Tema edad, yo fui a Monegros con 17 años y ni una pega. En FIB tambien es verdad que he visto chavales, que no se puede decir la edad pero pinta de 17/18 tenian, asi que no creo que se pongan muy estrictos, y por 4 dias menos aun, siempre les puedes comer la oreja que es por tema cumpleaños y muy estrictos deberian ser para no dejarte pasar.
Tema camping, yo ya te aviso que vas a flipar. Yo fui a la edicion '07 y llegue un viernes por la noche (evidentemente ni intente acampar, y eso que tenia entrada con derecho a ello). El primer dia (el sabado) vagabundee por Benicassim en busca de una triste sombra, algo inexistente en ese pueblo (podrían plantar algun arbol, la verdad) y acabe costreando en un cesped al lado del ayuntamiento. Segun me dijeron, el camping daba asco, todo lleno de ingleses y o llegabas el miercoles como tarde o te olvidas de pillar sombra y algo de placidez. El segundo, domingo, a la vista que teniamos que coger el coche el lunes y que no nos queriamos matar, acabamos en un hostalucho de carretera a unos 15 kms de Benicassim por 40€ (20€ barba). Repostamos, nos la pegamos bien el domingo noche y recogimos pronto para dormir algo. El lunes antes de las 12 estabamos volviendonos.
En resumen: O llegas el martes y te armas de paciencia o buscate algo YA para poder descansar algun dia, en Alcossebre, por ejemplo, que es mas facil de encontrar que en Benicassim y en coche se tarda 10/15 minutos.