Y hoy otro más, esto ya es absurdo, no puedo comentar nada en ningún puto hilo, decir en el hilo de ps5 pro que es una broma gastarte 900€ y no saber si uno de los juegos más vendidos de la gen va a tener algún tipo de mejora? Eso es troleo?
Es que encima es eso, tú en PC te compras una gráfica nueva y desde el segundo 0 ya ves las mejoras es tu colección, aquí te gastas 950€ y tienes que rezar en arameo para que se dignen a sacar un parche, encima no son juegos menores precisamente. De broma 😂😂.
y Ferdopa ha dicho 900mil veces esto:
Así que ese habrá sido el motivo. Volver de nuevo con la comparativa con PC...
yeong
MegaAdicto!!!
10.812 mensajes desde abr 2019
Editado 1 vez. Última: 29/10/2024 - 10:56:29 por yeong.
Yo creo que es un tema ya muy recurrente y que es muy cansino si merece o no la pena. Ya se ha debatido mil veces eso. Si no te interesa pues ya sabes, como si no existiera, hacer un bucle de lo mismo....
parh
Not Available
5.392 mensajes desde nov 2003
Editado 2 veces. Última: 29/10/2024 - 13:42:00 por parh.
Sí, la situacion esta muy complicada. me quedé atonito cuando vi que @[erick] me censuró un comentario acerca de los resultados de la encuesta en el hilo de PS5 PRO...
Cualquier cosa, por minima que sea, que pueda molestar a la legion de fans mas acerrimos de sony se corta de raiz
owenkz escribió:Y hoy otro más, esto ya es absurdo, no puedo comentar nada en ningún puto hilo, decir en el hilo de ps5 pro que es una broma gastarte 900€ y no saber si uno de los juegos más vendidos de la gen va a tener algún tipo de mejora? Eso es troleo?
Para de trolear y podrás postear.
parh escribió:Sí, la situacion esta muy complicada. me quedé atonito cuando vi que @[erick] me censuró un comentario acerca de los resultados de la encuesta en el hilo de PS5 PRO...
Cualquier cosa, por minima que sea, que pueda molestar a la legion de fans mas acerrimos de sony se corta de raiz
No es cualquier cosa, has flameado el hilo de forma gratuíta.
Vas al hilo de PS5 a decirles en su cara que son "gamers con poco exigentes tecnicamentes. Consoleros de toda la vida."