Ferrari en gt 4?

Bueno ayer me pille el prologue y antes de nada puse el dvd del making of.
Aparte de estar guapisimo, esta bien currado y explican algunas cosillas, pero lo que me dejo pillado fue el ver ferraris por ahi por medio. Todos los coches que aparecen en el dvd estan en gran turismo 3 ( o casi todos vaya) nos tendra una sorpresita poliphony? me imagino que todos los que hayais visto el dvd os habreis fijado.
si habeis escuchado algo por ahi postead......... un saludo al los foreros
sisi, demasiado caballito rampante suelto XD Aunque KY dijo que de porsche y ferrari nanai en el E3, no descartemos una sorpresa...
supongo que las medidas y modelos estaran hechos, a falta de una licencia de ultima hora, que quizás esta vez obtengan...

esperemos. ^^
no, no va a haber.

-Doria-
Pues yo, cada vez estoy más convencido de que SI van a estar tanto Ferrari como Porsche.

Seguro que recordais que el capo de PD se hartó de decir en el TGS del año pasado que el nurburgring Nordscheife no estaría en GT4 porque la PS2 no podía manejar los 21 km de circuito y VOILA ahora tenemos nurburgring para GT4.

En lo del Making off me llamó muchísimo la atención la cantidad de ocasiones en las que aparecen tanto Ferrari como Porsche. Digo yo que si supieran de antemano que no los van a incluir no estarían mostrandolos continuamente, ya que sería dar falsas expectativas.

Todo esto junto al retraso para finales de año del GT4, me hace pensar que tendremos Ferrari y Porsche ( y ójala Lamborghini).

Un saludo.
Yo tambien creo ke si ke abra ferraris y porsches, porke polyphony se a sacado millones y millones vendiendo copias del prologue, y con los millones y millones ke recaudo de GT3 supongo ke podra pagar de sobra los derechos de esas marcas. Lo ke pasa es ke a todo el mundo, incluido los japoneses les gustaria ke saliera ferrari, y eso Kazunori lo kiere dejar como sorpresa para el final.

YO, al igual ke GETEO mantengo la esperanza, abra FERARIS EN GT4.
Sale el circuito largo de Nurburgring?? El infierno verde??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si sale ya el GT4!!!!!!
hombre, yo veo dificil que los incluyan, pero quizas hagan alguna maniobra del palo GT3 con los "RUF", que eran los porsches modificados. no tienen la misma nomenclatura, pero a algunos les bastaria ya con eso.

aunque si salen como dios manda, mejor. yo preferiria que mas que incluir ferraris, incluyesen aun mas coches de los 60s u 70s, que hay mucha joya por ahi perdida que pasa desapercibida...
Lo de los RUF de GT3, RUF es una marca q hace replicas creo. y lo del GT 4 yo creo q las marcas ferrari y porsche y lamborgini saldran pero con 2 o 3 coches no os creais q sera como el PGR 2 q salen unos 15 ferraris y unos 15 porches.

Un saludo.
exzack escribió:hombre, yo veo dificil que los incluyan, pero quizas hagan alguna maniobra del palo GT3 con los "RUF", que eran los porsches modificados. no tienen la misma nomenclatura, pero a algunos les bastaria ya con eso.

aunque si salen como dios manda, mejor. yo preferiria que mas que incluir ferraris, incluyesen aun mas coches de los 60s u 70s, que hay mucha joya por ahi perdida que pasa desapercibida...

Estoy contigo, mas clasicos Jaguar Aston etc
***************Offtopic*******************
RUF debe ser algo relacionado con PORSCHE,
modificaciones o algo asi...

http://www.ruf-automobile.de/english/index1.htm
a mi como me han puesto el alpine a-110 ya soy feliz....... solo falta que tengan claxon y luces de marcha atras (este ultimo detalle no se si vendra, pero seria uno de los detallitos que enriquecen el juego)
pues yo me quedo con una cosa que dicen durante el making of que es algo como que una marca para tener prestigio debe estar representada en el mundo virtual y por eso pienso que esta vez SI que va a estar ferrari y porsche y como decian anteriormente salen en muchas escenas del dvd
RUF es un preparador de porches, es decir, tu te compras un porche, lo llevas alli y te lo modifican para tener mas potencia y prestaciones aun mas deportivas. Creo incluso que los puedes comprar alli directamente, es decir no te compras un porche normal sino un porche modificado por RUF.

Saludos!!!!
Vamos a ver, espero ke os kede claro chavales: ;)

Al princio de su historia, sobre 1955, la palabra RUF provenia de las iniciales de su fundador, ke era solo UNA PERSONA ke simplemente le gustaba el 911 de entonces, y el mismo con su tayer le acia modificaciones. Ala gente le gusto, y pasaron los años, y cuando ese fundador murio, cogio las riendas el hijo, y siguio preparando porsches, y cada vez abia mas gente, asta ke oy en dia es una empresa, y una de las marcas preparadoras mas importantes del mundo.

Osea, RUF siempre va a ser mejor ke PORSCHE, pero siempre ya ke se dedica a acer mejoras de rendimiento y aerodinamica de cualkier PORSCHE. ;)
albin lo has bordao, aunque yo no creo que un RUF sea mejor que un Porsche para gustos los colores ;) . Por cierto para los k os guste el tema de preparaciones porsche, buscad por la red Gemballa, k seguro k os gusta
JEJEJE, pues tio, lo siento ke te responda asi macho pero te lo tienes ke creer XD. sabes porke? porke lo ke ace la empresa RUF es a lo mejor cambiarle el turbo a mejor, eso ya por ejemplo le sube 12 CV, le cambian la caja de cambios pa ke le aumente otros 6 CV, las llantas aumentan de pulgadas, le cambian el aleron a mejor para ke aumente el coeficiente aerodinamico... asi todo el rato y ECT.... por eso SIEMPRE RUF va a ser MEJOR ke PORSCHE porke no se trata de tunear el coche como acen muchos flipaos, se trata de mejorar los porsches, siempre mejoraran su rendimiento.

EJEMPLO: si el boxter s tiene 250 cv, el ruf ekivalente al porsche creo ke tiene 312 cv, en serio puede costar creertelo pero ruf siempre sera mejor ke porsche, de eso se trata, de mejorarlos XDXD
ALBIN escribió: le cambian la caja de cambios pa ke le aumente otros 6 CV

Las cajas de cambio no augmentan la potencia. Puede mejorar el rendimiento de la transmision y que llegue mas par motor a las rueda (lo que seria un incremento de potencia entre el motor y las ruedas) a parte de modificar los desarroyos haciendo llegar mas par motor a las ruedas y mayor o menor velocidad de giro respecto al motor.

ALBIN escribió:le cambian el aleron a mejor para ke aumente el coeficiente aerodinamico

El aleron solo proboca mayor agarre aerodinamico, o menor. El coeficiente aerodinamico(Cx) normalmente sale perjudicado con estos alerones.

Saludos!!
Hace tiempo habia un hilo k salia fotos de los estudios , donde se programaba el gt4, en ellos habia unos archivos kon el nombre de marcas de coches, entre ellas Ferrari...

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUF es un preparador de coches Aleman, especializado en Porsche, igual que AMG o BRABUS hacen con Mercedes, SPOON con los japoneses normalmente Honda, no solo modifican aspectos mecanicos sino que tambien esteticos y de todo tipo.
En la realidad un RUF normalmente es mucho mejor que su modelo simil en Porsche pero todo depende de la preparacion y el dinero que se quiera gastar el comprador, RUF si comercializa coches directamente pero la mayoria de preparaciones son por encargo directo del cliente.
Por otra parte pienso que el no salir en el juego no es mas que tema de licencias puro y duro. (Ferrari , Porsche, Lamborgini etc..)

Saludos de un aficionadillo a los coches, porcierto ayer vi un Ford Mustang V8 de 1965 eso si es un clasico potente 320cv
Forseta:

Please tio, con toda la educacion, no te la intentes dar aki del mas listo anda tio, ke aparte de poner un ejemplo te as ekivocado. [beer]
Oye pues yo estoy interesado en una caja de cambios de esas que suben 6 cv, que para mi renault clio me iba a venir muy bien... XD XD XD
Veo ke aki muchos os las dais de listos, ya ke da la casualidad de ke tengo un ermano mecanico.

FLIPI, tu nick lo dice todo

En cuanto al otro tio ke me empieza a corregir, se nota ke aparte de ke no sabe ni lo ke dice, bien podria averme enviado perfectamente un privado de las correcciones ke se ekivoca, en vez de venir aki tirandose el royo.

Tampoco kiero entrar en discusion y espero no ofender a nadie mas con esto.
ALBIN, creo que aquí nadie se las intenta dar de listo, sobre todo cuando lo que ha dicho Forseta, respecto a lo de la caja de cambios y los alerones, es cierto.

Creo que todos debemos ser más humildes y no pensar siempre que llevamos la razón.

Un saludo
*OFF TOPIC*

Bueno sobre el tema decir q el otro dia probe un porsche 911 carrera 4S con 320 caballos y decir q no esta nada mal el coche,de 100 a 200 sube los kilometros como la espuma xD solo llegue a ponerlo a 230 no me dejaba mi primo ponerlo a 250 0 260 y decir q este coche en la autopista a 230 el coche no se mueve una mierda es muy estable pero q muy estable comparado con mi mierda de seat leon de 180 caballos diesel.

Esperemos q en GT4 salga el coche o porlomenos la marca porsche.
Bueno, volviendo al tema del hilo, q os vais mucho x las ramas xD...es q me decepcionaría (y MUCHO!) q no apareciesen ni Ferrari, ni Porsche, ni Lamborghini.

Y lo digo xq juegos muy inferiores, menos conocidos y con muchas menos ventas SI q incluyen estas marcas, y en cambio Polyphony Digital no les dá la gana hacer el esfuerzo económico de comprar dichas licencias (con la inmensa fortuna q ha ganado con la saga).

Sólo espero q las acaben comprando, xq en la elección de los coches a incluir en el juego no es su fuerte; ya q acaban metiendo mierdas de utilitarios japoneses de diseño estrafalario y con menos motor q un monopatín, y no han metido en las 3 entregas de la saga coches tan tan MÍTICOS como el BMW M3 ( un pecado tan grande xa cualquier aficionado al motor q no tienen perdón de Dios).

Salu2!
Pues mi opinion sobre si al final saldran estas marcas, creo ke aun nos lo estan ocultando los de polyphony, es posible ke nos enteremos de ke estaran presentes el dia ke salga el juego.

Respecto a porsche, decir ke no lo veo del todo seguro ke estara en el juego, y menos cuando ya se an visto imagenes de RUF, de lamborghini menos todavia, pero FERRARI yo mantengo las esperanzas de ke finalmente estara presente en el juego, ya ke an salido montones de trailers e imagenes de GT4 ke salen probando un 360 o un 355.. etc, todo se vera mas adelante, pero yo creo ke al final nos daran la sorpresa, ojala.
joder como se arma gresca en un plis, yo alucino, se crea un poco de tension y ala ya esta armada, y no se porque pero casi siempre es en hilos referentes a coxes......ainsss... verguenza ajena
bueno, al caso, q yo he visto por ahi listas kilometricas de coxes q saldran en gt4 y tal, pero a saber si son fiables. Yo solo queria preguntar por estos coxes si se sabe algo:
aston martin v8 / db4 / db5
corvette c2 /c3
mg b
triumph tr*
jaguar xk / type E
alfa romeo giulia/giulietta spider
honda s800 (q maravilla)

nada mas , veo dificil q los pongan, pero quiero mas clasicos, de los 60`s 70ñs !!!!! ta chulo q salga el alpine a110, es precioso
los coxes de ahora son basura!!
di no a la electronica!!! [ok] X-D
los aston martin seguramente

los corvettes fijo

el MG B: no se sabe nada, pero al menos sale la marca MG fijo

el triumoh TR al menos se a visto en imagenes reales de las pruebas ke acen en GT4, osea ke es posible.

los jaguars si, tambien se an visto en imagenes reales, y dudo ke falten los ke as citado tu.

los alfas fijo ke tambien, ya se an visto en imagenes del juego

y el honda s800 tambien se pudo ver en imagenes del juego en el circuito de capri.
Una cosa que iba a decir en relacion a lo que ha dicho ALBIN, y eske cuando hacen medicion de potencia de un coche en un banco de pruebas, ponen el coche encima de unos rodillos, al acelerar esos rodillos se mueven, y esots son capaces de calcular la fuerza que ejercen las ruedas apñlicando resistencia, como si fuera una subida etc, ALBIN no se referia a caballos estrictamente de motor, porque las mediciones de potencia se hacen con el coche totalmnte montado, y lo del coeficiente aerodinamico, no se si lo sabeis, pero en RUF ponen los coches en un tunel de viento, y a parte de añadir aleron trasero, añaden un spolier delantero para igualar la fuerza que el aire ejerce tanto detras como delante, tambien modifican si es necesario los espoilers laterales, bueno, en fin, hay que informarse un poco antes de hablar.

En referencia al tema de los Porsches y Ferraris en GT4, creo que si saldran y si no salen con sus nombre, saldra Porsche como RUF y Ferrari como Koenig (o algo parecido, no me acuerdo bien si se escribe asi)

Salu2

EDITO: Si, efectivamente, es Koenig para Ferrari, el equivalente a RUF de Porsche.
Si, efectivamente, es Koenig para Ferrari, el equivalente a RUF de Porsche

Ni mucho menos, es así.

RUF es fabricante. Parte de carrocerias, motores y otros componentes Porsche que modifica y optimiza convenientemente.
Un Ruf no es ni mejor ni peor que un Porsche, simplemente es diferente. Y de paso decir que este pequeño fabricante tiene bastante exito en Japón desde hace bastantes años.

En cuanto a Koenig, es un preparador y comercializa tanto kits de carroceria como de motor y trabaja tanto sobre Ferrari, Porsche, Mercedes, BMW....

El hecho de que Ruf "supla" en parte la ausencia de Porsche me es indiferente. Pero que una preparación Koenig lo haga por un Ferrarí me parecería un pecado y, por supuesto, esto no va a pasar.

Si al final aparece Ferrari me alegraré un montón, pero si no aparece me dará exactamente igual porque GT4 será mucho más que eso.

Un saludo.
geteo escribió:El hecho de que Ruf "supla" en parte la ausencia de Porsche me es indiferente. Pero que una preparación Koenig lo haga por un Ferrarí me parecería un pecado y, por supuesto, esto no va a pasar.

Anda, busca en el google, en imagenes, por koenig y dale a buscar y veras que coches aparecen como koenig.

Salu2
Eso es cierto, pero lo grave del asunto es q una compañía como Poliphony Digital y una saga como Gran Turismo tengan q andar haciendo gilipolleces x no querer gastarse pelas en comprar un par de licencias, q otras compañías xa juegos q venden infinitamente menos, si ha comprado.

Es q x esta regla d tres; q no compren BMW y saquen a Hamman o AC Schnitzer (preparadores de la marca bávara) o Brabus o Carlsson (preparadores de Mercedes) y se ahorran la marca de la estrella,....
No me seais cutres!!!
SI no se gastan las pelas en Ferrari o Porsche, el juego será igual de bueno, pero a mi como compañía me decepcionaría y mucho!!!

Y no decían q el GT4 sería como una especie de homenaje al automovilismo?? Q traería los mejores clásicos y deportivos de todos los tiempos?? Pues sin Ferrari y Porsche, el juego quedaría vacío y el homenaje en mera anécdota.

Salu2
Anda, busca en el google, en imagenes, por koenig y dale a buscar y veras que coches aparecen como koenig.

no me hace falta mirar en el google para saber lo que es koenig. Se de lo que hablo y conozco Koenig desde antes que tu nacieras.

Un saludo
no me hace falta mirar en el google para saber lo que es koenig. Se de lo que hablo y conozco Koenig desde antes que tu nacieras.

Me alegro

Salu2
geteo escribió:

Un saludo

efectivamente, koenig es un preparador (por mucho que te ponga Koenig Testarossa, o similares), a diferencia de ruf que es un fabricante. pero vaya hay mejores maneras de decir las cosas [oki]
GETEO, parece mentira ke estes tan seguro de lo ke dices cuando tu afirmas ke porsche y ruf son semejantes.

Ke le kede claro a todo el mundo, ke seguro ke mucha gente lo sabe ya:

RUF, SIEMPRE SERA MEJOR KE PORSCHEEE, para algo lo ke ace es solo MEJORARLOS....
como todo gran aficionado al mundo del motor hay q saber diferenciar las cosas, no es ni peor ni mejor, son distintos, como dice geteo. si conduces un porsche y luego su derivado en ruf no vas a decir q uno es mejor. sonaran diferentes, se conduciran diferentes, y un largo etc , en resumen, son sensaciones diferentes, q esto es a mi modo de ver lo q aportan todos los coxes y cada uno de ellos (desde un deportivo hasta un coxe popular como un 4/4). cada coxe tiene su historia y su vida y su razon de ser.

salu2

p.d. siempre veo en estos hilos de coxes muxa tonteria (sera q hay muxo quinceañero)
p.d. siempre veo en estos hilos de coxes muxa tonteria (sera q hay muxo quinceañero)

¡SOBRA! ¬_¬
EYEDOL escribió:como todo gran aficionado al mundo del motor hay q saber diferenciar las cosas, no es ni peor ni mejor, son distintos, como dice geteo. si conduces un porsche y luego su derivado en ruf no vas a decir q uno es mejor. sonaran diferentes, se conduciran diferentes, y un largo etc , en resumen, son sensaciones diferentes, q esto es a mi modo de ver lo q aportan todos los coxes y cada uno de ellos (desde un deportivo hasta un coxe popular como un 4/4). cada coxe tiene su historia y su vida y su razon de ser.

salu2

Efectivamente, creo que estamos de acuerdo en todo.

Para los jovencitos, ( y no lo digo con segunda intención):

A vuestra edad yo tambien pensaba que sabia muuucho de coches pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que cada vez te queda más por aprender. En segun que cosas es mejor estar callado y aprender de los demas que hablar sin saber ( aunque pienses que sabes mucho).

Un saludo
os aseguro que flipo, ahora resulta que un coche con 500cv y que tiene una adherencia al asfalto muy buena, no es mejor que un coche con 300cv y con una adherencia media, xDDDD son sensaciones diferentes xDDDDD me parto.
A joder entonces un Seat Panda no es peor que un Enzo, son sensaciones diferentes [poraki]
Mira, yo tengo 15 años, y no pienso que sepa mucho de coches, simplemente busco la informacion o sino mirad esto sacado directamente de la pagina de RUF:

The 2001 launched RUF Rturbo is built on the basis of the Porsche 996 Turbo in Pfaffenhausen. The heart of the transformation is characterised by a power increase from 420 bhp to 520 bhp and a corresponding torque increase from 560 Nm to 740 Nm. Moreover the torque curve is astonishingly flat from 3,000 rpm to 5,000 rpm. On request it is also possible to convert a Porsche 996 Turbo to RUF Rturbo specifications.

yo no se mucho ingles, pero diria que se dedican a transformar y no a fabricar.

Salu2
Es q la diferencia entre transformar y fabricar en este caso NO existe.

RUF transforma los Porsches en la medida en q partiendo de un modelo de serie, lo transforma en uno algo diferente ( no me atrevo a decir mejor, xq se te echan encima). Pero para dicha transformación fabrica nuevos componentes para dicho coche.

Es como BRABUS en los mercedes, q modifica de tal manera los motores de los coches de serie q consigue un aumento espectacular en la cilindrada (con el cosiguiente aumento de potencia y prestaciones) a base de fabricar nuevos componentes del motor: nuevas levas, nuevos pistones,...

Asi q dejaros d comer el coco q en realidad todos teneis razón: RUF es una empresa q se dedica a tunear (modificar, mejorar) coches Porsches, y para ello fabrica nuevos componentes con dicho fin.

Saludos!
joder ... pues menos mal que estabamos hablando de los ferraris..... haya paz..... (que conste que yo soy "porschero" forever) es que veo que asi no llegamos a ningun lado....
un saludo a todo eol!!!!
el otro finde estuve en la subida a la bien aparecida, una carrera conometrada en cuesta, y vaya, me causa la misma emocion ver subir al nuevo evo8 q a un 124 o un simca1000 (con todo atras), o un sierra coswotrh haciendo el trompo en plena paella. Es por el hecho de ser coxes diferentes, bueno, y con una diferencia de años abismal, y ver a esos veteranos subiendo, año tras año.
Tampoco te lo tomes tan en serio, a la 1, 2, 3 ya tenemos un ganador [reojillo] yo no entro al trapo, q el q se pica, ajos come.

hablando de ferraris: [360º] di q si evolution dj, porsche y su 911 por siempre jamas
Imagen
mi favorito: carrera rs 2.7 1972 el famoso cola de pato.
salu2 [beer]
[
os aseguro que flipo, ahora resulta que un coche con 500cv y que tiene una adherencia al asfalto muy buena, no es mejor que un coche con 300cv y con una adherencia media, xDDDD son sensaciones diferentes xDDDDD me parto.

En fin, veo que sigues sin comprender la idea.

Mira, yo tengo 15 años, y no pienso que sepa mucho de coches, simplemente busco la informacion o sino mirad esto sacado directamente de la pagina de RUF:
The 2001 launched RUF Rturbo is built on the basis of the Porsche 996 Turbo in Pfaffenhausen. The heart of the transformation is characterised by a power increase from 420 bhp to 520 bhp and a corresponding torque increase from 560 Nm to 740 Nm. Moreover the torque curve is astonishingly flat from 3,000 rpm to 5,000 rpm. On request it is also possible to convert a Porsche 996 Turbo to RUF Rturbo specifications.

Me alegro que de que al menos te preocupes de buscar información.

En dicho texto referente al RUF Rturbo pone que el este modelo se basa en el Porsche 996 Turbo y que el corazón de dicha transformación es el incremento de potencia que hay cita. Al final pone que por petición ese incremento de potencia es posible hacerlo en un Porsche 996 Turbo.

El hecho que en dicho texto ponga "transformation" no quiere decir que se dediquen a hacer preparaciones de Porsche. Si sigues buscando información en la pagina oficial de ruf veras como viene una detallada historia de este pequeño fabricante.

El proceso de fabricación de un Ruf es artesanal, de ahi su elevado precio, parten de monocascos Porsche que se dedican a reforzar y a optimizar, al igual que hacen con sus motores. Ellos mismos desarrollan tanto la transmision como demás elementos que influyan directamente en el caracter hiperprestacional de estos coches. Hace tiempo vi unos videos de principios de los 90 donde un modelo de ruf ( creo que un btr) venia ya con una caja de cambios con embrague pilotado.

En fin, por todo esto creo que sería injusto decir que un Ruf es un porsche "tuning".

Por cierto, yo no me pico con este tipo de cosas, creo que las discusiones son buenas ( siempre que no se vayan de madre) y cuando uno lee o escucha cosas que no se ajustan del todo a la realidad creo que es lógico discutirlo.

Bueno despues de este ladrillo, solo decir que no soy ni porschista ( aunque aprecie el 911 y sienta devoción por el 928) ni ferrarista (aunque el Ferrari 288 GTO me pueda).

Por cierto y cambiando un poco de tema, echad un vistazo a este video del "ENTHUSIA" y de konami:

[url=http://]http://www.konamistudio.com/enthusia/Media/ADSL/movie01.wmv[/url]
( si no funciona el enlace, copiad la dirección en un gestor de descarga).

Espero que os guste,

un saludo para todos
Bueno, tema zanjado, me he cansado de discutir por tal tonteria X-D

Muy wapo el video, pero ya lo habia visto, hay una noticia en EOL sobre esto. [ginyo]

Salu2
Estaria bien ver Ferraris,Porsches,etc...
No kiero crear mas polemica de la ke ay, en serio, pero para los ke todavia piensen ke RUF no es mejor ke porsche les convendria echar un vistazo a este link:

http://www.arpem.com/racing/ruf/ruf_p.html

Aunke si no les apetece al menos ke se lean este pekeño texto sacado del link.

El primer Ruf 911 modificado hizo su debut en 1977, con un motor de 3.3 litros sobrealimentado mediante turbo que rendía cerca de 300 CV (frente a los 260 CV que rendía el 911 original con un motor 3.0 turbo). A este primer modelo le siguió en 1978 un 3.2 atmosférico que rendía 217 CV (frente a los 180 CV que tenia el 3.0 original de Porsche).

Volviendo al tema, simplemente ojala salgan porsches, ferraris y lamborghinis, aunke se ke al menos ferrari estara presente, por la cantidad de pruebas realizadas con un 360, 355, 348, etc...(sale en el DVD del prologue)

---->GRACIAS GETEO, el video del ENTHUSIA es una pasada, y aunke me cueste admitirlo, no tengo la menor duda de ke le pondra las cosas dificiles al mismismo GT4 (mejor, asi ya abra 2 grandes)<------
47 respuestas