Festival del humor - Top 25 mejores consolas (IGN)

25. Magnavox Odyssey
24. Atari Jaguar
23. Atari 5200
22. 3DO
21. Magnavox Odyssey 2
20. SEGA Master System
19. NeoGeo
18. SEGA Saturn
17. Atari 7800
16. Nintendo GameCube
15. PlayStation 3
14. Intellivision
13. TurboGrafx-16
12. Colecovision
11. Xbox
10. Nintendo Wii
9. Nintendo 64
8. Dreamcast
7. PlayStation
6. Xbox 360
5. Sega Genesis
4. Super Nintendo
3. Playstation 2
2. Atari 2600
1. Nintendo

http://www.ign.com/top-25-consoles/25.html
ni de coña, empezando por nintendo, despues atari 2600... atari 7800 por encima de master system...pufff me estoy poniendo enfermo solo de verla, ganas de matar aumentando.

IGN acaba de ser baneada temporalmente.
[mad] [mad] [mad]
red0n escribió:ni de coña, empezando por nintendo, despues atari 2600... atari 7800 por encima de master system...pufff me estoy poniendo enfermo solo de verla, ganas de matar aumentando.

IGN acaba de ser baneada temporalmente.
¿que hace la wii tan arriba? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero que me estás contando hamijo. 360 delante de psx, pero madre del amor hermoso estos son más xboxers que los de gamespot.

Edit: Wii mejor que Xbox? Gc la 16 y Ps3 la 15? La puta Intelvision por delante de las dos?
El ver la 3DO o Jaguar en la lista y el ver la Saturn en el puesto 18 lo dice todo.
No sé que pasa últimamente a IGN pero publican una serie de chorradas...
12,13,14 por encima de cosas como lo que va de 15 a 20. Sí, claro, y qué más. xDD

Por Dios, esa lista es para reír por no llorar. [+risas]
pero que desproposito...
La Wii mejor que la GameCube.

Veeeeeenga bonicoooooosssss...
Valkyria escribió:Pero que me estás contando hamijo. 360 delante de psx, pero madre del amor hermoso estos son más xboxers que los de gamespot.

Edit: Wii mejor que Xbox? Gc la 16 y Ps3 la 15? La puta Intelvision por delante de las dos?

Y yo añadiria: Y no esta dreamcast la primera?

Estos de ign no tienen criterio alguno XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que lista mas chorras, vamos estas webs cada vez parecen mas el tomate que algo a tener en cuenta.
He parado de leer cuando he visto a la neo geo tan arriba... :o
Ign es americana y en america las consolas comercialmente las consolas son muy distintas a lo que es Europa... No veo la lista tan descabellada, no estoydeacuerdo en muchas cosas pero es America...

por ejemplo la mastersystem no vió ni un rayito de luz en latinoamerica ni america... para muchos la Sega Megadrive(Genesis) fue la primera consola de sega.
nxname escribió:por ejemplo la mastersystem no vió ni un rayito de luz en latinoamerica ni america... para muchos la Sega Megadrive(Genesis) fue la primera consola de sega.
Y en buena parte de latinoamerica fue la dreamcast porque sabiamos que la Genesis existia pero nadie la tenia :O de saturn mejor ni hablamos
nxname escribió:Ign es americana y en america las consolas comercialmente las consolas son muy distintas a lo que es Europa... No veo la lista tan descabellada, no estoydeacuerdo en muchas cosas pero es America...

por ejemplo la mastersystem no vió ni un rayito de luz en latinoamerica ni america... para muchos la Sega Megadrive(Genesis) fue la primera consola de sega.

será donde vives, porque en brasil sigue siendo "la consola". y en America es donde mas vendió.
A mí la lista me parece absurda, pero no por el orden, sino porque es demasiado heterogénea ¿Qué tienen que ver una Odyssey con una Xbox360 o una PS3? es comparar cosas que no son comparables ¿cual es el criterio para decir que una es mejor que otra? puedes comparar consolas de la misma generación, incluso con las de la anterior, pero comparar dos sistemas separados por 30 años de desarrollo tecnológico es ridículo.
OMG NOES!

HAY CONSOLAS DE NINTENDO EN LOS PRIMEROS PUESTOS!!!
Menudo desproposito de lista en general, vamos y se habran quedado mas anchos que largos no?
Vaya puta mierda de lista.

Ni más ni menos xD
Yo creo que han usado el mismo metodo que los de Hobby Consolas para puntuar los juegos XD
Depressed Osaka escribió:OMG NOES!

justamente ese es el menor de los problemas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
red0n escribió:
Depressed Osaka escribió:OMG NOES!

justamente ese es el menor de los problemas.

El damage control es lo que tiene, que ni lees el mensaje inicial ni las respuestas. ¿Pa qué?
No sé, pero aparte de ver Wii y N64 muy arriba no me parece taaan aberrante, aunque a saber que criterio utilizan, si es que existe. Claro que es una gilipollez como todas las listas, pero seguro que si poneis las vuestras también nos podríamos reir eh.
beacon_frito escribió:No sé, pero aparte de ver Wii y N64 muy arriba no me parece taaan aberrante, aunque a saber que criterio utilizan, si es que existe. Claro que es una gilipollez como todas las listas, pero seguro que si poneis las vuestras también nos podríamos reir eh.

14. Intellivision
13. TurboGrafx-16
12. Colecovision

18. SEGA Saturn

joder si eso no es aberrante... encambio el noveno puesto de N64 es un crimen...
14. Intellivision
13. TurboGrafx-16
12. Colecovision

Que pasa con esas tres, que están demasiado arriba o demasiado abajo...?¿

Lo de la Saturn, pues depende de lo que se valore. Si es por lo que llegó y en las condiciones que llegó y durante el tiempo que llegó... a USA y Europa, pues tampoco está TAN mal.
Vamos que como máquina de culto y japonesadas todo lo que quieras, pero como consola masiva Saturn simplemente no.
beacon_frito escribió:
14. Intellivision
13. TurboGrafx-16
12. Colecovision

Que pasa con esas tres, que están demasiado arriba o demasiado abajo...?¿

Lo de la Saturn, pues depende de lo que se valore. Si es por lo que llegó y en las condiciones que llegó y durante el tiempo que llegó... a USA y Europa, pues tampoco está TAN mal.
Vamos que como máquina de culto y japonesadas todo lo que quieras, pero como consola masiva Saturn simplemente no.

Pues el catalogo de la Turbografx esta practicamente nutridopor juegos japoneses. Y teniendo en cuenta que Intellvision y coleco sólo copiaban los mismos juegos que Atari 2600 con un poco más de gráficos, ya me contaras que hace Gc ,Ps3, Saturn detrás de estás tres.
Hombre, no me hagas mucho caso, pero yo diria que Intellivision y Colecovision fueron algo mas que juegos copiados de la Atari 2600, especialmente esta ultima que en muchos aspectos estubo avanzada a su tiempo y ya no hablemos de comparaciones tecnicas con las otras. Lo de la Turbografx... vale, pero es que joder, que esta cinco puestos por encima, no veinte.
Y en cuanto a repercursion y relevancia en general, si, me parecen mas importantes, de hecho creo que lo mas facil de criticar de esta lista seria el que faltasen consolas anteriores a 1980-90.
¿Nintendo 64 muy arriba? yo la pondría mínimo en el Top 5 XD

Si limpiamos la lista de polvo y paja, vamos que nos quedamos solo con las consolas de esta generación y sus respectivas posiciones, la cosa es muy esclarecedora sobre dicho medio, el resto de la lista para mi es una anécdota amén de ser ridícula.

6. Xbox 360, 10. Nintendo Wii y 15. PlayStation 3.

Sin palabras ...
6)Dreamcast
5)Xbox
4)PlayStation
3)Nintendo 64
2)SEGA Saturn
1)Super Nintendo
Jur, es que la lista hace daño a los ojos...

He notado como un pinchazo en el cerebro, ahora no paro de ver la lista allá donde miro...

Wii por encima de Neo geo... wii por encima de neo geo... wii por encima de neo geo... wii por encima de neo geo...

Noooooooooooooooooo voces en mi cabeza!

xD
Pues yo no estoy tan en contra del Top, sobretodo en los primeros puestos, despues de leer que se basa en el aporte que hicieron a la industria....vamos esa lucha estaba entre la atari 2600 y la nintendo, la primera fue la primera en tener exito en la venta de videojuegos la segunda expandio la industria del videojuego en todas las escalas, argumental, grafica, sonora, jugable. Depues de ahi..,la cosa empieza a enloquecerse con play 2 o xbox 360 por encima de lo que aportaron la Super, la Nintendo 64 o la Play 1 a la industria.

En fin, se nota que se les ha ido la olla tratando de congeniar sus postulados de escoger la consola con el mayor aporte a la industria con los gustos actuales, para que no se les tirarán al cuello...y por supuesto les salio el tiro por la culata....
[bye]
Mi personal TOP 10: ;)

10)Sega Master System
9)Nintendo 64
8)Atari 2600
7)Sega MegaDrive
6)Nintendo (NES)
5)Sega Dreamcast
4)Microsoft Xbox
3)SEGA Saturn
2)Sony PlayStation
1)Super Nintendo

Esa es la mía, sobre gustos... ;)
Juas, vaya lista los listos de ign ...

Sólo por catálogo (amplitud y variedad), psx, ps2, nes y snes deberian estar a años luz de las demás. Lo demás ya entraría en los gustos de cada uno el que te guste más un juego de determinada plataforma/s, pero objetivamente no hay quien nadie tosa a esas 4 con respecto al catálogo.

Aunque a saber qué es lo que estaban mirando de las consolas, quizá el plástico de fuera o algo XD XD.

Porque al fin y al cabo lo que importan son los juegos no?
en mi opinion la mejor consola por catalogo y calidad(a la epoca) y por ser mi primera consola xDD es la
SUPER NINTENDO!!!!

despues pues no se .... la que mas me impactaron fueron 64 (por los 3d) Wii(por el control) y ds(por la tactil.

Saludos!
¿Alguien se atreve a crear una votación entre los eolianos y comparamos?

aunque creo que ya se ha echo alguna vez...

PD: la lista de IGN no coincide a penas en nada con la que yo haria :-|
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que han usado el mismo metodo que los de Hobby Consolas para puntuar los juegos XD

¡Igual le han preguntado a Yen! [qmparto]
Pero qué os sorprende? Si IGN es como si fuera Meristation pero de otro lado... Si hubiera sido Meristation, entonces la lista hubiera sido:

5.-El resto
4.-Playstation
3.-Playstation 2
2.-PSP
1.-Playstation 3
XD
enekomh escribió:Pero qué os sorprende? Si IGN es como si fuera Meristation pero de otro lado... Si hubiera sido Meristation, entonces la lista hubiera sido:

5.-El resto
4.-Playstation
3.-Playstation 2
2.-PSP
1.-Playstation 3

Coño, lo mismo que la hobby XD
Pero si a Meristation se le ve el plumero de lo XBot que es, lol.
M@tu escribió:Pero si a Meristation se le ve el plumero de lo XBot que es, lol.

Para Xbot Hardgame que esos directamente insultaron a los que compraron una Ps3 lel.
No consigo llegar a la noticia original en hardgame2 a traves de google. Te pongo el enlace a un foro donde lo copian:

http://www.mediavida.com/foro/7/salida-tono-hardgame2-pleys-xgod360-307594

Edit: Encontrado http://www.hardgame2.com/x360/noticia-36417.html

Ahora que lo vuelvo a releer da más vergüenza ajena
Para que perder el tiempo leyendo lo que ponen, ¿acaso hay algún medio de comunicación en este mundillo que no de asco y se tome de forma seria su trabajo? supongo que por supuesto alguno habrá que realice su trabajo de forma diligente pero se deben de contar con los dedos de una mano y también soy de la opinión que desafortunadamente tenemos la prensa que nos merecemos.

Hoy en día solo presto atención a Eurogamer a la hora de leer una review ya que me parece de lo poco decente que hay y Edge que con todos sus pros y contras me parece una publicación de calidad y digna de que me deje la pasta en ella.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valkyria escribió:
M@tu escribió:Pero si a Meristation se le ve el plumero de lo XBot que es, lol.

Para Xbot Hardgame que esos directamente insultaron a los que compraron una Ps3 lel.

puedes encontrar a un mod de eol haciendo algo parecido buscando en meristation y sus foros XD

pd. a eurogamer tb se les va la pinza un poco Bruno, quiza menos que a otros, pero eso hace que se les note bastante mas XD
[quote="Valkyria"]
Edit: Encontrado http://www.hardgame2.com/x360/noticia-36417.html
Oh dios no quiero ni imaginarme al gordo que ha escrito esto ^^.
46 respuestas