Ferrari Challenge: ¿El nuevo Gran Turismo?

Ferrari Challenge espera ser tan bueno como el Gran Turismo

“The advantage we’ve got with the Wii is there aren’t any great racing games on there. Of course, on other consoles it’s a harder challenge. But rest assured that what we want to do is create the Gran Turisomo for the Wii. I can confidently say that the [DS version] is graphically and technically better than any other racing game. We are doing two (Wii) versions: one’s going to be with a steering wheel and one without. It will feel as good as any other racing game does with a controller. Of course, once you have a steering wheel, it’s got a much better feel. We are looking at the option of putting an accelerator and proper steering wheel in for the Wii version, because that’s one of the problems of the Nintendo controller - you either have a very loose system that’s very forgiving but unrealistic, or if you have it realistic and you suddenly flinch or something it could affect the performance. We feel we’ve come up with a very good solution to that. We have to aim our quality towards that title to ensure that we’re in a position to be comparable to GT. But racing against the clock is not the direction that I think the market is going to go in the future. It’s not our philosophy to sell something just because Ferrari is the most desirable brand for a racing videogame.” - Mark Cale, CEO and founder of System 3

Resumen:

- Ventaja: En Wii no hay juegos de coches buenos
- Quieren crear "el Gran Turismo de Wii" [así de contundente]
- La versión de DS supera en gráficos a todo lo visto hasta ahora en juegos de carreras [de la DS]
- Estan trabajando en 2 modos de control, uno con volante y otro sin el
- Barajan la posibilidad de sacar un volante [con no se que] en la versión de Wii
- Y finalmente demagogia barata

¿Veremos al fin un buen juego de coches en una consola de sobremesa de Nintendo? ein?
Hablando de ferraris me conformaria con un outrun 3. Aunque eso seria pedir demasiado.
kiero conducir un enzo con mi wiimote sin tener ke usar el wiimote en mi ordenador con el tdu
pd:ke seguro ke configurar el wiimote en el ordenata es muy compicao (lo es?¿¿? eske cunca me lo e mirao y no tengo diente azul)
en fin, a ver que sale de esto...
Ya podría ser como el juego de Ferrari de la DC, aquello si que era real... y chungo :o
Gran turismo? q entre citroen en este juego y ponga sus coches, a ver si ponen el mio XD
Ironbird escribió:Gran turismo? q entre citroen en este juego y ponga sus coches, a ver si ponen el mio XD

Sacto, a mi gran turismo me molaba por la cantidad de coches que habia, en este con solo ferraris molara pero no sera lo mismo, hubiera molado mas un queremos que sea el forza de wii, pero bueno algun dia sacaran algun juego de coches con variedad de verdad (mas coches de calle y mas europeos, como en forza y gran turismo)
Alguien tiene imagenes de la version de DS?
VegettoX escribió:Alguien tiene imagenes de la version de DS?

Supestamente el 15 de abril salian imagenes, pero al final quitaron eso de "images april 15" y han dejado solo el logo

http://www.system3.com/ferrari/ferrariholding.html

Asi que de momento creo que humo al menos en Wii, en DS ni idea de si han salido screens o no.. [noop] [enfa]

Me acabo de fijar que es la misma desarrolladora que a hecho el gotlieb el fruit and fall y el impossible mission de Wii, no creo que tenga "poder" para hacer algo cercano a un gran turismo, pero bueno, si quieren pueden.
pero es el mismo juego que la dc u no tienen nada que ver?
pekeitor escribió:pero es el mismo juego que la dc u no tienen nada que ver?
Tiene que ver que los coches son Ferraris, se trata de un juego nuevo pero no se sabe nada mas...
nayru2000 escribió:Ferrari Challenge espera ser tan bueno como el Gran Turismo

Resumen:

- Ventaja: En Wii no hay juegos de coches buenos

De coches o de carreras? A mi el Excite Truck me gusta, vale no sera muy "realista" pero esta tremendo

- Quieren crear "el Gran Turismo de Wii" [así de contundente]

Humo y mas humo, cuando lo vea me lo creere

- La versión de DS supera en gráficos a todo lo visto hasta ahora en juegos de carreras [de la DS]

Venga va, acpetamos barco como animal acuatico

- Estan trabajando en 2 modos de control, uno con volante y otro sin el

La cuestion es saber si es un volante propiamente dicho o como ya nos tienen acostumbrados a un trozo de plastico para aclopar el Wiimote

1 saludo [bye]
¿Como va a ser el nuevo Gran Turismo un juego llamado Ferrari Challenge?

Si gran turismo se basa sobre todo por la ingente cantidad de coches distintos!!!
Ains se refieren a que va a ser el juego por excelencia de coches en la wii, que va a ser lo que fue el gran turismo para la psx. Igual que aora la xbox tiene el forza.
djsete escribió:Ains se refieren a que va a ser el juego por excelencia de coches en la wii, que va a ser lo que fue el gran turismo para la psx. Igual que aora la xbox tiene el forza.

Si eso lo sabemos, pero es que es de System 3. Y eso es apuntar demasiado alto en wii para ellos, al menos viendo lo que han hecho hasta ahora.
No me suelen llamar la atención los juegos de carreras monomarcas. Al final a las 2 horas ME acabO aburriendo.

Editado a peticion de Xabyer_B
Todo lo que sean buenos juegos de coches son bienvenidos en mi Wii. [plas] [plas] [plas] [plas]
Juas! "El Gran Turismo de Wii"... Soñar es gratis! Viendo como ha resultado el S.C.A.R no me haría demasiadas "pajas mentales"... pero a ver que consiguen. De todas formas, con que hagan algo un poco decente; ya será el mejor juego de coches para Wii. Por que con lo "manido" que está este género tanto en Gc y Wii...

P.D Lo digo por que es tambien un juego monomarca, no por la desarrolladora que ya sé que no es la misma (Milestone en este caso, que despues del tremendo Racing Evolucione de Xbox hicieron un "downgrade" a S.C.A.R para hacer multis).
El S.C.A.R. no es un juegazo, pero la verdad es que como soy un flipado de los Alfa Romeo no me disgusto.

Pero es que veo tan típico los juegos de Ferrari, Ford y demas que..
Zeki! escribió:No me suelen llamar la atención los juegos de carreras monomarcas. Al final a las 2 horas te acabas aburriendo.

Serás tu, porque el Need for speed porsche 2000, era cojonudo. Tenia toda la historia de la marca en el modo evolucion, podias tunearlos para que ganasen potencia y demas historias. Y mas modos de juego bastente buenos. Sinceramente, yo de ti cambiaria ese "te" por "me" y el "acabas" por "acabo". Porque no creo que puedas hablar por boca de otros.
Xabyer_B escribió:Serás tu, porque el Need for speed porsche 2000, era cojonudo. Tenia toda la historia de la marca en el modo evolucion, podias tunearlos para que ganasen potencia y demas historias. Y mas modos de juego bastente buenos.
+1

Otros ejemplos como los Burnout tb entretienen lo suyo. Ademas los juegos de carreras ganan bastante con un buen online [babas] A ver si vemos eso pronto en Wii...
Pero este juego es multi xq si es asi olvidaros ya de ver un GT en Wii, aunque eso de que sean los Ferrari, me mola bastante
Quizas ferrari pone pasta larga para que salga un buen juego, espero que haya tambien los F1 de varios años.... Molaria
Tampoco estaria mal que alguien de nintendo les diera una mano para que esprimieran todo el potencial de wii.

A esperar :)

Pd: me mola que no salga en Ps2 y si en Ps3
Que en la Wii no hay juegos de coches buenos??? acaso el NFS Carbono es de bicibletas?
Respondiendo al título del post... No, desde luego que no. Que no se flipen tanto. Tal vez sea la caña pero Gran Turismo es un clásico por Dios. Es como decir, no sé... Treasure Island, ¿el nuevo Zelda? Pues no, coño...
tumex escribió:Que en la Wii no hay juegos de coches buenos??? acaso el NFS Carbono es de bicibletas?

no,es de coches,pero lo de bueno...
cesarelgorila escribió:no,es de coches,pero lo de bueno...
Exacto, dista muy mucho de ser bueno.
No sé, me da a mi que los de "Ferrari Challenge" están flipando.
don pelayo escribió:Respondiendo al título del post... No, desde luego que no. Que no se flipen tanto. Tal vez sea la caña pero Gran Turismo es un clásico por Dios. Es como decir, no sé... Treasure Island, ¿el nuevo Zelda? Pues no, coño...

Treasure Island...¿Zelda?... jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cesarelgorila escribió:no,es de coches,pero lo de bueno...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas respuestas. jajaja
Xabyer_B escribió:
Serás tu, porque el Need for speed porsche 2000, era cojonudo. Tenia toda la historia de la marca en el modo evolucion, podias tunearlos para que ganasen potencia y demas historias. Y mas modos de juego bastente buenos. Sinceramente, yo de ti cambiaria ese "te" por "me" y el "acabas" por "acabo". Porque no creo que puedas hablar por boca de otros.

No hace falta ser tan quisquilloso con una frase, creo que todo el mundo ha entendido lo que yo quería decir.

Aún así, he editado mi post [beer] .
29 respuestas