Festimad 2006

Sera en el mismo sitio del año pasado en la Cantueña y de 1 mano se ke Deftones estara :) a ver si voy poniendo algo mas... no he encontrado nada mas en la busqueda por aki del festimad 2006
Saltador_Ne0 escribió:Sera en el mismo sitio del año pasado en la Cantueña

Pues ahi va a volver su padre. [nop]
Segun esta web, Tool y deftones al festimad chavales. A ver que tiene de cierto.
Y tambien se dice k seria 1 solo dia [reojillo]
las pelas del festi me las ahorro y piro este año al FuryFest seguramente, paso de tragar tierra

un saludo
satellite escribió:las pelas del festi me las ahorro y piro este año al FuryFest seguramente, paso de tragar tierra

un saludo

fury fest es muy apetecible, a ver que caertel tienen este año, yo de momento seguro q caigo en el party.san y en uno checo, en nada pondre carteles de festivales realmente decentes en cuanto organización y cartel jajaja :P.

Saludos [beer]
yo quiero ir este verano a un festi fuera de España, y tengo puesta la mira en Francia, UK, Alemania e Italia.. así que a ver que hay para entonces x)

un saludo
Buenas.

Ayer despues del concert de Ill niño estuvimos hablando con los bateras y nos comentaron como que si, que Tool y Deftones irian a Festimad, ellos tb irian seguramente.

Yo esperare a ver que puto cartel sacan, me estoy pensando volver a ese infierno.
ya pueden poner el típico cartel de siempre que no voy ni de coña, ya traigan a Tool, a Deftones, a Korn, etc.. porque encima son grupos que en otra epoca me habria partido el culo por ir al festival, pero es que hay que tener poca vergüenza para volver a hacerlo en ese recinto, y más pensando en los incidentes del año pasado, como la seguridad sea igual..

un saludo
satellite escribió: hay que tener poca vergüenza para volver a hacerlo en ese recinto, y más pensando en los incidentes del año pasado, como la seguridad sea igual..

Si te sirve de consuelo en ediciones anteriores nunca habia pasado nada parecido.
Lo del año pasado fue algo extraño que espero se solucione por el bien del festival, yo me escape del infierno porque me coincidian las fechas con una boda.
Esta edicion la verdad no se muy bien que hacer, depende de los grupos que confirmen y aun es pronto para saber todo eso...
en Móstoles, las 3 ediciones a las que he ido salieron muy bien, ningún problema como los que surgieron en el anterior.. así que no me cuadra..

un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Panex escribió:Ayer despues del concert de Ill niño estuvimos hablando con los bateras y nos comentaron como que si, que Tool y Deftones irian a Festimad, ellos tb irian seguramente.

Jur, donde actuaron Ill niño? me molan mucho xD

Alguna otra opcion parecida al festimad? Q vaya marilyn, system of a down, linkin park, limp bizkit, etc.? xD

Salu2
Rock in Rio Portugal

Rock Am Ring o algo asi en alemania

Tocaron en la Jam Ill Niño, Bergara.,
El rock an ring en alemania tiene buena pinta... paree [qmparto], y yo si ire al festimad este año seguramente
Yo tmb estuve con los de ill niño después del concierto y me dijeron eso mismo. Además conseguí la pua, que potra tengo. Si van deftones tool e ill niño voy fijo. Un saludo.
eraso escribió:Yo tmb estuve con los de ill niño después del concierto y me dijeron eso mismo. Además conseguí la pua, que potra tengo. Si van deftones tool e ill niño voy fijo. Un saludo.

Que estuviste en el bareto de arriba echando unos tragos entonces eraso? Nos cruzamos fijo entonces.
A mi lo ke me preocupa es el sitio, viendo las fotos del año pasado miedo me da.. xDD y eske ir desde tenerife a perder la vida en fin... xd
Saltador_Ne0 escribió:A mi lo ke me preocupa es el sitio, viendo las fotos del año pasado miedo me da.. xDD y eske ir desde tenerife a perder la vida en fin... xd

Pa venir desde tenerife te da lo mismo venir aqui a tragar mierda o ir a alemania y pasartelo bien.
Panex escribió:Pa venir desde tenerife te da lo mismo venir aqui a tragar mierda o ir a alemania y pasartelo bien.

hombre a lo mejor toman "conciencia" de lo ke paso el año pasado y sale mejor de todas maneras esperemos al cartel definito a ver ke pasa
La verdad es que no quiero que vengan Deftones, no m gustan mucho excepto unos cuantos temas de sus 4 cds... además los vi en 2003 y fueron una puta mierda, un espectáculo penoso, chino moreno ciego como topacio tirándose al publico cada 2 x 3 con interrupciones y el tio babeando el micro en vez de cantar... en fin, q fraude, no vuelvo a oirlos xD

Respecto al sitio donde se va a repetir la celebracion del festi, pos nada, a joderse... lo pasé como el culo exando mokos negros durante 1 dia despues en mi casa, trague polvo y tierra a mantas... aunq man dixo k están plantando mazo de cesped x la zona... veremos lo q dura xD Era un auténtico PATATAL...

Los grupos el año pasado estuvieron de puta madre, a mi me encantaron Slayer, Mastodon, Caliban y System Of A Down, dieron conciertazos... además de Skizoo que estuvieron geniales, The Hives o Turbonegro... ;D!

Pido para mis adentros que se traigan a Devildriver, Bullet For My Valentine, Machine Head, Killswitch Engage y un grupete thrash palo Slayer... como METALLICA Very Happy por ejemplo... o MEGADETH Very Happy!

Saludos
Yo la verdad.... ke viendo las fotos del año pasado el tema eske la gente se disparato por parte propia, me refiero a volcar y kemar un coche eso no es culpa de la organizacion, si no de 4 animales por ke a kien se le ocurre :S :o
Saltador_Ne0 escribió:Yo la verdad.... ke viendo las fotos del año pasado el tema eske la gente se disparato por parte propia, me refiero a volcar y kemar un coche eso no es culpa de la organizacion, si no de 4 animales por ke a kien se le ocurre :S :o

Animales? Como se nota que no lo sufriste. Lo raro fue que no fuera peor....
Panex escribió:
Animales? Como se nota que no lo sufriste. Lo raro fue que no fuera peor....

Completamente de acuerdo, ahora le añades alergia al polvo [tomaaa] y te imaginas como pude pasarlo yo el año pasado.

POR CIERTO, los conciertos genial, la mierda fue el sitio y como se lo montaron.
Bueno vamos a ver este año komo sale yo creo ke tomaran conciencia del año pasado... ke por cierto el año pasado los kolegas de aki tenian una lista de las kosas ke no se podian entrar, pero en las fotos ke vi yo........ mmmm va a ser ke no de todas maneras yo creo ke este año va mejor.. lei por ahi a alguien ke estan poniendo monton de cesped por esa zona :)
Saltador_Ne0 escribió:Bueno vamos a ver este año komo sale yo creo ke tomaran conciencia del año pasado... ke por cierto el año pasado los kolegas de aki tenian una lista de las kosas ke no se podian entrar, pero en las fotos ke vi yo........ mmmm va a ser ke no de todas maneras yo creo ke este año va mejor.. lei por ahi a alguien ke estan poniendo monton de cesped por esa zona :)

Yo es que ya paso de creerme nada. Los fetsivales festivales son, van a sacar pasta a saco y a la peña que les den por el culo, que se mueran de sed, calor y que traguen polvo como desgraciados. Lo del cesped no me lo creo pk es una superficie extremadamente grande que sino me equivoco el ayunta trata de dar vida y no van a poner cesped pa que vayamos nosotros alli a agarrarnos unos pedos y destrozarlo. Mejor nos dejan en la tierra y punto. Donde quedara el parque del soto en Mostoles, con sus areas de sombra, su cesped....
Panex escribió:Donde quedara el parque del soto en Mostoles, con sus areas de sombra, su cesped....

La verdad es que El Soto de Mostoles era un gran recinto para celebrar Festimad, ni punto de comparacion con el solar de Fuenlabrada.
Ni se armaba tanta bulla, ni aquello quedaba tan sucio como para que protestaran los vecinos de la zona.
Pues entonce por ke lo kitaron de mostoles?, por ke era caro alkilar el parke ?
Las asociaciones de vecinos estaban algo quemadas por la fiesta que se montaba,el ruido y el estado en el que quedaba el paruqe luego y no se dejo hacer.
Buenas.
Yo tmb quiero que vaya Machine Head y deftones no se como fue pero por dios necesito verles.

[Off-topic]
Panex, pues si yo estuve en el bar al fondo con las dos chicas que bailaban al fondo (rubia y morena). Seguroq ue nos cruzamos o algo porque estuve bastante tiempo. Yo llevaba camiseta de ESTIRPE.

Un saludo.
Dos chicas? me suenan dos tias una con falda y otra con pantalon... vamos, me suenan pk eran las unicas que habia por alli. Nosotros estabamos justo debajo del dj, el samoano de ill niño XD estaba alli sentado pidiendo tequilas XDD
Sip, con esas dos. Bueno pues a ver si en otra ocasión nos vemos y tomamos un trago.

Hablando del festimad.
Ahora que lo pienso yo soy alergico al polvo osea que como haya mucho... que marrón.
eraso escribió:
Hablando del festimad.
Ahora que lo pienso yo soy alergico al polvo osea que como haya mucho... que marrón.

Pues preparate...
Un consejo, lleva mascarillas.
Bueno pues Yo voy a avisando de una futura kedada en el festimad de eol no ? :P

Deftones DES-confirmados para el FestimadSur 2006... andaké... ¿y xq desconfirmados?... Desconfirmados para el FestimadSur 2006... al menos eso pone en la web oficial de los deftones. Paece ser que estuvo en la web oficial, pero durante muy poco tiempo... ahora solo hay 3 fechas europeas... y una es en Barcelona... veremos a ver que pasa... xD
Tool Confirmados para el Festimad!! [Ooooo]

www.toolband.com escribió:Here's a list of dates for TOOL SHOWS that we can announce at this time (i.e. they are finally official). Only problem is, with regards to the Hamburg, Germany show and the Interlaken Festival in Switzerland, I'm not sure which one I'd rather be at... (since there is no June 1st show).

5/26 - Lisbon, Portugal / Superrock Festival
5/27 - Madrid, Spain / Festimad
5/29 - Barcelona, Spain / Razzmatazz
5/30 - Lyon, France / Transbordeur
5/31 - Luxembourg City, Luxembourg / Rockhal
6/2 - Germany / Rock AM Ring
6/3 - Germany / Rock IM Park
6/4 - Landgraaf, Holland / Pink Pop Festival
6/6 - Hamburg, Germany / Sporthalle
6/7 - Berlin, Germany / Columbiahalle
(...)
.

A ver si salen mas datos del cartel de este Año.
Habra que buscar las mascarillas antipolvo para estar preparados de antemano XD
Salu2...
Vamos pa la cantueña xddD
Que les den por el culo, que vaya a comer polvo su puta madre !!!! X-D X-D X-D
Kailos si vas a ir no digas mentiras :p
Al Festimad va a volver su padre, menuda mierda fue el año pasado un calor para morirse, una niebla de tierra que no te dejaba respirar y encima casi suspenden a los 3 mejores (incubus, soad y prodigy) teniendonos mas de 3horas sin dar explicación alguna (luego pasó lo que pasó ... xD).

Eso si ahora lo pienso y creo que fue el festimad con mas anécdotas para contar jajajajaja.

PD: Que vuelva a mostoles!!!!

Por cierto, para el que decía que la organización no tenía la culpa de que hubiera 4 salvajes y montaran la que se montó, solo decirle que la organización tuvo la culpa de eso y de muchas mas cosas.
Hay que ser desgraciado para montar el festimad en un desierto así, y poner 4 tomas de agua y 6 duchas para unas 30mil personas que habiamos (si no mas...); luego solo pusieron una zona de sombra de unos 20 metros cuadrados que era una tela en el suelo y una carpa abierta (la tela del suelo ni que decir tiene que no pasó del primer día...). Pero ya el colmo fue cuando nos tuvieron mas de 3 horas allí de pie mirandonos como imbeciles sin darnos explicación alguna de si iban a salir a tocar los 3 cabezas de cartel .... pues lógicamente a todo eso le unes calor, sed, y alcohol, y tienes como resultado todo lo que pasó, que para mi fue bastante poco.
Bueno entiendo tus kejas, pero si la organizacion tiene en cuenta lo ke paso el año pasado yo supongo ke este año la cosa deberia ir mejor, teniendo en cuenta los errores del año pasado ;) [fies]
Pfff desde Tenerife vamos bastantes.. te puedo decir ke en el canal del evento en el irc hispano la gente suele organizar viajes por provincia pasate ;) ke seguro ke va mucha gente de ahi ;)
Galactica escribió:Baja alguien en coche desde Santander?
Somos 2 chicas, podemos compartir gastos...

Estoy por subir a Santander solo para bajaros [carcajad]
Todos al wacken este año a ver a los dioses Emperor COÑO !!! [beer]
Jueves 16 de marzo a las 12:00 horas, es el momento elegido por la organizacion para dar a conocer el cartel confirmado hasta el momento y demas gilipolleces. Un saludo
A ver con que nos sorprenden, y eso que este año ando un pelin desconectado de novedades musicales.
Pfff yo la verdad ke Tool es lo mas ke me sorprende a ver si hay algo iwal de bruto :D
99 respuestas
1, 2