En general yo diría que gana Porsche. Hace coches más asequibles que los ostentosos y extravagantes Ferraris y Lamborghinis. ¿Quién no querría uno?, pero el problema está en la lista de espera para poder comprarte uno y los gigantescos gastos del coche. Eso sí, son unos pepinos de coches, corren como nadie, pero da pena sacarlo a la calle. Ya ni hablemos de que son coches que, la verdad, no son para usarlos en la vida cotidiana. No creo que los pocos Feerari y Lamborghini que tienen maletero lo tengan muy grande que digamos. Está claro que no lo usaremos para ir de comprar, pero como coche que es, sólo nos servirá para dar una vuelta y tener una de las sensaciones más impresionantes que hay.
Porsche en cambio, a escepción de el Carrera GT, por ejemplo, son coches un poco más convencionales desde mi punto de vista. Sé que el 911 y los más famosos Porsche no tienen un maletero como Dios manda (si es que lo tienen, porque yo nunca he visto ninguno xD) pero sí son más asequibles que un Ferrari.
Personalmente creo que el 911 es uno de los mejores coches que han existido, su diseño se ha mantenido casi intocable desde su creación y el coche desde luego es todo un éxito, tiene una línea muy bonita y redondeada, no tiene gigantescos alerones, ni supermotores, niese rojo tan vivo y otras cosas que se le atribuyen a un supercoche, pero su rendimiento sigue siendo increible. Yo desde luego lo veo como un coche más de calle que exclusivo.En fiabilidad no sé cuál es mejor.
Lo que sí está claro es que cuando somos adolescentes, no pensamos en un coche familiar o algo sencillo, sino que nos gusta pensar a lo grande y en cosas excéntricas con tener un pedazo de Ferrari F40 con el que poder correr por una carretera infinita e ir zumbando por todos lados. Después tal vez nos damos cuenta de que es un poco difícil cumplir nuestros sueños, pero como es gratis
Mi opinión final es que si quieres un coche para usar más a diario, lo mejor es un Porsche, si lo que quieres es cumplir el sueño de darle a fondo a uno de los coches más cañeros, pues entonces hay que elegir Ferrari o Lamborghini.
Saludos