jeje, sias Kenyi, por cierto a ver si vacias el buzón de mps...
yo no "suelo" ir a conciertos en plazas de toros, y salvo alguna excepción creo que iré a uno, vease: NIN o Depeche Mode por ejemplo, es decir, ya tiene que ser algo realmente importante como para ir, he tenido oportunidad de ir a conciertos en teoria buenos y no he ido por ser en plazas de toros, y es que no me gustan ni las salas de toros ni los pabellones.. soy asin de "piji", pero es que a mí me gustan los conciertos en salas pequeñas tipo caracol, moby dick, arena, aqualung, y en algunos casos más que pequeñas, masocas, vease: Siroco..
ya volviendo al tema del festimad, yo creo que con korn van a llenar, seguro, pero me da que festimad no está al día de la actualidad musical, de lo que llena y que festimad sigue sin tener un estilo definido, como benicassim por ejemplo que siempre trae los mismos grupos de un estilo en concreto, o viñarrock, o el propio esparrago y mira que esparrago es bien variado.. pero es que festimad no se define, si no mirad este año.. Pixies.. que fijo que pegarían más en Benicassim.. o hace 2 años Jamiroquai y aquel 2º día totalmente fuera de lugar ... a ver si se arriesgan y traen a grupos que definan un estilo, ya sea rock, nu-metal, hardcore, o lo que sea pero es que cambian a su antojo..
no le veo personalidad...
un saludo y siento si esta opinión ofende a alguien
=P