona el modem, asi que saque la reserva.
y probe aver si podia decargar archivos para la VM y no encontre, aunque busque poco, trate de entrar a EOL y no me dejo, asi que probe a ver si aun funcionaba alguna descarga de archivos desde las paginas del juego, y puse el sega gt, y no entro. asi que puse el ferrari y SORPRESA, habia gente en la competicion online, diooooos casi me pongo a llorar. pues me puse a competir, corri la clasificatoria, y despues la carrera, la acabe pero no pude ver la repeticion con otros coches,por que me desconectó y no me dejó verla. entre otra vez y conpeti con otro corredor, pero en la clasificatoria dijo k el otro corredor se habia retirado, despues ya no aparecio nadie, esto era ayer sobre las 11.40 de la noche. ya se k os he metido un rollazo, perdonar, pero es k me hizo mucha ilusion.
eso si que es tener una grata sorpresa, es lo que teniamos que seguir haciendo todos con la dream...estos cabrones de sega...
Echarle un vistazo a esta página, donde salen todos los juegos online k todavia funcionan [beer]
Ademas en los foros hacen torneos y kedadas para jugar [jaja]

http://dreamcast.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist.php?sid=04a29a4f1e8b14110777b07e6a79157b
Yo hace como 3 meses me compré el Speed Devils 2y todavía permitía jugar online [buuuaaaa]
Con Phantasy Star Online también se puede jugar online :D
gracias magnun44.hoy 19 hay competicion a partir de las 9, podiamos hacer una KEDADA a ver que tal nos va.incluso podiamos decir nuestro nombre en el juego para echarnos unos piques [discu] deportivos XD .por cierto aun se pueden bajar los recorridos fantasma del ferrari. joer que tiempos hace la gente.

EDITO
MENUDA MIERDA [enfado1] : me he conectado, he competido con gente pero no puedo ver ninguna repeticion. me desconecta. alguien sabe por que? maldita sea con la parafernalia que tuve que hacer para jugar. [+furioso]
5 respuestas