Pues no os digo más... al final sí parece que saldrá a la venta el día 4 de julio, además podéis ver el nuevo vídeo de promoción del juego... bajo mi punto de vista, si tiene esa música en las repeticiones, el control es simulador del bueno, al final caerá seguro... aunque viendo los últimos vídeos parecía que no... lo bueno para mí, es es realista en cuanto a la competición, pues puedes seleccionar coches iguales pero con distinto patrocinador o colores, según prefieras decirlo.
Feeder18 escribió:Pues no os digo más... al final sí parece que saldrá a la venta el día 4 de julio, además podéis ver el nuevo vídeo de promoción del juego... bajo mi punto de vista, si tiene esa música en las repeticiones, el control es simulador del bueno, al final caerá seguro... aunque viendo los últimos vídeos parecía que no... lo bueno para mí, es es realista en cuanto a la competición, pues puedes seleccionar coches iguales pero con distinto patrocinador o colores, según prefieras decirlo.
Pinchar donde en el cuadrado negro donde pone review.
Saludos.
pienso igual que tu,me importa la competicion y si nos brinda una conduccion ralista yo creo que va estar de muerte.....por lo tanto caeria tambien Saludos
Pues sí, es lo que realmente debería importar en juego de estas características... Yo espero que hagan un buen simulador, aunque tenga modo accesible para todo el mundo, que es como debería de ser, pues el juego de motos SBK 08 es lo más fuerte y real en simulación de 2 ruedas y las sensaciones son geniales, vamos que solo tenéis que mirar los comentarios en el hilo oficial del juego de X360 y veréis que la gente está encantada... espero que con este juego cumplan nuestros deseos y que en las páginas que lo analicen remarquen su alta dificultad si es que la tiene claro... , porque según los vídeos en lo que respecta a gráficos no está mal, juego normalito y nada de malos.