La verdad es que no quiero que vengan Deftones, no m gustan mucho excepto unos cuantos temas de sus 4 cds... además los vi en 2003 y fueron una puta mierda, un espectáculo penoso, chino moreno ciego como topacio tirándose al publico cada 2 x 3 con interrupciones y el tio babeando el micro en vez de cantar... en fin, q fraude, no vuelvo a oirlos xD
Respecto al sitio donde se va a repetir la celebracion del festi, pos nada, a joderse... lo pasé como el culo exando mokos negros durante 1 dia despues en mi casa, trague polvo y tierra a mantas... aunq man dixo k están plantando mazo de cesped x la zona... veremos lo q dura xD Era un auténtico PATATAL...
Los grupos el año pasado estuvieron de puta madre, a mi me encantaron Slayer, Mastodon, Caliban y System Of A Down, dieron conciertazos... además de Skizoo que estuvieron geniales, The Hives o Turbonegro... ;D!
Pido para mis adentros que se traigan a Devildriver, Bullet For My Valentine, Machine Head, Killswitch Engage y un grupete thrash palo Slayer... como METALLICA Very Happy por ejemplo... o MEGADETH Very Happy!
Saludos