Ferrari Challenge Trofeo Pirelli: hilo oficial

Imagen

Durante sesenta años, Ferrari ha sido sinónimo de velocidad, glamour y deportividad. Ahora podrás sentir en tu propia piel las sensaciones de conducir los mejores coches del mundo. Al volante de estos más de 50 fantásticos bólidos participarás en la Ferrari Challenge y demostrarás a tus rivales quién es el mejor piloto en la pista, pero antes podrás entrenar, batir tus propios récords, competir online con hasta 16 jugadores y descargar nuevos vehículos. Desarrollado con la colaboración de los ingenieros de Ferrari y el sobrino del mítico Ayrton Senna, Bruno Senna, vas a enfrentarte a la mayor y más realista experiencia posible a los mandos de un videojuego de carreras.

Características:

· Juego oficial de la Ferrari Challenge, evento en el que se ha celebrado el 60 aniversario de la mítica marca italiana
· 16 circuitos disponibles, además de contenido y vehículos descargables
· Modos de juego para todos los gustos: Temporada, Time Trial, Práctica y Partida Rápida
· Corre con el equipo y los 30 coches oficiales disponibles
· Comportamiento realista de los vehículos, con daño progresivo y conducción dinámica
· Compite online con hasta 16 jugadores

Ficha técnica:

- Fabricante: System3.
- Tipo: simulador de conducción.
- Idioma: español.
- Fecha lanzamiento PS2: 29/08/2008.
- Web oficial: http://www.fc.system3.com/es/
- Plataformas: PS3, NDS, Wii, PS2.
- Disponibilidad tiendas: Game y PlayAsia.

Imágenes (PlayAsia):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos (Youtube):
- Trailer.
- Juego PS2.

Espero que os interese el hilo, yo personalmente llevo esperando un juego como este en la PS2 bastante tiempo. [plas]

Se admiten comentarios para este must-have :-)
Me extraña ser el primero en hablar en este hilo ya que este juego NO es malo (no es un 10 pero está bien) y lleva tiempo fuera

Mi pregunta va sobre si en PS3 existen "atajos" para completarlo en un corto plazo de tiempo (es que lo de los cromos me da MUCHO palo)

Por cierto, soy die-1098 en Playstation network y tengo otros juegos buenos: Mx vs ATV Untamed, skate. y Colin McRae DiRT (por dar unos ejemplos)
Hola..

Bueno, yo lo veo flojillo de gráficos, aparte de que no tiene vista interna,8esas capturas no sé de que versión serán) o al menos yo no he sabido ponerla.. y llevo poco tiempo jugando, pero a los ferraris les cuesta tanto frenar ?????????? ¬_¬ , porque me como todas las curvas, jajajajaja

Un saludo
A mí también me extraña no haber encontrado un hilo del juego, por eso lo he posteado.

Por otro lado, efectivamente, el juego no dispone de vista interior del coche, por lo que supongo, esas capturas deben pertenecer a la versión PS3.

Sí que derrapan los coches, sí... ¬_¬
3 respuestas