Ferrox ISO loader

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Salu2.

Pues me gustaria compartir con vosotros este archivo que me encontre en un traker de Bittorrent ,en teoria es un cargador de ISO para PS3 , pero como a estas alturas no me creo nada, me gustaria que me dijerais si esto funciona

Link: ***********************

(lo voy a probara a cargar tal como esta , aver que pasa)
ni se te ocurra probarlo XD en serio no vale
saludos
no estaria de mas que mirarais la fecha de las cosas i utilizarais la busqueda por que esto esta mas comentado a qui i en tos laos i no no sirve de nada
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tio , no aguanto a la gente que se pasa el dia diciendo que usemos el buscador (mangafan...etc) joder esto es un foro , y si se tiene alguna duda se expone.

Para escribir que busque en el foro mejor no escribas nada , desde luego en EOL solo os comeis a la peña que tiene buenas intenciones esto que es ¿el mundo en vuestra contra?

en fin....
Todos los días aparece alguien publicando este fake, de verdad no sería mas fácil usar google primero?
Esto ya aburre, de verdad, hace 2 dias cerraron un post similar.
Pablinho666 escribió:Tio , no aguanto a la gente que se pasa el dia diciendo que usemos el buscador (mangafan...etc) joder esto es un foro , y si se tiene alguna duda se expone.

Para escribir que busque en el foro mejor no escribas nada , desde luego en EOL solo os comeis a la peña que tiene buenas intenciones esto que es ¿el mundo en vuestra contra?

en fin....


No te quejes tanto, que si tú estás cansado de gente que te dice que usa el buscador, los demás también estamos hasta las pelotas de hilos de fakes, ¿entiendes? Y como apunte, te diré que de 5 comentarios, ninguno te apoya, asi que creo que esto "en EOL solo os comeis a la peña que tiene buenas intenciones" es falso.

Ah, y por cierto, tienes este hilo para cuando tengas otra inspiración o encuentres algo de lo que dudes:

hilo_hilo-oficial-fakes-indemostrados-e-inutilidades-de-la-scene-de-ps3_951958

Además, escribiendo solamente "Ferrox" en el campo de búsqueda, mira todo lo que te sale, y si te fijas, ya puedes leer que es FAKE:
http://www.elotrolado.net/ search.php?fid[]=163 (la página tiene un bug que no acepta poner todo el código, debes copiar y quitar el espacio que hay entre .net/ y search. A ver si los admins arreglan esto)

Y me pongo así porque encima de que te dicen que no lo has hecho bien, te intentas justificar diciendo cosas de otros usuarios y diciendo que en EOL no se aceptan buenas intenciones, la cual es una excusa un tanto... pésima.
A ver... dices que es un foro para resolver dudas. Vale me parece perfecta tu opinión.

Entonces si es para resolver dudas, los pasos a seguir son los siguientes:
1º Buscar que la información no esté posteada, se tarda menos de 1 minuto
2º Si no está la información, postear la duda.

Saludos
Es que precisamente este post se habra creado como unas mil veces...
Pero ese "loader" tiene muchisimo tiempo y encima fake.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vale , a pesar de lo que digais , lo he probado , y cuando la imagen de PS3 news salio y no se que de boot other sistem me oli algo raro....

Es el SAK Swiss Army Knife , y como no tengo teclado , pues a restablecer ajustes tocan

Salu2
El dia que alguien cree un programa tan "gordo" como un iso loader (por ejemplo) lo tendremos en portada de EOL ,y de muchisiiimas webs , hasta en la sopa vamos ....mientras tanto todo fake.

Salu2
11 respuestas