El otro dia dando una vuelta por alli ya me olio un poco mal, aparte de que tienen muy poquita cosa merced al doble empleo de uno de los currelas.
Bueno, al lio , pregunte por un juego de play 1 y me pregunto el tio que si era coleccionista o "casual", este ultimo no pero casi, le dije que por que, y me comento que tenia un resident evil dentro y que si eso me lo enseñaba, pero me dijo que valia 15 €, en vez de lo 6 € que valian el resto de juegos (bueno, los dos fifas que tenian). Le dije que me lo enseñara para ver que tal, y me saca un re1 platinum, sin portada , y con mas rallas que el cantante del canto del loco.
Yo ya lo flipé, pero hoy que tenia que pasar cerca de alli paré a echar otro vistazo, y ahi ya si que me dio el vahido, con todas estas gangas a vuestra disposicion:
game gear sin sonido ni tapa de pilas - 39 €
game gear sin sonido con tapa de pilas - 49 €
master system 2 sin mandos - 25 €
y tatatachan, aqui viene lo mas grande: dos cartuchos pelaos del mario 64, a 20 € la unidad. (corred insensatos, que se agotan)
Todo esto amen de haber subido los precios de todo lo que oliera un poco a retro, con juegos de master sytem a 5 € en vez de a 3, los de play 1 subidos a 9 €, etc..
Se ve que ahora se han convertido en una tienda especializada, en vez de en una de segunda mano, me suena todo como al cash ese de barcelona (floridablanca creo), que tiene enfrente una tienda de juegos y tambien pone precios de esta calaña (mario 3 de nes cartucho pelao a 20 € me parecio ver este verano).
Todo esto es una novedad para mi en Madrid, esperemos que no cunda el ejemplo.