Ferrari Vs Lamborghini Vs Porsche

Encuesta
Cuál eliges?
36%
47
52%
68
13%
17
Hay 132 votos.
Imagen

Imagen

Imagen

Cuál eliges?

Yo me quedo con Ferrari.

De paso os enseño el que se ha comprado un conocido (amigo de un amigo mio):

Imagen
pro2009 está baneado por "troll"
yo me quedo con mi coche de 12000 euros que aun no he podido pagar.

sueña lo que quieras ya puestos mejor una nave espacial con 3 rubias y una play 3 con un bravia
pro2009 escribió:yo me quedo con mi coche de 12000 euros que aun no he podido pagar.

sueña lo que quieras ya puestos mejor una nave espacial con 3 rubias y una play 3 con un bravia

Nada es imposible, un amigo se va a comprar un Porsche 911 Carrera por qué le ha salido una ganga, y hace dos dias iba con un BMW del año del catapún.

Y no cobra 3000 € al mes ni nada por el estilo, más que nada por qué trabaja conmigo

Este es:

Imagen
Me quedo con Ferrari, el 360 Modena no me lo quita nadie. [looco] [looco]
BMW, porque después de trabajar de mecánico en una casa oficial VW/Audi y saber como funcionan los supuestos "coches de gama alta" me he llevado un chasco con Audi.

Aún así, el BMW M5 me parece MÁS coche que cualquiera de esos.
trane escribió:Me quedo con Ferrari, el 360 Modena no me lo quita nadie. [looco] [looco]

Del 360 , me encanta el Challenge Stradale (la versión más radical del Ferrari 360 (Challenge) homologada para circular por la calle (Stradale)

Imagen

Imagen

Imagen
Trombombadil escribió:Lamborghini

Imagen

Te dejo la foto de uno que me encontre el otro dia en un parking (Countach)

Imagen

Eso si, reconozco que de Porsche, me encanta el Carrera GT

Imagen

Y de Lamborghini el Diablo VT

Imagen
Muy bonito el Countach [Ooooo]

El único "problema"? A partir de 5:15 http://www.youtube.com/watch?v=NW7EuXgi83s [+risas]
Mas bonitos los lamborghini, pero ferrari gana en el resto
Lamborghini. Solo hay que ver Scarface, Miami Vice y jugar un poquito al Vice City xD

Un saludo [oki]
Porsche es la más "asequible" entre las 3 pero para nada hay que despreciar cosas como los increíbles motores que hacen (altos CV/l, lo bien que suenan hasta los motores pequeños...), frenos que llevan los coches, etc.
Yo no voto porque de tener dinero para cualquiera de esas 3 marcas me pasaría semanas pensando cual comprar.
De Ferrari me gusta que hace coche de carreras que pisan la calle, cuidan su diseño y fabricación (Video 1/5). Lastima que sean tan caros... [+risas]

Porsche tambien me encanta, pero no tienen el diseño de ferrari, aunque aun así son preciosos, pero porque los veo que trabajan más la parte de ingenieria, y tampoco me importaría tener uno :p

En cambio Lamborghini no me gustan. Reconozco que son espectaculares pero no me convencen del todo.
DaNieL ESP escribió:
pro2009 escribió:yo me quedo con mi coche de 12000 euros que aun no he podido pagar.

Nada es imposible, un amigo se va a comprar un Porsche 911 Carrera por qué le ha salido una ganga, y hace dos dias iba con un BMW del año del catapún.

Y no cobra 3000 € al mes ni nada por el estilo, más que nada por qué trabaja conmigo

Este es:

Imagen

Lo que viene siendo un quiero y no puedo.

Cuantos años tiene ??

Mira, me encantan los coches, pero seguro que estara viviendo en casa de los papis y se piyara el porsche para ser el mas way del barrio.

Al hilo, me quedo con ferrari, despues lambo y muuuuy lejos porsche. Uno de mis sueños es llevar algun dia un F40 [mamaaaaa]

Salu2
maponk escribió:Maserati...... [sati] [sati] [sati]

[amor] [amor] GranTurismo [amor] [amor]

Salu2
nada, me quedo con mi todoterreno de lujo ( nada de SUV )

Imagen

mira que mono lo tengo en blanco XD
Me quedo con Ferrari y Lamborghini, con los modelos clásicos.

Eso sí, mis favoritos siemrpe serán los Muscle Cars.
Kleshk escribió:nada, me quedo con mi todoterreno de lujo ( nada de SUV )

Imagen

DIOOSSS

Es tu coche ?? Se pasa a todos los del hilo por la puta piedra ! >_<

Imagen

Si vas a invadir Iran va bien....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Eres del mismo club que Buenafuente!!! [carcajad]
un SUV es un todoterreno, en el nombre que lè pusieron los americanos porque camion no se vende bien,
estamos en tiempo de crisis, se necesita coche para crisis, Lotus elite, motor Toyota 1.8 con su supercharger, facil de aparcar, pequeño y divertido de manejar, y ademas cuesta 1/4 de un ferrari,

si no, un Aston Martin Vantage V600 de 1999,
Me quedo con el Porsche 911 turbo del 2000
A mi tambien me van mas los muscle cars, pero de estos me quedo con el Ferrari GTO

Imagen
PuKaS escribió:

Imagen

Buenafuente tiene uno? ajo y agua! yo tengo dos !!!

Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Imagen

Pero bueno, como este...

Imagen
Lamborghini por supuesto. :p

Aunque el F430 spider siempre me ha parecido increible. [babas]

Los Porsches, los veo mas de andar por casa. Aunque ya quisiera uno eh!. :p

Hay modelos de las tres marcas que me encantanla verdad.
pro2009 escribió:sueña lo que quieras ya puestos mejor una nave espacial con 3 rubias y una play 3 con un bravia

Prefiero el ferrari, en el espacio no hay nada, las rubias las atrae, y para lo otro ya esta tu casa.
Kleshk escribió:
PuKaS escribió:

Imagen

Buenafuente tiene uno? ajo y agua! yo tengo dos !!!

Imagen

Si es una coña que hicieron en Buenafuente:

http://www.youtube.com/watch?v=427DCtXP804
Lanborgini. Es la mas exclusiva de las tres y la que, en mi opinión, hace los coches mas impresionantes.

joer, sólo me falta la nave y las rubias, que la play con la bravia de 40 ya la tengo.....xD

dios, un ferrari con la pegatina de la ITV, que horror!!!!
me quedo con el lamborghini

kbks:
has visto el documental de cómo empezó lamborghini???esta bastante guapo, anda por el ares o en vagos....empezó haciendo tractores!!!!y creo que se pilló un ferrari y no le convencía del todo y empezó a hacer los lamborghini
Lambo mas exclusiva ??
Os suena el Enzo, el 250 Gto, el F50, el Enzo FXX ...

Lamborghini empezo porque un granjero queria un ferrari y el Sr. Enzo Ferrari le dijo que no se vendian Ferraris a granjeros, tubieron un pique loco y se monto su propia escuderia ... no es que no le gustasen los Ferraris, de hecho le encantaban.

Ademas, por lo menos Ferrari no lleva transmisiones y motores Audi XD

Salu2
Nekronomikon escribió:kbks:
has visto el documental de cómo empezó lamborghini???esta bastante guapo, anda por el ares o en vagos....empezó haciendo tractores!!!!y creo que se pilló un ferrari y no le convencía del todo y empezó a hacer los lamborghini

el señor lamborghini empezo cogiendo toda la maquinaria de la WWII en los '40 y adaptandolas a maquinaria agricola, para tractores, cosechadoras, etc...

se gano bien la vida, hasta el punto que se compro un Ferrari de capricho.

El problema venia que no le gustaba el tacto del embrague, asi que fue a la fabrica, y un Enzo Ferrari ( persona, no el coche ) le dijo a Lamborghini que no tenian porque escuchar a un fabricante de tractores por el tacto del embrague...

y ya os podeis imaginar, se cabreo, y empezo ha hacer coches...miura por ejemplo
La línea de los Aston Martin me gusta muchísimo más que cualquiera de las marcas que habéis dicho. No me van los supermegadeportivos hiperbajos que alcanzan velocidades descomunales.
Vamos no digo que si me regalan un Ferrari no lo vaya a querer xd.

Esto es un coche con clase:

Imagen
El típico hilo de la crisis
Snape escribió:
Ademas, por lo menos Ferrari no lleva transmisiones y motores Audi XD

Salu2

Total, como el cambio DSG del grupo VAG es una mierda....
centipado escribió:La línea de los Aston Martin me gusta muchísimo más que cualquiera de las marcas que habéis dicho. No me van los supermegadeportivos hiperbajos que alcanzan velocidades descomunales.
Vamos no digo que si me regalan un Ferrari no lo vaya a querer xd.

Esto es un coche con clase:

Imagen

+

Imagen

(El coche más rápido en Nürburgring con configurción de calle)

=

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De esas me quedo con Ferrari. El 430 es simplemente precioso. De los "normales" me quedo con Audi y BMW.

Pero dejaros de pajaros en la cabeza, estos coches son solo para algunos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En esa comparativa sobra Porsche, es decir, también son coches de lujo, pero yo los veo un paso por detras de los italianos, y por supuesto falta Maserati, el granturismo es el coche más bonito que jamás se ha hecho (ya ha una foto en el post) y bueno, de los que mencionas a mi particularmente el diseño tan agresivo de los Lamborghini no me gusta tanto como el de Ferrari así que me quedo con estos últimos (el FXX [amor] ).
como la clase de un porsche antiguo... naaa [poraki]
¿A quien quieres mas, a papa o a mama?.....

Por estetica, me quedo con Lamborghini......
En general yo diría que gana Porsche. Hace coches más asequibles que los ostentosos y extravagantes Ferraris y Lamborghinis. ¿Quién no querría uno?, pero el problema está en la lista de espera para poder comprarte uno y los gigantescos gastos del coche. Eso sí, son unos pepinos de coches, corren como nadie, pero da pena sacarlo a la calle. Ya ni hablemos de que son coches que, la verdad, no son para usarlos en la vida cotidiana. No creo que los pocos Feerari y Lamborghini que tienen maletero lo tengan muy grande que digamos. Está claro que no lo usaremos para ir de comprar, pero como coche que es, sólo nos servirá para dar una vuelta y tener una de las sensaciones más impresionantes que hay.

Porsche en cambio, a escepción de el Carrera GT, por ejemplo, son coches un poco más convencionales desde mi punto de vista. Sé que el 911 y los más famosos Porsche no tienen un maletero como Dios manda (si es que lo tienen, porque yo nunca he visto ninguno xD) pero sí son más asequibles que un Ferrari.

Personalmente creo que el 911 es uno de los mejores coches que han existido, su diseño se ha mantenido casi intocable desde su creación y el coche desde luego es todo un éxito, tiene una línea muy bonita y redondeada, no tiene gigantescos alerones, ni supermotores, niese rojo tan vivo y otras cosas que se le atribuyen a un supercoche, pero su rendimiento sigue siendo increible. Yo desde luego lo veo como un coche más de calle que exclusivo.En fiabilidad no sé cuál es mejor.

Lo que sí está claro es que cuando somos adolescentes, no pensamos en un coche familiar o algo sencillo, sino que nos gusta pensar a lo grande y en cosas excéntricas con tener un pedazo de Ferrari F40 con el que poder correr por una carretera infinita e ir zumbando por todos lados. Después tal vez nos damos cuenta de que es un poco difícil cumplir nuestros sueños, pero como es gratis XD

Mi opinión final es que si quieres un coche para usar más a diario, lo mejor es un Porsche, si lo que quieres es cumplir el sueño de darle a fondo a uno de los coches más cañeros, pues entonces hay que elegir Ferrari o Lamborghini.

Saludos
Eso ni se pregunta [poraki] (opinión personal)
<-=BiGDaN=-> escribió:En general yo diría que gana Porsche. Hace coches más asequibles que los ostentosos y extravagantes Ferraris y Lamborghinis. ¿Quién no querría uno?, pero el problema está en la lista de espera para poder comprarte uno y los gigantescos gastos del coche. Eso sí, son unos pepinos de coches, corren como nadie, pero da pena sacarlo a la calle. Ya ni hablemos de que son coches que, la verdad, no son para usarlos en la vida cotidiana. No creo que los pocos Feerari y Lamborghini que tienen maletero lo tengan muy grande que digamos. Está claro que no lo usaremos para ir de comprar, pero como coche que es, sólo nos servirá para dar una vuelta y tener una de las sensaciones más impresionantes que hay.

Hombre, pues si yo tuviera uno de esos, te aseguro que no me daba pena sacarlo a la calle.....vamos, dudo que veas llorando al alguien de pena dentro de un Ferrari XD

En cuanto al resto, ten en cuenta un par de cosas....sobre los gastos, "se supone" (y lo entrecomillo) que quien tiene un bicho de estos esta sobrado para pagar los gastos que conlleva.....y repito "se supone".
Y claro, claro que no son coches para la vida cotidiana, pero no lo pretenden, ten en cuenta que la mayoria de gente que tiene uno de estos coches, tiene uno o varios mas.....que le cubren todas las necesidades......imaginate irte a la playa con los niños, el perro, equipaje y la bicicleta puesta en la baca......en un Ferrari.
Yo me quedaría con el Lamborghini Reventon [babas]

Imagen

Lo más cerca que estaré es cuando esté en casa con la maqueta que tengo xDD
Zorronoxo escribió:

Imagen

DIOOSSS

Es tu coche ?? Se pasa a todos los del hilo por la puta piedra ! >_<

Imagen

¡Fácilmente!
A mi dadme un 911 turbo y para vosotros los espaguetis.
Pues yo me quedo con el bugatti veyron
Imagen
Sus capacidades se han comprobado en pistas de alta velocidad, en las que se muestra una velocidad máxima de 407,8 km/h, haciendo de este automóvil el más rápido del mundo en su momento.
Lamborghini. Pero sin ninguna duda, vamos

Lamborghini Murciélago >>>>> all
81 respuestas
1, 2