HOmbre el de dc es una joya. Yo no he hechado para nada de menos la vista exterior, ya qeu el espiritu tanto de la recreativa, ( con tres monitores, tres pedales y palanca de cambios) como de la version dc( sin tres monitores, jejejee, y sin pedales, tambien jejejeje) era el de conseguir la mayor fidelidad con la realidad. Por eso ademas de utilizar una unica vista, interior, esta era ademas unica en el genero( salvo alguna vista interior con volante de algun juego de rallies) ya qeu como en un coche real, tenias mas coche a la derecha qeu a la izquierda, no era una vista centrada, no si si se ha entendido. Tu cuando conduces estas en la parte izquierda del coche y desde tu punto de vista tienes mas coche a la derecha que a la izquierda. Realismo a tope, un juego genial, muy minusvalorado, y otro remake de juegos de dc, qeu en mi opinion, le esta sobrando a sega, por lo mones sin incluir actualizaciones graficas, aunqeu parece que la iluminación del de xbox sera bastante mejor. Pero sega se esta pasando con reediciones de sus juegos, que se estan quedando graficamente desfasados. El primero crazy taxi, sacarlo para gamecube, me parece un insulto a sus usuarios. NO creo qeu la peña compre ahora juegos de hace dos años.