Ferrari Challenge ¿Cancelado?

Hace varias semanas que leo por ahi que System 3 estaba desarrollando un juego con la licencia ferrari, llamado Ferrari Challenge para PS3, Wii, NDS y PSP, previsto de salir dentro de un par de semanas.

Lo raro del tema era que no veia ni una screenshot o caratulas del juego, pero bueno, como el juego estaba anunciado, yo seguia esperando.

Hoy me veo que en Gamespot ya no se encuentra entre las next releases de ninguna consola, por lo que temo que haya sido cancelado.

¿Alguien sabe algo de esto? Para un viciao del Ferrari Challenge de SEGA, esto es un desHYPEamiento brutal... [enfado1]
Odio deshypear más, pero cancelado o no, no se trata del mítico arcade de sega como yo también deseaba sino que es otro título totalmente distinto con coches ferrari y desconozco la compañía que lo estaba desarrollando.
Se me hace raro que lo cancelen. No sé que tipo del equipo que lo desarrolla dijo que esperaban que fuera el gt de wii...
Me conformo con pensar que Yu Suzuki no esta en el proyecto. Me consuela. Si llega a ser otro Ferrari dirigido por el, ahora mismo no tendria uñas.

En la pagina web de System 3 han puesto una especie de portada, y un modelado del ferrari que dicen que probó Bruno Senna.

Por cierto, ahora pone que saldra para PS3, NDS y Wii... nada de PSP :S
3 respuestas