Festival de baneos

Y hoy otro más, esto ya es absurdo, no puedo comentar nada en ningún puto hilo, decir en el hilo de ps5 pro que es una broma gastarte 900€ y no saber si uno de los juegos más vendidos de la gen va a tener algún tipo de mejora? Eso es troleo?
Mangaverse está baneado por "Troll"
Pues hombre, será porque pusiste esto:

Es que encima es eso, tú en PC te compras una gráfica nueva y desde el segundo 0 ya ves las mejoras es tu colección, aquí te gastas 950€ y tienes que rezar en arameo para que se dignen a sacar un parche, encima no son juegos menores precisamente.
De broma 😂😂.

y Ferdopa ha dicho 900mil veces esto:

Imagen

Así que ese habrá sido el motivo. Volver de nuevo con la comparativa con PC...
Yo creo que es un tema ya muy recurrente y que es muy cansino si merece o no la pena. Ya se ha debatido mil veces eso. Si no te interesa pues ya sabes, como si no existiera, hacer un bucle de lo mismo....
Sí, la situacion esta muy complicada. me quedé atonito cuando vi que @[erick] me censuró un comentario acerca de los resultados de la encuesta en el hilo de PS5 PRO... [boing]

Cualquier cosa, por minima que sea, que pueda molestar a la legion de fans mas acerrimos de sony se corta de raiz
owenkz escribió:Y hoy otro más, esto ya es absurdo, no puedo comentar nada en ningún puto hilo, decir en el hilo de ps5 pro que es una broma gastarte 900€ y no saber si uno de los juegos más vendidos de la gen va a tener algún tipo de mejora? Eso es troleo?

Para de trolear y podrás postear.

parh escribió:Sí, la situacion esta muy complicada. me quedé atonito cuando vi que @[erick] me censuró un comentario acerca de los resultados de la encuesta en el hilo de PS5 PRO... [boing]

Cualquier cosa, por minima que sea, que pueda molestar a la legion de fans mas acerrimos de sony se corta de raiz

No es cualquier cosa, has flameado el hilo de forma gratuíta.

Vas al hilo de PS5 a decirles en su cara que son "gamers con poco exigentes tecnicamentes. Consoleros de toda la vida."
4 respuestas