Ferrari Challenge retrasado de nuevo??

Pues pensando que la última fecha que se anunció para el juego fue el 30 de mayo, buscando por la red y mirando también en Play.com lo han fechado para el 20 de junio...casi otro mes más!

No sé si era la fecha de 20 de Junio la última que se anunció, porque yo pensaba que salía para este mes... y de ser así creo que este juego como no mejore mucho se va a ir a la basura...

Saludos.
Segun GAME, la fecha sigue siendo el 30 de mayo.

Tocara esperar, para ver si finalmente se retrasa o no
Buff, de GAME uno no se puede fiar mucho en lo que a fechas se refiere.. aún me acuerdo de algún juego que otro que hasta 2 semanas antes de su salida no cambiaron la fecha oficial... Aun así mirando que en Play.com lo tienen para el 20 de Junio diría casi con total seguridad de que es oficial que se retrasa de nuevo hasta Junio....
Pues estamos a 26 y en el GAME sigen en sus trece, con el juego anunciado para el día 30...
Jordà_Master está baneado por "troll"
Rod escribió:Pues estamos a 26 y en el GAME sigen en sus trece, con el juego anunciado para el día 30...

en la hobby consolas pone el 12 de junio me parece
Rod escribió:Pues estamos a 26 y en el GAME sigen en sus trece, con el juego anunciado para el día 30...

Tu tranquilo, el dia 27 game pondra lo de no disponible y el 28 pondrá la nueva fecha, que creo que es para Junio. Yo ya paso de complicarme con este juego, no me preocupo en mirar mas fechas, porque se lleva retrasando desde diciembre, manda huevos, 6 meses de retraso, cuando algún dia vaya a la tienda y lo vea lo alquilaré o vea algun comentario por el foro, porque sinceramente hay que tener un cuidad ya con una serie de titulos que te cagas.
Llevo desde el año pasado buscando este juego, y no paran de retrasarlo o q?. Se sabe algo definitivo??
MANGURRIBERTO escribió:Llevo desde el año pasado buscando este juego, y no paran de retrasarlo o q?. Se sabe algo definitivo??

Se sabe que como sea verdad lo que dice Feeber esto es una tomadura de pelo tanto retraso y tanta mejde... para que luego sea una cagada del nivel de HAZE (apreciación personal jejejeje)!!

saludos...
PD: Donde te dejaste el VIVA RONNIE???
A pero k el juego aun no a salido??? k raro yo creo k ya ni va a salir
Sabemos algo ya gente?VIVA RONIE!!
Creo que la ultima fecha de salida que conozco es el 20/06/08 VIVA ZAPATA!!!!!
La última fecha de salida es el 4 de julio.

Imagen
RainKing escribió:La última fecha de salida es el 4 de julio.

Imagen

JAJAJAJAJA Me parto, no lo sabía, estoy alucinando con los retrasos de este juego, si fuera un título que llamara mas la atencion del gran público la que se hubiera liado, eso si recuerdo perfectamente que la primera fecha de salida era en Octubre creo recordar, esto es la tomadura de pelo mas grande de los ultimos lanzamiento. JAJAJAJA me rio por no llorar, entiendo los retrasos, pero es que esta ya es la 4ª o 5ª vez que se retrasan.

! [poraki] ME PARECE VERGONZOSO!
Que desastre la verdad!!
13 respuestas