Festimad 2006

Me han dicho por ahí que irán AIC (sin Staley, está claro) pero por solo ver a Cantrell voy, lo juro.
Rumores de Festimad un solo dia (sabado?) y gratuito.
Gratuito no lo creo, pero solo sabado si.

Lo que tb lei x ahi (rocksound creo) ke habian rumores de ke si podias demostrar que habias ido en 2005 podrias ir gratis en 2006. Hasta que no lo vea en la web oficial no me lo creo.... x cierto, creo ke el año pasado a estas fechas yo ya tenia mi entrada...
Alice in chains confirmados para festimad 2006, estas son las fechas: Alice In Chains han anunciado las fechas que formarán parte de su gira de retorno trás la muerte de Layne Staley [1967-2002]. En ella se pueden ver 3 fechas en España incluyendo una actuación en FestimadSur 2006 (en domingo ¿?¿?). Son estas:

28/05 - FestimadSur 2006, Madrid
26/06 - Sala Razzmatazz, Barcelona
27/06 - Sala Macumba, Madrid

Despues de este copy and paste, queda decir, en un domingo ?Sera este año un festival de tres dias como rock am ring o sera un dia unicamente y ademas gratis como se rumorea.
JOJOJOJOJOJOJOJ AIC ALLÁ VOY
a ver, pero que cojones apsa este puto año...tool. aic, maiden, RHCP...me corro, simplemente me corro mil [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
seej escribió:tool. aic, maiden, RHCP

si esto es verdad ke me aten ala entrada de la cantueña
Saltador_Ne0 escribió:

si esto es verdad ke me aten ala entrada de la cantueña

creo k se refiere a conciertos en general..el de los red hot y maiden no va inkluido en el festimad xDDD

uff cn aic..aora es cosa de ver el resto del cartel des festi..xk al hellfest europeo tmb van..y ad+ metalcore tal xD...

seerj escribió:a ver, pero que cojones apsa este puto año...tool. aic, maiden, RHCP...me corro, simplemente me corro mil

y yo simplemnt me jodo,me jodo mil xDDDD

( habra k elegir uno solo..y pa mi que va a ser un festi(x el tema de los pasajes de avion y tal.. )..asi k nada de maiden.. [buuuaaaa]
La rueda de prensa del cartel sale hoy no ? o mañana creo...
sanosukesagara escribió:mañana a las 12.

A ver hacemos una porra oke ? a ver kien mas puede ser ? :S
Down tienen gira desde el 15 de mayo en adelante, tal vez suena la flauta (DIOS ME OIGA!) XD
Shannon666 escribió:Down tienen gira desde el 15 de mayo en adelante, tal vez suena la flauta (DIOS ME OIGA!) XD

No seria tu suerte xDDD

ya han actualizado la pagina del festimad 06 parece ke tool y deftones and virgen konfirmados a ver kien mas ;)
A tomar por culo el festimad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sitio: la cubierta de Leganés, con una décima parte del aforo de los años anteriores y una acústica pésima.
Acampada: nanai, este año a dormir en la puta calle...lo mejor del festi que era la acampada con mus y petas, se acabó.
Y lo peor de todo: Si quiero ir, tengo que mandar mensajitos como hacen las marujas en el aqui hay tomate, pq no hay entradas a la venta...

En resumen, el mejor festival de música alternativa de España se va a tomar por culo, este pais de lástima...luego se quejan de que hagamos botellones, pero no hay ni una sola puta alternativa de ocio!!

EStoy indignado.
Todo para ellos, yo no voy

EDITO: X cierto una alternativa para el ke kisiera ver a Tool y a Deftones

Super Bock Super Rock XL
Agüita como la han cagado... entonces no hay entradas si no invitaciones y encima, por sms?
naa, naa, más razones pa subirte a bcn xDD
Estoy realmente cabreado, tío! XD
Dios mio ke armada este año kon el festimad... [flipa]
Bueno, ya han abierto la nueva web del Festi de este año... www.festimad.es novedades...

Grupos confirmados:

Sábado 27: Tool, Deftones, Virgen
Domingo 28: Alice In Chains, Zoo

Habrá 7 grupos cada día y UNICAMENTE, 4, SERÁN INTERNACIONALES. Es decir, que aparte de TOOL, DEFTONES y ALICE IN CHAINS, falta 1 solo grupo por confirmar internacional. Lo demás, grupos nacionales o locales... PENOSO! :\

Cambio de Ubicación:
Se celebrará los días 27 y 28 de Mayo en La Cubierta de Leganés. El aforo será de 10.000 personas cada día. NO HABRÁ ACAMPADA. Parece ser que el cambio de sitio ha sido por la sequía y no poder regar "las zonas verdes" de la Cantueña...

Será gratuito:
La entrada se realizará mediante invitación personal e intransferible. Se podrá conseguir MANDANDO UN SMS Y ENTRANDO EN UN SORTEO. PERO KÉ KOJONES ES ESTA MIERDA?!?!?!?! En el Control de Acceso será necesario presentar la Invitación y el Documento de Identidad (DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia) que habrá de coincidir con los datos que aparecen en la Invitación. Las invitaciones se podrán conseguir:

1. Por sorteo mediante petición de participación por SMS
2. A través de los Ayuntamientos participantes
3. A través de sorteos y promociones realizados por medios de comunicación y marcas patrocinadoras

Mejor bajaros este dossier oficial y leedelo detenidamente... es patético!
a mi me parece indignante que el resto de españa tales grupos los pueda ver si quiere y en madrid no por culpa del festimad, me parece insultante a nuestra inteligencia...

[beer]
Puedo decir que me da la risa y que Festimad como cual ha muerto?
Es... ¿surrealista? ¿bizarro? ¿increíble?

No hay adjetivo posible :Ð
Kailos escribió:Va a ir KIKO.

Rita, es mejor, va a ir Rita^^

menos mal que me quedo con mis Rollings y mis Red hot, si llego a esperar por el Festimad ...me cago es sus muertos >_< [discu]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder
Lamentable... habrá q ir pensando otro sitio donde ir este año, pq si no...
WizZard escribió:Lamentable... habrá q ir pensando otro sitio donde ir este año, pq si no...

Lo vuelvo a decir: SuperBock SuperRock, en portugal, esta ke se sale
El ke keda parece ke es KoRn

http://www.korn.com/

25 May / Madrid / La Cubierta....

Ke decepcion kon el festimad...........................kreo k el mejor festival de este año va a ser el download..........

os dejo la pagina para que le echeis un ojillo jeje

http://www.downloadfestival.co.uk/lineup/index.asp

PD> No mandeis sms por dios... xDD
Menuda chusta!!Se estan luciendo despues de lo que paso el año pasado [uzi]
Decido me piro a domload festival 135 € zona de camping parking etc y un cartelazo de la ostia !!!
Saltador_Ne0 escribió:Decido me piro a domload festival 135 € zona de camping parking etc y un cartelazo de la ostia !!!

vaya cartelito !!! [inlove]
ay pajaros, son 135 pounds, es decir, casi 200 euros (194.5 exactamente)

[beer]

EDIT: el camping normalmente para antes de semana santa ya está completo, asi que cuidadin si lo quereis, daros prisa ^^.
seerj escribió:ay pajaros, son 135 pounds, es decir, casi 200 euros (194.5 exactamente)

[beer]

no importa yo voy igual xd
lo repito x si acaso, el camping normalmente para antes de semana santa ya está completo, asi que cuidadin si lo quereis, daros prisa ^^. os lo digo por que cuando x mayo abril del año pasado lo miré el camping estaba lleno, por no hablar que normalmente tb lo van subiendo por cada X incorporaciones al cartel (como todos, vamos). Saludos!
seerj escribió:lo repito x si acaso, el camping normalmente para antes de semana santa ya está completo, asi que cuidadin si lo quereis, daros prisa ^^. os lo digo por que cuando x mayo abril del año pasado lo miré el camping estaba lleno, por no hablar que normalmente tb lo van subiendo por cada X incorporaciones al cartel (como todos, vamos). Saludos!

ok esta semana pillare las entradas :)
kasi 200 euros.....a lo ke hay ke sumarle el viaje en avion + viaje en tren o bus; pq no hay vuelos directos a donington....

A mi me enkantaria ir, pero solo una persona kiere venir konmigo y tiene examenes, y aparte kreo ke yo kurro [decaio]

en fins, el año k viene ira mejor la kosa...
IsHkuR escribió:kasi 200 euros.....a lo ke hay ke sumarle el viaje en avion + viaje en tren o bus; pq no hay vuelos directos a donington....

A mi me enkantaria ir, pero solo una persona kiere venir konmigo y tiene examenes, y aparte kreo ke yo kurro [decaio]

en fins, el año k viene ira mejor la kosa...

de aki de Tenerife vamos un par de amigos si kieres ya sabes ;)
komo se me vaya la pinza me apunto xDD

asias muyayo :Ð :Ð
IsHkuR escribió:komo se me vaya la pinza me apunto xDD

asias muyayo :Ð :Ð

Wua claro ke si tio nos vamos a hechar unas risas ke flipa
Bueno que, va a ir alguien este año a este ¿escandalo? :-| [qmparto]
Panex escribió:Bueno que, va a ir alguien este año a este ¿escandalo? :-| [qmparto]

Sí, su puta madre. xDDD
pos segun la prensa han llenado...no tendrian que haber recibio ni un sms d esos...seguro que se va a llenar de pijos...xD
¿Cuando se realizará el sorteo de las cutrentradas? A ver si por lo menos tengo suerte y consigo una para cambiarla por otra para los Chili Peppers.
Creo que el día 6 dan los resultados.
Bueno, pues ya están los 718 ganadores del sorteo...

...entre los que estoy YO! :D XD

Podéis descargar la lista con los nombres en FESTIMAD.es

Pero a ver cómo voy yo a Madrid esos días... me parece que me la voy a comer con patatas :(
Justo dos días después van dos colegas al concierto de los Chili, qué mierda! no me coincide, agh!

En fin, que me parece que mi entrada se quedará en el limbo...
Yo estoy para los dos días, joder al final esto de los sms me ha venido bien. Venga pues allí nos vemos los que vayamos. Además un día antes en el mismo recinto tocan KoRn y KannoN asique a ver si pillo entrada y voy un día antes. Venga peña.
Tool, Alice in chains, Deftones... Y no venden entradas???

Eso del sorteo esta muy bien, vale.... pero que sorteen unas cuentas y que otras se vendan como toda la vida.
En la web pone que todavía se pueden conseguir con concursos de los pratocinadores, alguien sabe algo? Si sale algun concurso nuevo o lo que sea y podeis avisad, ya sabeis.

Un saludo
De lso que vais de EOL alguno se va a alojar allí o sabe donde se puede alojar por un módico precio?
99 respuestas
1, 2