Festival coches GT4

Estoy en la ultima carrera del festival de coches del modo profesional, y no consigo superarla. Las anteriores las he hecho con el RUF yellow bird ese (no se ni como).
Que coches habeis utilizado para pasar el festival, haber si tengo suerte y paso

Saludos
ni idea he dejado de lado ese juego, pero una cosa, tienes paraguas?
IPalop escribió:Estoy en la ultima carrera del festival de coches del modo profesional, y no consigo superarla. Las anteriores las he hecho con el RUF yellow bird ese (no se ni como).
Que coches habeis utilizado para pasar el festival, haber si tengo suerte y paso

Saludos

Yo me pase 3 con el ruf mas potente que hay para comprar y las otras con el coche ke dices, ke por cierto no frena una mierda. Es una cagada de coche.
Esta la pase yo con el 350z fairlady (me parece ke se escribe asi...)

Por cierto... como fuiste capaz de pasar todas las carreras con ese porche tio???? los peores coches de todos sin lugar a dudas... se olvidaron de ponerle frenos :-|
Pues a mi no me dejaba con el nissan fairlady z ese. Yo tengo ese race car y no dejaba participar al ser un coche modificado :?

Dos de las carreras del festival ese eran las mas dificiles ke me he encontrado. Pero combinando los dos ruf (el ke compras y el ke te dan) te lo pasas. Como no frenan, no puedes cometer ningun error en el punto de frenada al entrar en la curva y asi entrar a la maxima velocidad con ke la puedes coger y salir lo mas rapido posible.
Ah! y dandole a la nitro en el momento justo ;)

Bueno ya tengo casi 7.000.000 y estoy en el dia 570 y pico. A ver si puedo comprar esos coches negros XD

Saludos!!
4 respuestas