Ferrari en GT4? al final será verdad y todo

Aqui teneis una foto tomada en el cuartel general de Polyphony Digital. En ella podeis apreciar un archivador de los muchos que debe haber donde guardan la documentación de cada modelo que se supone incluiran en GT4. Hace poco vi circulando por la red una donde aparecia un cajoncito donde ponia SEAT y ahora me he encontrado esta:

Imagen

En fin juzgar vosotros mismos.

PD: si os fijais encima de Hyunday se adivina el nombre de PORSCHE
no se yo, me huele a retoque fotográfico.. no canta demasiado?
Pufffffffffffff, esa foto parece un simple cajón de un puto concesionario o de la redacción de una revista de coches!!!!! XDDDD
Pero que credibilidad tiene esa foto??????????????????????????
La he podido hacer hasta yo!!!!!

El jurado no admitirá la prueba xa su veredicto xDDD
Esto no me vale.Aún no me creo que vayan a meter Ferraris, el dinero es el dinero

Saludos!!
En el TGS aparecieron estos archivadores en fotos oficiales, no digo que no puedan ser retoques pero, si que existen esos archiveros dentro de las instalaciones de PD.

Tambien se ven en un video del TGS en donde aparecen excenas de como hacen el juego, en imagenes rapidas.
En primer lugar: NUNCA pongo fakes. Si pongo una foto es porque se que es totalmente veridica. Pero como veo que desconfiais de la foto, quizás si veis el articulo entero cambieis de idea.

Articulo completo

un saludo
coñe, pues es cierto!
Tranquilo,q no insinuaba q hubieses falsificado algo, sino q quien la hizo podría haber pegado encima lo d ferrari.

Como metan ferraris y porches, realmente me da algo... [beer]
pues estaria bien........ pero yo siempre prefiero correr con un carrera gt !!! porsche forever
6 respuestas