Festimad 2004

Primeros confirmados:

Viernes 28: BEN HARPER & The Innocent Criminals, THE RASMUS y AKWID.
Sabado 29: PIXIES y THE (INTERNATIONAL) NOISE CONSPIRACY.

Si os digo, solo conozco a los últimos, y ESPERO que queden muchos más grupos grandes por confirmarse sino me da algo..........:(:(:(
Por cierto, si alguien conoce a los grupos, que tal suenan?
Yo e escuchado algo de los pixies..., y no suenan mal, pero estoy contigo, espero grupos mas grandes...

Salu2
Hombre, los pixies fueron uno de los grupos mas grandes de la escena independiente de principios de los 90. El tema es que se habian separado y el que hacia concierots en solitario era su lider, Frank Black, que lo vi hace unos meses en el Santirock. Ahora se han vuelto a juntar para ganar $$, asi que a ver como tocan...
Escrito originalmente por Maynard
RASMUS [lapota] [lapota] [lapota]
jejej y eso...? No los conozco... Jode, que mal rollo me está dando el Festi...
Escrito originalmente por Maynard
RASMUS [lapota] [lapota] [lapota]

No comparto esa opinion para nada, tengo los 5 discos ( los descubrí en un hilo de er_loko), y me gustan muchisimo, tienen canciones "lentas", animadas, medias, me gusta mucho este grupo, y el jueves tocaron aqui en Madrid presentando su último disco, a mi me gustan mucho.

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

No comparto esa opinion para nada, tengo los 5 discos ( los descubrí en un hilo de er_loko), y me gustan muchisimo, tienen canciones "lentas", animadas, medias, me gusta mucho este grupo, y el jueves tocaron aqui en Madrid presentando su último disco, a mi me gustan mucho.

Saludos
Les viste en directo? Que tal suenan? Bueno, sigo diciendo que me huele un poco "pastelero" este festi, pero falta lo gordo seguro... (más vale...)
Son mas falsos q los sprints de Ben Johnson, su supermegachachiexito In The Shadows lo presentaron hace muchisimos meses y como no sonaron mucho le hicieron un cambio de imagen para q vendiesen mas (pq la imagen oscura esta de moda desgraciadamente).. me repatean mas q Evanescense... Como no traigan al menos a 3 buenos grupos no voy este año al festimad, y eso q me sale gratis por los pases de prensa.. [noop] [noop]
Escrito originalmente por Kenyi
Les viste en directo? Que tal suenan? Bueno, sigo diciendo que me huele un poco "pastelero" este festi, pero falta lo gordo seguro... (más vale...)

No les vi en directo, no pude ir :( ( a parte de que me enteré demasiado tarde, la entrada no sew podía comprar, solo se conseguia comprando su último disco, que ya lo tenía cuando me enteré), pero Kenyi, es un buen grupo, a mi me gustan, y yo creo que te gustarian, si eso te paso algun disco ;). En cuanto a si directo, segun Dani, un amigo de mi clase ( que va a todos los conciertos de Madrid el mamón) me dijo que estan muy bien, que salió bastante contento del concierto.

Saludos
a ver, por partes:

The International Noise Conspiracy: Es el grupo del frontman de Refused, despues de que Refused se separaran, el cantante formó este grupo, su música tiene un toque punk-indie + rock retro, son bastante buenos, pero el rollo "yo contra la industria musical" ya cansa y más aún cuando han hecho giras "MTV"...

Ben Harper: Conocido cantautor o solista, que tiene muchos discos y muy buenos temas, desde luego toda una sorpresa que venga para el Festimad. Muy recomendable.

Pixies:.... quien no conoce a los Pixies? "Where's my mind?" "My Voleuria", etc... mítico grupo de los años 90 que trás una pause de varios años, en la que el propio lider Frank Black tuvo sus andaduras en solitario.., se han vuelto a reunir para dar una gira, un grupo más que recomendable si te gusta el pop-indie o el rock.

un saludo!
pixies de los 90???? pense q eran d MUY principios de los 80, en fin q no se exactamente. a mi no me gustan y un par de amigo mios casi m pegan por decirlo jejem solo hay una q esta mu bien, la de Isla de Encanta.... bonita cabrona!!!! jejejeje [carcajad]
finales de los 80 (87) principios de los 90...

un saludo
Ufff.... yo creo que voy a ir a ver SÓLO y exclusivamente a los Pixies, (porque puede que no vuelvan a tocar por aquí nunca mais) a la espera de nuevas confirmaciones, aunque me temo que el precio de un solo día sera la ostia, bueno de los 2 también.
Me parece que tambien van al FIB, asique no se, habrá que decidir, que con lo del 10 aniversario van a subir las entradas 2 riñones y un pulmón...

Cuando es el FM?
PIXIES....gente como Bowie, Bono (U2), Yorke (Radiohead), Damon Gough (Badly Drawn Boy), Travis, P.J. Harvey, Steve Albini, Kurt Cobain y otros pocos cientos de personajes de la escena musical (con criterio) los consideran casi DIOSES...

...algo tendrá el agua, cuando la bendicen.

Saludos.
Veo un cartel poco cañero de momento, a ver si traen de una puta vez a KoRn o SOAD
Uuuh... el cartel -por lo que hay por ahora-, como que no me atrae nada...

Ahhh... aun sueño con aquel concierto de Rammstein [babas]
Por partes:

cratm, SOAD y KoRn NO VIENEN AL FESTIMAD. Mira, he estado hablando con gente que se mueve por la organización y tal, y según sus fuentes los contratos ofrecidos por el Festimad a estos 2 grupos ern de risa, y no se si se habrán vuelto a sentar a negociar, pero me da a mi que no, ojala me equivoke...
Y en cuanto al concierto de Rammstein, que bonito fue..... Joder, recuerdo el calor que tenía, aquello estaba que no entraba ni un alma, no se como logré llegar a la primera fila, eso si, me dejé todo en las vallas, la peña empujaba hacia delante como loca, que dolor.... Pero fue increible :).
Espero muuuchas mas confirmaciones, se estan retrasando ya bastante... Bien porque siguen intentando negociar algo mejor, o porque no tiene huevos para mostrar lo que les queda...;) que nadie se ofenda.

Y en cuanto al concierto de Rammstein, que bonito fue..... Joder, recuerdo el calor que tenía, aquello estaba que no entraba ni un alma, no se como logré llegar a la primera fila, eso si, me dejé todo en las vallas, la peña empujaba hacia delante como loca, que dolor.... Pero fue increible :).

Pues al ladito estuvimos... pongamos una imagen para el recuerdo:

Imagen

Demasiado bien salio... [poraki]

El año anterior los vi en Macumba y me encantaron... pero esa noche fue sublime [oki]

P.D. Volviendo al tema... si, no nos adelantemos y esperemos + confirmaciones.

P.D.2. Hey Kenyi , chapeau pa'tu cronica [beer]
Escrito originalmente por Signifer

Pues al ladito estuvimos... pongamos una imagen para el recuerdo:

Imagen

Demasiado bien salio... [poraki]

El año anterior los vi en Macumba y me encantaron... pero esa noche fue [B]sublime
[oki]

P.D. Volviendo al tema... si, no nos adelantemos y esperemos + confirmaciones. [/B]
Mi cronica del Festi'02...;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=67280&highlight=festimad

Salu2 y a ver si sta semana nos ponen algun grupillo mas!
yo también estuve en ese festimad.. la verdad que me gustó bien poco, aunque la actuación de Rammstein fue un auténtico show.. la pega es que se me hicieron repetitivos, lo que más me gustó fue que tocasen Stripped, jeje

la verdad que no espero gran cosa de este Festimad, de hecho po el momento, por lo que hay confirmado, no voy, a menos que las cosas cambien drásticamente y traigan grupos interesantes. el año pasado se lo curraron bastante bien, pero este año tiene pinta de ser bien bien flojo..

un saludo
Gente, mañana a las 12:00 en Emisión Digital hay entrevista con los organizadores del Festi!! A ver si confirman algo...
mañana a las 13:00, el cartel definitivo.
KoRn CONFIRMADOS :O:O:O:O:O:O:O:O
Y el hijo de su madre que me dijo que no vendrian le he llamado y aun se esta riendo.... [reojillo]

Bueno, EL SABADO VOY FIJO, el viernes nose...
KoRn CONFIRMADOS :O:O:O:O:O:O:O:O
Y el hijo de su madre que me dijo que no vendrian le he llamado y aun se esta riendo.... [reojillo]

Bueno, EL SABADO VOY FIJO, el viernes nose...

:O:O:O:O:O vaya salto q ha dado de un día para otro...

PD: y yo sigo esperando a que me triaigas su último disco, aún no me puedo creer que no lo haya escuchado ;) XD

saludos
Y Tokyo Sex Destruction, y va a haber un escenario solo de BCOre....:O
En fin, no va a estar tan mal como me creia, pero aun no me convence ni mucho menos... Estan intentando negociar con Cypress hill (hip hop noooooooo) y con A perfect cirvle (OAJALAAAAAAAAAAAAA) y Slipknot puede que se pasen..... Yo ya nbo niego nada......
Pero bueno, tal y como esta otodo esto aora iré pero no me convence..... [agggtt]
Y bueno, con KoRn se va a llenar de chandalmetaleros akello......... [lapota]

Estan intentando negociar con Cypress hill (hip hop noooooooo)

A mi me gustaria que fueran, no estan nada mal :D

Lo de Korn, bueno....es un grupo que ni me gusta ni me deja de gustar, tengo un par de discos suyos, pero no es que los oiga mucho, pero no me encantan especialmente.

Saludos

A mi me gustaria que fueran, no estan nada mal :D

Lo de Korn, bueno....es un grupo que ni me gusta ni me deja de gustar, tengo un par de discos suyos, pero no es que los oiga mucho, pero no me encantan especialmente.

Saludos
Opino ;).
Pues Cypress Hill no los he oído, pero si se a que suenan, y no me atrae PARA NADA, pero al igual que el año pasó me pasó con los GRANDES public enemy y disfrute como un enano, aunque dudo que cypress hill este a su alttura en directo.
Solamente espero que NO los traigan porque eso kitaria lugar a un grupo "importante", al igual repito que paso con public enemy.
Respecto a KoRn, pues si, tengo MUCHISIMAS GANAS, sobre todo de ver a Fieldy y a Jonathan (que me temo que cada día va a peor en directo...) El directo del grupo es realmente bueno, a ver que tal esta gira, porque espero que no pero los años sobre el escenario se iran notando en unas partes para bien pero en otras.....ein?
Ademas en festival no creo que se dejen la piel, cosa que otros grupos si lo hacen.... Pero es lo que hay, KoRn arrastra masas y sino los que vayais a El Soto el Sabado 29 vereis los chandalmentaleros como he dicho antes que va a haber....
PD: Soy PESAO, pero Slipknot o mejor aun a perfect circle x favorrrrrrrrrrrrrr!!
cada uno llena con lo ke puede, ya sean chandalmetaleros,niñas babeando o gurus musicales. [chulito]

si va korn, me lo pensare, ya que aun no les e visto en directo. pero no me va nada rollo festival, demasiada gente.

ah, y mas slipknot no, por favor [buuuaaaa]
Escrito originalmente por buRn|

ah, y mas slipknot no, por favor [buuuaaaa]

Yo Slipknot es de lo poco de música que odio, ya que escucho de todo, pero Slipknot y Rammstein... no se, no los paso...

En caso de poder ir al Festimad ( cosa que veo cada dia mas díficil), preferiría que no fuera Slipknot, aunque da igual, si van no voy a su concert y listo.

Saludos

Yo Slipknot es de lo poco de música que odio, ya que escucho de todo, pero Slipknot y Rammstein... no se, no los paso...

En caso de poder ir al Festimad ( cosa que veo cada dia mas díficil), preferiría que no fuera Slipknot, aunque da igual, si van no voy a su concert y listo.

Saludos
Pues esa es una de las cosas que para mi es un PECADO CAPITAL de cualquier festival... Una cosa es que no te gusten y no desfases en su concieorto, pero no ir a ver a un cabeza de cartel que serían en este caso Slipknot..... [agggtt] Eso hicieron el año pasado unos colegas mios con Marilyn Manson, y se perdieron un conciertazo, te puede gustar o no, pero no deja de ser un espectaculo....
burn, claro que cada uno llena con lo que puede, no lo critico, simplemente no me gusta ;).
Por cierto, The Rasmus lo he oído y es rollo 40princicpales, lo ponen hasta en Elite y en Pachá...:O

Slipknot vale... pero cuidado con rammstein. Vigila tus espaldas :cool:

Es un consejo de la Direccion General de Trafico.

[Poraki] [poraki]
Pues esa es una de las cosas que para mi es un PECADO CAPITAL de cualquier festival... Una cosa es que no te gusten y no desfases en su concieorto, pero no ir a ver a un cabeza de cartel que serían en este caso Slipknot..... [agggtt] Eso hicieron el año pasado unos colegas mios con Marilyn Manson, y se perdieron un conciertazo, te puede gustar o no, pero no deja de ser un espectaculo....
burn, claro que cada uno llena con lo que puede, no lo critico, simplemente no me gusta ;).
Por cierto, The Rasmus lo he oído y es rollo 40princicpales, lo ponen hasta en Elite y en Pachá...:O

juassss, como las lanza... XDDDD

PD: yo no entiendo como dices que rammstein no te gusta Alex, y digo esto porque que no los has oido nunca, o al menos no has oido mas de 2 canciones x lo que no es justo juzgarlos tan cruelmente...
Escrito originalmente por Javixu

juassss, como las lanza... XDDDD

PD: yo no entiendo como dices que rammstein no te gusta Alex, y digo esto porque [B]sé
que no los has oido nunca, o al menos no has oido mas de 2 canciones x lo que no es justo juzgarlos tan cruelmente... [/B]

He oido 2 ó 3 canciones como tú dices, pero esas 3 que he oido no me han gustado nada, y se por donde van, asi que ni me molesto en oirlos, no me gustan y punto.

Kenyi, no comparto esa opinnión de que sean rollo 40 principales...

Panex, me das miedo XD

Saludos

He oido 2 ó 3 canciones como tú dices, pero esas 3 que he oido no me han gustado nada, y se por donde van, asi que ni me molesto en oirlos, no me gustan y punto.

Kenyi, no comparto esa opinnión de que sean rollo 40 principales...

Panex, me das miedo XD

Saludos
No te gustan sus 2 canciones ;).
Por cierto, no es que sean rollo 40pirncipales, bueno si segun yo, pero aparte SALEN en los 40principales y hoy me han dicho que tb en kiss FM y en Elite y en pacha XDXDXD
Que no tngo nada en contra d nada d sto eh! ;)
No te gustan sus 2 canciones ;).
Por cierto, no es que sean rollo 40pirncipales, bueno si segun yo, pero aparte SALEN en los 40principales y hoy me han dicho que tb en kiss FM y en Elite y en pacha XDXDXD
Que no tngo nada en contra d nada d sto eh! ;)

Sale una canción, in teh shawdows,( que para mi es cansina ya, eso de tener disco verde en las emisoras cansa...), asi que son rollo 40 principales por una canción ;)

No, si al final tendré que escuchar el disco de Rammstein ;)

Saludos

Sale una canción, in teh shawdows,( que para mi es cansina ya, eso de tener disco verde en las emisoras cansa...), asi que son rollo 40 principales por una canción ;)

No, si al final tendré que escuchar el disco de Rammstein ;)

Saludos
Me da = el rollo, como si es rollo sasdnas'dmas, lo que SE es que no es rollo festimad, pero bueno los veré igualmente ;).
San Iker.......................... [buuuaaaa]
The Rasmus = Nuevos Evanescence

ya lo dije en la primera pagina d este post... en fin... [beer]
vaya, curioso, mirad que pensaba que traer de nuevo a Korn (Depues de 4 años) ya era algo poco probable, a saber cuanto $$$ le han ofrecido.... yo ya vi a Korn hace 4 años con POD, y estuvieron bien, pero personalmente no disfruté del concierto debido a que no me gustan los conciertos "al aire libre" es decir, prefiero conciertos en salas, así que de este concierto tampoco espero mucho, aún así me gusta que hayan conseguido (de momento.. todos sabemos como se las tratan los de Festimad) a Korn.

respecto a lo de slipknot, pues ya les he visto 2 veces, y ya se me hacen repetitivos, siempre el mismo show, y bueno la verdad que por mí, si no vienen mejor.

y bueno, lo del escenario b-core, me parece una buena propuesta, me gusta más esta idea que el escenario Zero Records del año pasado.. por cierto.. se nota que el Festimad se rige por modas.. aunque como siempre algo tarde..

a ver si confirman a algún grupo realmente interesante como para ir, pues no creo que vaya solo por Korn, pues de momento es lo único que me tira.

un saludo
Me ha gustao tu post satellite ;).
Por partes ;).
A KoRn les han traído a base de talonario gordoooo, porque según me ha comentado gente han firmado el contrato pues 2 o 3 días antes de presentarles, osease, les ha costado dios y ayuda. Mi temor es que se hayan quedado son pelas jajaja...
A mi personalmente no me gustan los conciertos en plazas de toros, por la arena y por la acustica, en el Festimad si me gustan, prefiero sala eso si claro.
A mi a Slipknot si me gustaria bastante verles, ya no por su musica que me gusta pero lo justo, ni por su directo en cuanto a musica, sino por su show, que nunca les he visto y en su dia me kede con las ganas.
jeje, sias Kenyi, por cierto a ver si vacias el buzón de mps...

yo no "suelo" ir a conciertos en plazas de toros, y salvo alguna excepción creo que iré a uno, vease: NIN o Depeche Mode por ejemplo, es decir, ya tiene que ser algo realmente importante como para ir, he tenido oportunidad de ir a conciertos en teoria buenos y no he ido por ser en plazas de toros, y es que no me gustan ni las salas de toros ni los pabellones.. soy asin de "piji", pero es que a mí me gustan los conciertos en salas pequeñas tipo caracol, moby dick, arena, aqualung, y en algunos casos más que pequeñas, masocas, vease: Siroco..

ya volviendo al tema del festimad, yo creo que con korn van a llenar, seguro, pero me da que festimad no está al día de la actualidad musical, de lo que llena y que festimad sigue sin tener un estilo definido, como benicassim por ejemplo que siempre trae los mismos grupos de un estilo en concreto, o viñarrock, o el propio esparrago y mira que esparrago es bien variado.. pero es que festimad no se define, si no mirad este año.. Pixies.. que fijo que pegarían más en Benicassim.. o hace 2 años Jamiroquai y aquel 2º día totalmente fuera de lugar ... a ver si se arriesgan y traen a grupos que definan un estilo, ya sea rock, nu-metal, hardcore, o lo que sea pero es que cambian a su antojo..

no le veo personalidad...

un saludo y siento si esta opinión ofende a alguien
=P
Escrito originalmente por satellite

yo no "suelo" ir a conciertos en plazas de toros, y salvo alguna excepción creo que iré a uno, vease: NIN o Depeche Mode por ejemplo, es decir, ya tiene que ser algo realmente importante como para ir, he tenido oportunidad de ir a conciertos en teoria buenos y no he ido por ser en plazas de toros, y es que no me gustan ni las salas de toros ni los pabellones.. soy asin de "piji", pero es que a mí me gustan los conciertos en salas pequeñas tipo caracol, moby dick, arena, aqualung, y en algunos casos más que pequeñas, masocas, vease: Siroco..

ya volviendo al tema del festimad, yo creo que con korn van a llenar, seguro, pero me da que festimad no está al día de la actualidad musical, de lo que llena y que festimad sigue sin tener un estilo definido, como benicassim por ejemplo que siempre trae los mismos grupos de un estilo en concreto, o viñarrock, o el propio esparrago y mira que esparrago es bien variado.. pero es que festimad no se define, si no mirad este año.. Pixies.. que fijo que pegarían más en Benicassim.. o hace 2 años Jamiroquai y aquel 2º día totalmente fuera de lugar ... a ver si se arriesgan y traen a grupos que definan un estilo, ya sea rock, nu-metal, hardcore, o lo que sea pero es que cambian a su antojo..

=P
Festimad va a la moda, o lo intenta........
Pero bueno, ya he vaciao eso ;).
Por cierto, si t vas a pasar por festi ya hablaremos pa vernos...
Y pirra Panex, ste año nos vemos joderrrr!! k el anterior se me piro la olla...

=P
Y pirra Panex, ste año nos vemos joderrrr!! k el anterior se me piro la olla... y tenemos k ablar de los chances....;)

=P
Y pirra Panex, ste año nos vemos joderrrr!! k el anterior se me piro la olla... y tenemos k ablar de los chances....;)
uffff, no se no se, no me esta motivando nada de nada el cartel. Korn me trae sin cuidao, no me llaman lo mas minimo, como el año pasado Deftones. A ver que grupos mas gordos van saliendo y si hay alguna sorpresa rica rica.

P.D. Kenyi, le tienes que rular a Alex el dvd del Live Aus Berlin, atarlo a una silla durante esa hora y media y veremos como cambia de opinión o no [sati].

Venga nenas chandalmetaleras!
Escrito originalmente por Panex

P.D. Kenyi, le tienes que rular a Alex el dvd del Live Aus Berlin, atarlo a una silla durante esa hora y media y veremos como cambia de opinión o no [sati].

Esto es una conspiración para que me guste Rammstein, mamones ;), no, si al final me acabará gustando XD.

Panex, si al final voy al Festimad, me molaria verte ;) ( sin mariconadas XD)

Saludos

Venga nenas chandalmetaleras!
Almodovar si lo kieres pidemelo y t lo paso ;).
Por cierto, esa despedida pal alex k le gustan the rasmus jajajaja XDXD ;).
Almodovar si lo kieres pidemelo y t lo paso ;).
Por cierto, esa despedida pal alex k le gustan the rasmus jajajaja XDXD ;).

Ok, el próximo dia que echemos un vicio llevamelo ;).

El próximo que se meta con The Rasmus se las verá conmigo ( y le pondré sus 5 discos una y ora vez hasta que le guste XD)

Saludos
Venga, ya que vas a ver el dvd de Rammstein, recomiendame uno de los discos de The Rasmus.
Venga, ya que vas a ver el dvd de Rammstein, recomiendame uno de los discos de The Rasmus.

Jeje, si al final me haré "adicto" a Rammstein y tu acabarás escuchando The Rasmus XD.

No se, te aconsejo Hell of a Tester y Dead Letters ( Dead Letters es su último disco), los otros dos no estan mal, pero esos dos son los que mas me gustan ;)

Saludos

PD: Ya es 99% seguro que no voy a ir al Festimad :( ( ma apetecía mazo ir, del año que viene no pasa... lo malo es que este año encima podría haber ido con mi chica...)
pffffffff para ser el ultimo año ke se hara en el parke del Soto....... traen cada grupo....... weno siempre kedara korn xDDDD
72 respuestas
1, 2