FESTIMAD 2008 vs ELECTRIC WEEKEND

Festimad Sur ha hecho pública una nota con respecto al anuncio de la celebración del festival Electric Weekend, en la que se explica que "ante las noticias que están circulando acerca de la celebración de un nuevo festival denominado Electric Weekend, a celebrar los días 30 y 31 de mayo en Getafe, es decir, en la misma zona geográfica, las mismas fechas y la misma programación prevista para Festimad Sur 2008, como respuesta a las numerosas peticiones de información que estamos recibiendo desde los medios de comunicación y del público de Festimad Sur, comunicamos lo siguiente:

1.- Que en la rueda de prensa del pasado día 21 de noviembre de 2007 en el Forum de la FNAC de Leganés, Festimad Sur 2008 confirmó que se celebraría en sus fechas habituales (30 y 31 de mayo) con el también habitual patrocinio de los ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, el propio Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y la Comunidad de Madrid,

2.- Que con fecha 3 de enero de 2008 nos fue confirmado por el Ayuntamiento de Getafe lo mismo que el mes anterior se nos había comunicado verbalmente por parte del Concejal de Cultura: la cesión de un espacio dentro de su término municipal para la celebración los días 30 y 31 de mayo de 2008 como único evento de rock y pop en ese mismo fin de semana (Se adjunta mail de confirmación). Todo ello dentro del marco de colaboración vigente entre los 6 ayuntamientos del Sur de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Asociación Cultural, Creacción, organizadora del festival desde hace 15 años.

3.- Que, no habiendo recibido ninguna información oficial por parte de Ayuntamiento de Getafe que contradiga lo comunicado a Creacción, estamos tan sorprendidos como todos los que nos estáis llamando, del anuncio de la celebración del mencionado festival que, de confirmarse, supondría un necesario replanteamiento en el concepto de Festimad Sur en beneficio de los intereses del público, lo que esperamos y deseamos que efectivamente ocurra en cualquier caso."

¿Qué os parece? Festimad empezó a morir en 2005, y Electric Weekend puede ser el puntito final para que Festimad desaparezca definitivamente (una lastima por cierto).
En pocas palabras, festimad lo tiene muy dificil para remontar el vuelo y mira que me jode, que me pilla cerca de casa pero bueno. La gente esta muy quemada con las ultimas ediciones y digamos el vacio ante no saber nada de una siguiente hace que no te molestes lo mas minimo por saber del festimad.
yo estuve presente en la MUerte del festimad en 2005...tengo que decir que para mí la noche del Sábado fue mi muerte y mi renacimiento...cuando salí de incubus y me encontré la que Había liada allí fueRa...fue un caOs, la situación más extrema en la que he estadO, estuvo wapísiMo...luego los system of a down...y al amanecer prodigy...oS lo juro, fue bestial.

En cuanto a lo del Electric Weekend...van los Rage Against The Machine y Metallica, pero son 110 pavos. Yo iría a los Rage si se pudiese comprar la entrada sólo de un día. De todos modos no me voy a quedar sin verlos, ya he comprado la entrada para verlos en el Optimus Alive en Portugal...se va a liar, va a ser mi segunda muerte y renacimiento.
Soy de Getafe y el auditorio no existe. Supongo que tendrán que construirlo, pero no sé, estoy rayadísima, llevo un rato buscando y no pone nada de una nueva construcción ni dónde lo harán. Me pillaré la entrada, pero con cierto escepticismo
eyleen! aqui otro getafense! jejeje
A ver, el auditorio john lennon esta en la avenida de su nombre, donde la base aerea, es un espacio que dejan los militares para estas cosas y tal, asi que imaginate como va a ser eso de grande XD XD XD
Metallica en Getafe, ohhhhhhhhh, ya puedo morirrrrr XD
Después de ir este año y ver como éramos solo unos 1500 saltando con Devildriver y pocos más con Slayer... que decepción, y sonido patético... no había ido nunca al Festimad antes, pero me quedé con cara de tonto este año.
Kensei escribió:eyleen! aqui otro getafense! jejeje
A ver, el auditorio john lennon esta en la avenida de su nombre, donde la base aerea, es un espacio que dejan los militares para estas cosas y tal, asi que imaginate como va a ser eso de grande

Ya, ya he leído que supuestamente quieren construirlo en el paseo que lleva el mismo nombre. Pero si pasas por allí comprobarás que de momento no hay obras, asi que de momento no hay dicho auditorio. El auditorio fantasma!! uuuuhh!!!
Por cierto, en la web del ayto de getafe no dicen que se vaya a celebrar allí, dicen que el emplazamiento está todavía "por determinar"; pero sí es cierto que se va a construir un auditorio con ese nombre ¿cuándo? Ni idea. Supongo que si no da tiempo para mayo el festival será en otro sitio; espero que no la caguen
me veo el festival en un descampao xD
clamatac escribió:me veo el festival en un descampao xD

lo mas probable, pero no olvidemos k metallica es metallaica, y k como no vaya m muero!!!(esperemos k saken entrads de solo un dia)
metallica lo tiene puesto ya en su web, jejeje
y hombre eyleen, piensa que donde va a ser va a ser un recinto militar, asi q lo mismo no tienen que construir nada, solo montar el escenario y tal.
Jejeje, y para verm83, solo decir una cosa, FESTIMAD IS DEAD [666]
Que no, que no chicos/as!! Que paso por allí habitualmente (hoy por ejemplo con el bus), y no pueden respetar la estructura del edificio ni nada así, porque son edificios militares,varios cuarteles, que no creo que puedan aprovechar. Hay unas gradas al parecer, pero es donde se juraba bandera, y no creo que allí vayas a meter 40.000 personas como ha dicho el ayto de getafe que tendrá capacidad el auditorio. Tendrán que tirarlo todo. De momento yo no he visto nisiquiera carteles sobre las futuras obras, habrá que esperar. Cuando empiecen a hacer algo lo iré comunicando, y no creo que tarden mucho (esperemos)
Y se sabe quien viene al Festimad ?
EPiDEMiA escribió:Y se sabe quien viene al Festimad ?

Con un poco de suerte.... El Koala.
La pregunta es ¿se hará siquiera el festimad?
Se hará, se hará.
Acaban de confirmar a Linkin Park para el 7 de Junio. [looco]
lo tengo clarisimo a no ser cartelon del festimad mucho tendran que meter pa superar al electric
Parece que si se van a celebrar los 2, eso si en la pagina del festimad ni pio.... en fin....

http://www.supernovapop.com/noticias/5792/Festimad-Sur-cambia-de-fechas-y-vuelve-a-Leganes.html

Festimad Sur cambia de fechas y vuelve a Leganés
La nueva edición del festival madrileño tendrá lugar de nuevo en el Estadio de Butarque de Leganés los días 6 y 7 de junio.
TEXTO: Guillermo de la Madrid | 11/02/2008
Herramientas:

* Reducir tamaño letra
* Aumentar tamaño de letra
* Enviar a un amigo este artículo
* Imprimir este artículo
* Volver atrás

Foto: Festimad Sur cambia de fechas y vuelve a Leganés

* Ver el artículo a 1 columna
* Ver el artículo a 2 columnas

Parece que el culebrón Festimad Sur-Electric Weekend se va aclarando. En declaraciones recogidas por Europa Press, el alcalde de Getafe ha anunciado que finalmente no se dará la convivencia de ambos festivales en la localidad madrileña, sino que Festimad Sur mantendrá la localización que ya tuviese en 2007, el Estadio de Butarque en Leganés. Getafe Electric Weekend y Festimad Sur tampoco coincidirán en fechas, como etsaba previsto, sino que éste último se celebrará los días 6 y 7 de junio, una semana después de que Metallica y Rage Against The Machine pasen por Getafe.

Pedro Castro, alcalde de Getafe, recalcó que "el Festimad se hará en Leganés porque el Ayuntamiento lo que quiere es asentar el Getafe Electric Weekend, que ha empezado con mucha fuerza". "Ahora mismo -añadió-, con Metallica inauguramos uno de los festivales más importantes que hay en España en estos momentos, pero la apuesta del próximo año es dar el salto y traer a U2, porque queremos consolidarlo".

De momento, se desconocen los detalles sobre el cartel que configurará Festimad Sur 2008.
joder, me da el mismo malrro todo esto q de cuando estuve en el festimad 05.

a ver si va a ser otro timo gitanada...

y macho, pero comparo con el superbock en el q ví por 50€ (los 2 días) al año siguiente a los tool, placebo, deftones, korn, soulfly... me parece un timo del carajo.
17 respuestas