Ferrari Vs Lamborghini Vs Porsche

Encuesta
Cuál eliges?
36%
47
52%
68
13%
17
Hay 132 votos.
drakkens escribió:Pues yo me quedo con el bugatti veyron
Imagen
Sus capacidades se han comprobado en pistas de alta velocidad, en las que se muestra una velocidad máxima de 407,8 km/h, haciendo de este automóvil el más rápido del mundo en su momento.

Ser el más rápido no significa ser el más efectivo.
The_Edge escribió:
Imagen
Sus capacidades se han comprobado en pistas de alta velocidad, en las que se muestra una velocidad máxima de 407,8 km/h, haciendo de este automóvil el más rápido del mundo en su momento.

Ahí lleva razón
a mi me gusta el 911 .. el resto demasiado ostentosos.. xD

Si quereis correr en un Lamborghini o Ferrari... en Montmelo puedes dar 5 vueltas por 400 euros..

Bye!
Yo voto por Ferrari.

PD: Me acabo de acordar que todavía conservo la colección de cromos de Auto 2000 donde salía el F40 en la portada del álbum y el Diablo en otra colección (Sniff).
Snape escribió:Lambo mas exclusiva ??
Os suena el Enzo, el 250 Gto, el F50, el Enzo FXX ...

Lamborghini empezo porque un granjero queria un ferrari y el Sr. Enzo Ferrari le dijo que no se vendian Ferraris a granjeros, tubieron un pique loco y se monto su propia escuderia ... no es que no le gustasen los Ferraris, de hecho le encantaban.

Ademas, por lo menos Ferrari no lleva transmisiones y motores Audi XD

Salu2

Vaya hombre, ahora resulta que Lamborghini no tiene caché suficiente o el mismo o mas que Ferrari.

Le sobra por todos lados. :p Y bueno también está el miura, lo mejor que se hizo en esa época, dejando a Ferrari con dos palmos de narices. Diablo, Countach, Murcielago LP640...

Mira, cualquier coche de esas marcas es exclusivo. No los tiene cualquiera desde luego, ya sea Ferrari Lamborghini o Pagani.

Y a Ferruccio le sobraba dinero para tener un Ferrari, de hecho lo tuvo, pero no le gustó y dijo, pues muy bien, ya que no escuchas haré mis propios coches. Y ahí les tienes.

Luego claro, las piezas que monte Audi según "pa que" son buenas o malas... como el Veyron [+risas]

Son dos empresas impresionantes, y hacen unos coches que ya quisieramos. :p

Por cierto, avisa a Ferrari que en algunos modelos tan aclamados les ponga al menos radio o mejor insonorización XD
Que si, que pa un rato está bien, pero si ya te jode el ruido de un coche normal, imaginate con 400 cv trotando a tu espalda durante un viaje largo. xDD. O que en temas de interiores, que no se que leches le pasa a Ferrari con algunos modelos (deportivos de calle,... correccción, más deportivos aún xD), ni alfombrillas! Coño, que vale que quieras bajar peso, pero leches...xDD.

Como descapotable el F-430 es precioso. Y los asientos comodisimos. Al igual que en los del Murcielgao. Aunque tampoco esque disfrutase mucho tiempo, que fué de estrangis el motnarse en esos coches :p Pero joder, en interiores Lamborghini es la leche.
Por diseño me quedo con los Porsche (un Targa o cualquiera de los GT...el carrera GT me parece demasiado futurista), aunque llevar un Lamborghini debe ser bastante más impresionante (aún).

Y ya que todo el mundo pone su coche, aquí dejo el que me gustaría comprarme:

Imagen

Es viejillo, pero me encanta: faros que se levantan, 2 buenos tubos de escape, 300 CV y ese aire ochentero.
toni_v escribió:como la clase de un porsche antiguo... naaa [poraki]

Dios!!!
Un porsche 911 de finales de los 80 - principios de los 90 INCREIBLE!!!
The_Edge escribió:
Imagen

te doy la razon porque este coche en circuitos por ejemplo no vale mucho la verdad.Aunque su diseño me encanta [boing]
dreidur_ax escribió:Por diseño me quedo con los Porsche (un Targa o cualquiera de los GT...el carrera GT me parece demasiado futurista), aunque llevar un Lamborghini debe ser bastante más impresionante (aún).

Imagen

Es viejillo, pero me encanta: faros que se levantan, 2 buenos tubos de escape, 300 CV y ese aire ochentero.

El Serie 8 es precioso. Cerca de mi casa hay uno y bua. Ya me impresiono la primera vez que lo ví, que lo tenía el padre de un amigo mio.

Y hablando de BMW, este tambien me encanta:

Imagen

BMW 635csi o M635csi E24. El 635csi lleva un motor 3500, 6 cilindros en linea y 230cv al eje trasero. Mi primo tiene uno heredado de su madre, que se paso a un X5, y lo tiene impecable, en granate. A ver cuando me lo deja probar mi primo.
PuKaS escribió:BMW 635csi o M635csi E24. El 635csi lleva un motor 3500, 6 cilindros en linea y 230cv al eje trasero. Mi primo tiene uno heredado de su madre, que se paso a un X5, y lo tiene impecable, en granate. A ver cuando me lo deja probar mi primo.

También es bien chulo, típico coche de mafiosos cabreados jaja.
Por cierto, para coche, coche...

Imagen

Imagen

Cuanto debe consumir... 100 L al minuto?

Lamborghini empezo porque un granjero queria un ferrari y el Sr. Enzo Ferrari le dijo que no se vendian Ferraris a granjeros, tubieron un pique loco y se monto su propia escuderia ... no es que no le gustasen los Ferraris, de hecho le encantaban.

Salu2

No......

Como bien dices, Ferruccio Lamborghini empezó a construir deportivos por un "problemilla" que tuvo con Enzo Ferrari, pero no lo que cuentas.

Lamborghini era uno de los hombres mas ricos de Italia en su momento.....fabricaba, y todavia se fabrican, tractores, y de hecho tenia varios Ferraris, un dia, hablando con Enzo de los problemas de embrague que tenia con su Ferrari (supongo que poca gente podria hablar con Enzo Ferrari), este le contestó que su coche era magnifico y que si tenia problemas era porque "sabria conducir un tractor, pero nunca un Ferrari......"

Y a dia de hoy.....mas hayá de gustos personales, Lamborghini, es una marca mucho, muchisimo mas exclusiva que Ferrari, fabrica muchos menos vehiculos y no por falta de capacidad, sino porque sus "tiradas" son deliberadamente mas cortas. Otra cosa es que haya modelos de Ferrari (F-40, F-50, Enzo) tremendamente exclusivos, pero los modelos "normales", son bastante mas escasos en Lamborghini.

Lambos, se venden unos 2500 coches al año, y Ferrari vende eso de varios modelos.
Adris escribió:

Salu2

Vaya hombre, ahora resulta que Lamborghini no tiene caché suficiente o el mismo o mas que Ferrari.

Le sobra por todos lados. :p Y bueno también está el miura, lo mejor que se hizo en esa época, dejando a Ferrari con dos palmos de narices. Diablo, Countach, Murcielago LP640...

Mira, cualquier coche de esas marcas es exclusivo. No los tiene cualquiera desde luego, ya sea Ferrari Lamborghini o Pagani.

Y a Ferruccio le sobraba dinero para tener un Ferrari, de hecho lo tuvo, pero no le gustó y dijo, pues muy bien, ya que no escuchas haré mis propios coches. Y ahí les tienes.

Luego claro, las piezas que monte Audi según "pa que" son buenas o malas... como el Veyron [+risas]

Por cierto, avisa a Ferrari que en algunos modelos tan aclamados les ponga al menos radio o mejor insonorización XD
Que si, que pa un rato está bien, pero si ya te jode el ruido de un coche normal, imaginate con 400 cv trotando a tu espalda durante un viaje largo. xDD. O que en temas de interiores, que no se que leches le pasa a Ferrari con algunos modelos (deportivos de calle,... correccción, más deportivos aún xD), ni alfombrillas! Coño, que vale que quieras bajar peso, pero leches...xDD.

Como descapotable el F-430 es precioso. Y los asientos comodisimos. Al igual que en los del Murcielgao. Aunque tampoco esque disfrutase mucho tiempo, que fué de estrangis el motnarse en esos coches :p Pero joder, en interiores Lamborghini es la leche.

Ya te han hecho caso [sonrisa] mira

Sobre motor y transmision de Audi, ni el mas prestigioso y cado audi es la mitad de exclusivo el lambo mas cutre ... Pocas cosas lleva el Veyron del grupo Vag, mas que la imagen de marca, y no es un coche de produccion tal cual, teniendo en cuenta que pierden en torno a 2 millones de € por unidad, dejale a ferrari venderte un modelo de calle por ese precio y a ver que hacen ;) Por lo pronto, un Enzo se lo COME en Nurbur ...

Eso si, el Veyron es espectacular, digno de admiracion, pero es una burrada en todos los sentidos.

Salu2
Yo por ahora en mi vida (excepto en salones de coches) he visto por la calle ningún Lamborghini.
Ferraris vi en su día un 360 Spider (creo que era el de Luque, el que es ahora jugador del Málaga) y ahora un F430 Spider por Coruña.
Vi también otros muchos modelos de Ferraris incluyendo un Enzo pero los vi de pasada porque harían una especie de concentración en la ciudad.
Pero ya digo que Lamborghinis nunca he visto ninguno por aquí. Y eso que hay un V8 Vantage, varios Maseratis (3200GT, GranTurismo...), Porsches...
Snape escribió:
Adris escribió:

Salu2

Ya te han hecho caso [sonrisa] mira
..........

Joder menos mal XD. Aunque fuese una gramola se merecen esos coches.

Querian revivir la marca y lo han conseguido de sobra. Es un coche único, y cada coche que se vende de Veyron más único, además de personalizable.

Han sabido venderlo bien. :p

Personalmente, el Enzo me aprece de los Ferraris mas feos que se han hecho. Eso no quita que sea un pepinaco. Es mas, el 430 Scuderia, no me gusta tampoco. :p
para mí un lamborghini es más exclsivo que un ferrari y calidad precio se nota, aunque la gente que se compra esos coches ya no sé si mirará mucho por eso XD

buah un murciélago descapotable :Ð
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

lotus sprit turbo. como no lo has puerto me quedo con ferrari por el testarossa

Imagen
Yo si tuviera la pasta, me la dejaba en un Cadillac Eldorado
(mensaje borrado)
Javixu escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Lamborghini_Polizia.JPG

Imagen
ahbl escribió:Para los del Veyron

Imagen

Yo con uno de estos me conformo [sonrisa]

Saludos! [bye]

+1, aunque he votado ferrari el mustang es mi coche soñado, y ahora mismo siento debilidad por este:
Imagen

o un dodge nitro...que preciosidad
Bueno ya puestos a poner cochazos:
Saleen S7
Imagen

Renault Megane Trophy

Imagen

Me encanta la carrocería del último. Bueno, del primero también XD

Un saludo [oki]
dreidur_ax escribió:Por diseño me quedo con los Porsche (un Targa o cualquiera de los GT...el carrera GT me parece demasiado futurista), aunque llevar un Lamborghini debe ser bastante más impresionante (aún).

Imagen

el viejo de un colega mio encontró un chollo por este coche......12.000e con 30.000km....estaba como nuevo el coche, intacto, (el ordenador venia en aleman porque era de eso, un aleman millonairo que era su coche de veraneo)

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Particularmente no me gusta el diseño de un lamborgini, ni el de un ferrari, que son unos cochazos que lo flipas y que conducir uno sea lo más, no lo voy a discutir, pero yo tendré un porsche y habré cumplido uno de mis sueños desde niño, de momento el proyecto está para el año que viene, pero con esto de la crisis igual lo dejo para el 2012, veremos, no obstante si las cosas salen bien igual en 2010 me lo compro.
Mi coche preferido siempre ha sido un Porsche 911 Turbo, desde los modelos más viejetes donde el aleron trasero era el radiador a los actuales modelos. Siempre me ha parecido un coche muy elegante, con mucha personalidad y con un aire deportivo pero sin destacar demasiado, además dentro de lo que cabe su precio no es tan desorbitado como el de un Ferrari.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con ese nombre no me lo compro ni teniendo toda la pasta de bill gates XD XD

lo peor de estos coches es que una vez los has conducido, sirven mas bien de poco, incomodos, gastan mucho, en ciudad no te duran ni dos dias..

al final lo mejor es tener un coche de ciudad con todas las comodidades.
videoconsolas escribió:con ese nombre no me lo compro ni teniendo toda la pasta de bill gates XD XD

lo peor de estos coches es que una vez los has conducido, sirven mas bien de poco, incomodos, gastan mucho, en ciudad no te duran ni dos dias..

al final lo mejor es tener un coche de ciudad con todas las comodidades.

No son incomodos en absoluto....y tampoco te duran 2 dias en ciudad....esa es una leyenda sacada de los modelos antiguos.
Personalmente te puedo decir que concozco a 2 personas que tienen un Porsche Carrera y es el coche que usan a diario.....una lastima, pero lo usan todos los dias.

Y si, esta claro que es mejor tener un Smart que un Porsche.......[Ironic OFF]
81 respuestas
1, 2