Festimad 2004

yo tp criticaba, solo hacia uso de los tan recurridos topicos. Y lo de "slipknot no por favor", es mas bien porke los tengo revistos y prefiero ke vayan otros.

ami ke lleven a PJ... :______
Escrito originalmente por buRn|
yo tp criticaba, solo hacia uso de los tan recurridos topicos. Y lo de "slipknot no por favor", es mas bien porke los tengo revistos y prefiero ke vayan otros.

ami ke lleven a PJ... :______
PJ harvey staria mu wennnn si señor! [ok]
APC Y TOOL ESTARIA MUY BIEN :D [qmparto]
Bueno señores, ese rumor que corría de una "rockera" conocida, pues Patty Smith...
Madre mia, este "festi" va a tener sabor... eeehh... añejo [boing]
Kenyi escribió:Bueno señores, ese rumor que corría de una "rockera" conocida, pues Patty Smith...

Acaso no es buena? Lo que pasa si eres un numetalero de limp bizkit ni siquiera conocerás a Patty Smith, pero el Tapestry está que te cagas. ¬¬
Shannon666 escribió:
Acaso no es buena? Lo que pasa si eres un numetalero de limp bizkit ni siquiera conocerás a Patty Smith, pero el Tapestry está que te cagas. ¬¬
JAJAJAJA.
La conocía de oídas, preferíria a PJ, aun asi estoy consiguiendo sus discos.
Por cierto, qué es bueno y qué es malo?
Porque para mi Limp Bizkit está que te cagas. :)
Limp empexo bien,,, y todo lo ke empiexa bien si no lo cuidas acaba mal.. en fins
ehh, me podriais decir definicion de "chandametaleros"me lo toy imaginando.. xD pero pa salir de dudas [oki]
Claud escribió:ehh, me podriais decir definicion de "chandametaleros"me lo toy imaginando.. xD pero pa salir de dudas [oki]

Pooooooooooosssss,,, linkin park... the rasmus (XD), limp bizkit... korn... aunque me encantan estos ultimos
Yo diriía que para haceros una idea tenéis que ver el video de Got the Life de Korn....... XD XD XD (el primer plano de J.Davis lo dice todo ;))
Confirmados The Bronx y Young Heart Attack.
Alguien los conoce? Que tal suenan? Cañeros he oído no?
No se a que ostias esperan pa llevar a Berri Txarrak al festi, a ver si este año se deciden de una vez [reojillo]
Bueno gente, ya tengo mi abono :).
Decir que The Bronx me gustan MUCHO, muy buenoas la verdad, veremos que tal en directo.
Ben Harper no me convence para cabeza de cartel pero está bien.
Pixies esta semana los escucharé a fondo, The Datsuns están chulos también.
jajaj mirar lo que e leido en el foro del festimad que casi me da algo:

El amigo ashler y yo, hemos tenido una grandisima idea que pondremos en practica durante en concierto de korn. Es un plan maestro que nos puede hacer tremendamente famosos, amados e indiscutiblemente odiados y criticados. La idea ha surgido como plagio de un incidente que tuvo lugar en el Doctor Music festival, en una de las dos primeras ediciones, cuando un fan subio al escenario para increpar e insultar al cantante de Bad Religion, los insultos en concreto que este defraudado fan propino al frontman fueron "GOOOORDOOOO, VENDIDOOOOO", sin lugar a ningun genero de dudas, esta fue una pagina historia en el libro de recuerdos de los festivales españoles jejejeje
Nuestro plan consiste en ponerse en primera fila con una camiseta de deftones, para provocar mas aun a los encarnecidos fans de korn ( yo soy uno de ellos ),ashler amigo, por cierto, si no tienes camiseta de deftones yo te dejo una que me sobran, cuando el de seguridad se despiste ZAS.. subimos de un brinco al escenario, lo suyo seria entrar por el flanco derecho pa pillar en primera instancia a munky, el cabron se han engordado mucho ultimamente y no sera dificil reduciro, jejeje, a continuacion, lo suyo seria ir a por el davis, hay que tener cuidao con david, que el cabron esta cachas y en el caso que nos pille nos deja echos un 8. Por el Fieldy no hay problema, el cabron estara mas que fumao, y si no, lo suyo es llevar un petilla preparao y darselo mientras reducimos al davis XD. Al head como mucho le pediria un autografo, el tio va a su bola, no le acabo de perdonar que trabajase con bizkit antes de que estos cogieran a su nuevo guitarra pero despues de todo me parece buena gente. Bueno, ya lo sabeis, si veis a dos parias por ahi haciendo el capullo, esos somos nosotros, por supuesto se aceptan nuevos compañeros, jejeje

XDXDXDXDXDXDXD
Kenyi escribió:jajaj mirar lo que e leido en el foro del festimad que casi me da algo:

El amigo ashler y yo, hemos tenido una grandisima idea que pondremos en practica durante en concierto de korn. Es un plan maestro que nos puede hacer tremendamente famosos, amados e indiscutiblemente odiados y criticados. La idea ha surgido como plagio de un incidente que tuvo lugar en el Doctor Music festival, en una de las dos primeras ediciones, cuando un fan subio al escenario para increpar e insultar al cantante de Bad Religion, los insultos en concreto que este defraudado fan propino al frontman fueron "GOOOORDOOOO, VENDIDOOOOO", sin lugar a ningun genero de dudas, esta fue una pagina historia en el libro de recuerdos de los festivales españoles jejejeje
Nuestro plan consiste en ponerse en primera fila con una camiseta de deftones, para provocar mas aun a los encarnecidos fans de korn ( yo soy uno de ellos ),ashler amigo, por cierto, si no tienes camiseta de deftones yo te dejo una que me sobran, cuando el de seguridad se despiste ZAS.. subimos de un brinco al escenario, lo suyo seria entrar por el flanco derecho pa pillar en primera instancia a munky, el cabron se han engordado mucho ultimamente y no sera dificil reduciro, jejeje, a continuacion, lo suyo seria ir a por el davis, hay que tener cuidao con david, que el cabron esta cachas y en el caso que nos pille nos deja echos un 8. Por el Fieldy no hay problema, el cabron estara mas que fumao, y si no, lo suyo es llevar un petilla preparao y darselo mientras reducimos al davis XD. Al head como mucho le pediria un autografo, el tio va a su bola, no le acabo de perdonar que trabajase con bizkit antes de que estos cogieran a su nuevo guitarra pero despues de todo me parece buena gente. Bueno, ya lo sabeis, si veis a dos parias por ahi haciendo el capullo, esos somos nosotros, por supuesto se aceptan nuevos compañeros, jejeje

XDXDXDXDXDXDXD

juaaaaaas, q risaaaaaaa xDDD

el davis esta cachas..!!!!
Proximo bombazo???

Suena fuerte Fear Factory.....
Panex escribió:Proximo bombazo???

Suena fuerte Fear Factory.....
Sip, en negociaciones están...:)
Y bueno, Cypress Hill según radio 3 ya están confirmados junto con Die Happy, y hace un par de meses decían que estaban confirmados A perfect circle (NO) y Jane's addiction!!
Veremos que se cuece.... [angelito]
Bueno señores, este jueves rueda de prensa con el cartel definitivo...
Linkin Park?
Cypress Hill?
Die Happy?
Fear Factory?
TerorriSTARS?
Elecktra?
Hoobastank?

;)
Ben Harper es mu weno ... Ojalá fue pal Festimad :-(
«rinôçérôse» escribió:Ben Harper es mu weno ... Ojalá fue pal Festimad :-(
Pues ya sabes....;)
A mi el cartel me gusta mucho por ahora, al principio no me convencía pero he empezado a indagar y me encanta, y lo mejor puede que esté por llegar...
De echo estoy casi convencido de que Hoobastank vendrán, Linkin Park segñun mis cálculos pueden venir, Cypress Hill los doy por seguros y Die Happy ojala :).
VIERNES 28 de MAYO

ESCENARIO HEINEKEN
00:15 Ben Harper & The Innocent Criminals
22:15 Patti Smith
20:45 Funeral For A Friend
19:15 Violadores del verso
17:45 Akwid
16:15 La Fres-k

ESCENARIO SOL MÚSICA
23:15 Jet
21:30 The Rasmus
20:00 Hoobastank