[
os aseguro que flipo, ahora resulta que un coche con 500cv y que tiene una adherencia al asfalto muy buena, no es mejor que un coche con 300cv y con una adherencia media, xDDDD son sensaciones diferentes xDDDDD me parto.
En fin, veo que sigues sin comprender la idea.
Mira, yo tengo 15 años, y no pienso que sepa mucho de coches, simplemente busco la informacion o sino mirad esto sacado directamente de la pagina de RUF:
The 2001 launched RUF Rturbo is built on the basis of the Porsche 996 Turbo in Pfaffenhausen. The heart of the transformation is characterised by a power increase from 420 bhp to 520 bhp and a corresponding torque increase from 560 Nm to 740 Nm. Moreover the torque curve is astonishingly flat from 3,000 rpm to 5,000 rpm. On request it is also possible to convert a Porsche 996 Turbo to RUF Rturbo specifications.
Me alegro que de que al menos te preocupes de buscar información.
En dicho texto referente al RUF Rturbo pone que el este modelo se basa en el Porsche 996 Turbo y que el corazón de dicha transformación es el incremento de potencia que hay cita. Al final pone que por
petición ese incremento de potencia es posible hacerlo en un Porsche 996 Turbo.
El hecho que en dicho texto ponga "transformation" no quiere decir que se dediquen a hacer preparaciones de Porsche. Si sigues buscando información en la pagina oficial de ruf veras como viene una detallada historia de este pequeño fabricante.
El proceso de fabricación de un Ruf es artesanal, de ahi su elevado precio, parten de monocascos Porsche que se dedican a reforzar y a optimizar, al igual que hacen con sus motores. Ellos mismos desarrollan tanto la transmision como demás elementos que influyan directamente en el caracter hiperprestacional de estos coches. Hace tiempo vi unos videos de principios de los 90 donde un modelo de ruf ( creo que un btr) venia ya con una caja de cambios con embrague pilotado.
En fin, por todo esto creo que sería injusto decir que un Ruf es un porsche "tuning".
Por cierto, yo no me pico con este tipo de cosas, creo que las discusiones son buenas ( siempre que no se vayan de madre) y cuando uno lee o escucha cosas que no se ajustan del todo a la realidad creo que es lógico discutirlo.
Bueno despues de este ladrillo, solo decir que no soy ni porschista ( aunque aprecie el 911 y sienta devoción por el 928) ni ferrarista (aunque el Ferrari 288 GTO me pueda).
Por cierto y cambiando un poco de tema, echad un vistazo a este video del "ENTHUSIA" y de konami:
[url=http://]http://www.konamistudio.com/enthusia/Media/ADSL/movie01.wmv[/url]
( si no funciona el enlace, copiad la dirección en un gestor de descarga).
Espero que os guste,
un saludo para todos