pues bien estava yo esta tarde muy pero que muy aburrido dando vueltas por el centro de barcelona y me e pasado por el fnac para reirme un poco de los profesionales ¬¬ y su revista hobby consolas, despues de ver como an deado al dead or alive o la misera pagina que l an dado al oblivion cuando sale antes que el tomb raider al cual casi le dan media revista ( la otra media es de publicidad
). e llegado a la seccion telefono rojo la cual siempre me interesa por ver que prendas suelta el yen terada
, y la prenda de este mes para mi a sido cunado un lector pregunta que que consola esta vendiendo mas a nivel mundial si nds o psp, a la cual responde textualmente: hasta el momento nintendo ds mantiene cierto nivel de ventaja, pero ciertos analistas ingleses aseguran que a partir de este año pueden invertirse las cifras
cierto nivel???? varios millones de unidades son cierto nivel????
weno dejando las perlas de yen a un lado creeis que los "analistas" ¬¬ pueden tener razon???
mi opinion personal esque viendo que el primer año de ambas consolas sin apenas juegos an dado la clara visctoria a ds no me quiero imaginar cuando salgan perlas como el nuevo zelda, el mario bros, metroid, animal crossing etc etc....