Según informó ayer el periódico 20 minutos, en Marzo de 2012 se celebrará en Sevilla capital, un festival de cultura japonesa con una cifra de 300 participantes.
En el 2012? en el 2012 se acaba el mundo asi que no puede ser Y 300 participantes? como saben los que van a ir? Supongo que son tan pocos porque seran los supervivientes al fin del mundo o algo.
En el 2012? en el 2012 se acaba el mundo asi que no puede ser Y 300 participantes? como saben los que van a ir? Supongo que son tan pocos porque seran los supervivientes al fin del mundo o algo.
El mundo se acaba en diciembre de 2012...vamos que pueden asistir al evento y luego volverse a sus casas para morir tranquilos
exitido escribió:Y 300 participantes? como saben los que van a ir? Supongo que son tan pocos porque seran los supervivientes al fin del mundo o algo.
Creo que con participantes se refiere a los que realizarán el evento (entre organizadores, colaboradores, etc...) , no a asistentes. A no ser que tengan en la organización a Lola Montero y les haya dicho los asistentes .
Lo que me llama la atención es que se anuncie con tanta antelación, de aquí a la fecha se me ha olvidado seguro .