festival del humor XD

pues bien estava yo esta tarde muy pero que muy aburrido dando vueltas por el centro de barcelona y me e pasado por el fnac para reirme un poco de los profesionales ¬¬ y su revista hobby consolas, despues de ver como an deado al dead or alive o la misera pagina que l an dado al oblivion cuando sale antes que el tomb raider al cual casi le dan media revista ( la otra media es de publicidad [666] [666] ). e llegado a la seccion telefono rojo la cual siempre me interesa por ver que prendas suelta el yen terada XD, y la prenda de este mes para mi a sido cunado un lector pregunta que que consola esta vendiendo mas a nivel mundial si nds o psp, a la cual responde textualmente: hasta el momento nintendo ds mantiene cierto nivel de ventaja, pero ciertos analistas ingleses aseguran que a partir de este año pueden invertirse las cifras [qmparto] [qmparto]

cierto nivel???? varios millones de unidades son cierto nivel????

weno dejando las perlas de yen a un lado creeis que los "analistas" ¬¬ pueden tener razon???

mi opinion personal esque viendo que el primer año de ambas consolas sin apenas juegos an dado la clara visctoria a ds no me quiero imaginar cuando salgan perlas como el nuevo zelda, el mario bros, metroid, animal crossing etc etc....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¬_¬
Desde cuando te puedes fiar de algo que digan en la $ony Consolas??

Cierto nivel de ventaja?? CIERTOS ANALISTAS INGLESES?!?!?!

Ciertamente Yen Terada no tiene ni puta idea

A mi me gusta mas la PSP, pero leer mentiras como esa es malo para la salud ;)

A dormir, niñitos
si no digo que me fio lo cual seria imperdonable y derechito al infierno me iria, solo que me hace gracia como intentan aflojar las cosas y tirarlas pal ladito de su querida sony [poraki] [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
onsokomaru escribió:si no digo que me fio lo cual seria imperdonable y derechito al infierno me iria, solo que me hace gracia como intentan aflojar las cosas y tirarlas pal ladito de su querida sony [poraki] [poraki]
ZzzZZ
los unicos analistas q estos conocen son los q les pagan las facturas.
Me parece que en este tema hay más de uno viviendo en su propia burbuja.
Leisteis ayer el 20 minutos? El especial videojuegos longevos? [Ooooo] A ver si esta noche puedo postear alguna de esas maravillosas prendas que escribieron... XDDDDD
postea postea que cada vez me gusta mas ver la cultura de videojuegos que tiene nuestro pais.................. perdon ver la que no tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas