Festival de portazos

Nas.
Hacía tiempo que no pasaba por el foro y nah os comento una cosa.
Vivo en un sexto piso y tengo unos cafres por vecinos.Resulta que la puerta de metal de la entrada del edificio le pegan unos portazos que pa que, se oyen aqui arriba.
Bueno pues ayer, resulta que después de cenar, le debieron dar semejante hostia a la puerta que hoy tenía el cristal agrietado y eso no estaba ayer cuando subí a casa.
Voy a tratar de poner una nota anónima en el ascensor para ver si se comportan como personas y no dejan caer la puerta sino que la arrimen pk es que ya os digo...
Os ha pasado esto alguna vez? o problemas similares?
Gracias por leer y espero que con la notita se den por aludidos sino la solucion seria poner en la puerta un freno para que se cierre despacito...

P.D: oye y que decis del operation raccoon city, una puta mierda no? vaya forma de prostituir la saga, ahora si que resident evil palmó.
¿La puerta del portal no es cosa de la comunidad? Vete a hablar con el presidente y que la arreglen...
Hola, puedes quejarte al presidente de la comunidad para que, como "autoridad", les llame la atención a los sujetos en cuestión, sin decirles que tú te has quejado.

Es lo mínimo. Pero es conveniente quejarse para que el presidente (que no estará a todas horas en el Edificio y lo mismo no ha escuchado los portazos) sea consciente de ese problema.

Si son gente alquilada (muy probable por lo que comentas) entonces el dueño del piso debería encargarse de llamarles la atención, pero al dueño debería decirle algo el presidente.
Si estoy deacuerdo, lo mas efectivo sera hablar con el presidente para que arreglen la puerta, vamos por lo menos las puestas de portales que conozco al cerrar van despacito...
bss
Y porqué no se lo preguntas a ellos directamente?
Problemas con los vecinos, la base de toda comunidad española.
solbadguy0308 escribió:Problemas con los vecinos, la base de toda comunidad española.

si yo contara sobre la colgada de mi vecina... XD

pd. a mi me suele pasar con la de mi casa, que a nada que me dejo la ventana abierta o algo no hay quien la pare XD. pero la del portal nunca me ha pasado, decir que se cierra tan suave que a veces se queda abierta. como ya se ha dicho, hablar con el presidente o administradores si los tenéis y a ver que pasa.
saludos!
solbadguy0308 escribió:Problemas con los vecinos, la base de toda comunidad española.

Muy cierto.
Con lo facil que es poner un freno en la puerta y punto pelota ...
Edy escribió:Con lo facil que es poner un freno en la puerta y punto pelota ...

Ni más ni menos. Uno de éstos:

Imagen

Y a vivir tranquilo XD
En el bloque donde vive mi madre, pasa lo mismo y ni freno ni leches, se lo cargan igualmente, y la puerta todo el dia o abierta entrando cualquiera vendiendo droga en el rellano (esto lo he visto), o portazo que te crió. Y el presidente está de adorno, hay un administrador de fincas tambien está de florero, solo sirve para cobrar, asi que el resultado es un kaos total y nadie hace nada porque si no es una cosa por otra, la mitad tienen mucho por lo que callar.
Z_Type escribió:
Edy escribió:Con lo facil que es poner un freno en la puerta y punto pelota ...

Ni más ni menos. Uno de éstos:

Imagen

Y a vivir tranquilo XD

Mas razón que un Santo XD
11 respuestas