Festival Hanabi

Hasta el 28 de septiembre van a estar haciendo semanas temáticas en la VC, sacando dos títulos en cada una de ellas... todos son de "importación" (JPN):

+Primera semana: Mario (14 de Septiembre)

- Super Mario Bros.: The lost levels (NES)... Al parecer va estar disponible (según pone en la release) durante un tiempo limitado. (Releases limitadas de roms... OMG! esto es demasiado... un poquito de por favor...)
- Mario Super Picross (SNES)

+Segunda semana: Ninja (21 de Septiembre)

- Ninja Gaiden (NES)
- Ninja Jajamaru-kun (NES)

+ Tercera semana: Ciencia Ficción (@_@... ¿No sería más lógico Shooters?...) (28 de Septiembre)

- Sin and Punishment (N64)
- Gradius III (SNES)

Los juegos vienen UNICAMENTE A 60Hzs... hay dudas de si vendrán con parche de traducción incluido o no. Poco más que comentar.

Un saludo
¡Muy buena iniciativa por parte de NoE!

desert_fan_club escribió:- Super Mario Bros.: The lost levels (NES)... Al parecer va estar disponible (según pone en la release) durante un tiempo limitado. (Releases limitadas de roms... OMG! esto es demasiado... un poquito de por favor...)

Pero esto (aparte de inflar un poquito los precios de los Hanabi) ya me parece demasiado... [reojillo]
¿Que será lo próximo, una ROM edición coleccionista? Por favor...
www.nintendo.es escribió:La primera de estas sorpresas retro es la continuación de 1986 del juego más vendido de todos los tiempos. Super Mario Bros.™: The Lost Levels™ solo estaba disponible para Famicom Disk System en Japón y abundaba en el original con diseños de niveles nuevos, enemigos y obstáculos más complicados y mundos secretos por explorar. Para los puristas de Mario, es el juego que estaban esperando, pero más les vale darse prisa: este juego será un objeto de coleccionista, solo disponible para descarga hasta el fin de la promoción, el 30 de septiembre (el resto de los títulos de Hanabi Festival seguirán disponibles después de la promoción). Super Mario Bros.™: The Lost Levels™ está ya disponible por 600 Wii Points.

¿Cómo coño puede una Rom, que no es algo físico, ser un objeto de coleccionista?
Joder que morro tiene nintendo, una puta rom de nes por 100 wiipoints mas y encima limitada hasta el 30 de septiembre. OMG!!! Roms Edicion Coleccionista!! O.o hay que joderse
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cabrones, me parece que todo el rollo que estamos montando con el bombardeo de mails se lo van a pasar por el forro. Aun encima le suben el precio a una rom de nes? que follen a la virtual console, me quedo con mi xbox y sus pedazo de emuladores gratuitos.
desert_fan_club escribió:Los juegos vienen UNICAMENTE A 60Hzs...

Lo único bueno de la noticia, la verdad...

Salu2 !
Pensad que pueden traer juegos como Super Mario RPG u otros que no llegaron aquí y que pensábamos que sería imposible que llegaran
algien a descargado ya el super mario the lost levels?
es para saber si se vera en mi samsung 940mw conectado por componentes, por q algunos juegso no se ven.

y el paper mario tambien se ve?
luzmo escribió:algien a descargado ya el super mario the lost levels?
es para saber si se vera en mi samsung 940mw conectado por componentes, por q algunos juegso no se ven.

Eso 100% seguro, ya que TODOS LOS JUEGOS A 60 HZ se ven por componentes a 480i/p.

La única duda es si será 480i o 480p. En cualquier caso en tu TV se ven los dos, la única cosa del 480p es para quien tenga monitor y use transcoder.
No se si me equivoco, pero el Ninja gaiden diria que si que llegó aquí no?. Lo digo porque si es el mismo juego que creo es realmente muy bueno y 100 % recomendable (aunque tendria que ver videos para refrescar la memoria)
luzmo escribió:algien a descargado ya el super mario the lost levels?

Este juego aparece en el canal con un letrerito arriba a la derecha que pone que funciona SOLO en 480i/p, así que está a 60 hertzios solamente. Y si lees la ficha del juego te lo pone también al final del texto.
menudos hijos de puta el mario picross en japonés }:/ }:/ }:/
y encima el recochineo de corre que lo vamos a quitar, vamos que han puesto la rom tal cual
Pues yo el Lost Levels es el único juego que he pillado de la virtual console, por nostalgia tal vez del primer super mario, que fue el primer juego para mi primera consola, y por el hecho de que nunca lo había jugado. Y porque mapetecía, que coño xD Ahora bien, es bastante jodida la dificultad, abstenganse los impacientes!
je5us escribió:Pues yo el Lost Levels es el único juego que he pillado de la virtual console, por nostalgia tal vez del primer super mario, que fue el primer juego para mi primera consola, y por el hecho de que nunca lo había jugado. Y porque mapetecía, que coño xD Ahora bien, es bastante jodida la dificultad, abstenganse los impacientes!
pos eso es lo q qiero hacer yo, y como me sobraran 1400 puntos, pues me pillare el paper mario, y los otros 400 me los comere con patatas [+furioso]

creeis q sacaran el recopilatorio super mario all star, y entonces si q nos joderan vivos a los q ya lo hayamos comprado suelto?
Ami lo que realmente me preocupa es cuanto nos van a pedir por el Sin and Punishment.Fijo que piden 1200 puntos....Esperemos que por lo menos se dignen a traducirlo al ingles.

Por cierto,si esta era la sorpresa que nos tenian preparada para Septiembre.....menudo chascazo.
Mad_Hatter escribió:Por cierto,si esta era la sorpresa que nos tenian preparada para Septiembre.....menudo chascazo.

Mas que chascazo, tomadura de pelo.

Salu2 !
luzmo escribió:pos eso es lo q qiero hacer yo, y como me sobraran 1400 puntos, pues me pillare el paper mario, y los otros 400 me los comere con patatas

pues esperate y no te compres el paper mario, y comprate el sin&punishment, que seguro vale mas de 1000 points, asi te quedaran menos puntos por ahi colgados.
hyrulen escribió:

pues esperate y no te compres el paper mario, y comprate el sin&punishment, que seguro vale mas de 1000 points, asi te quedaran menos puntos por ahi colgados.
no se q juego es ese ^^'
Se ve que el Shin&punishement es un juego sobre de tiros sobre railes. Es decir que el personaje avanza sin tu control y tu solo te tienes que dedicar a disparar y a moverte lateralmente.

Segun comentan, este juego aprovecha al 100% los recursos de la N64. Y como cuando salió esta ya estaba medio muerta pues el juego no salió de japón.

Yo si no es muy caro me lo intentaré pillar a ver que tal.

Aqui tienes un video que tiene buena pinta: http://es.youtube.com/watch?v=bdPUFl-mzow&mode=related&search=
luzmo escribió:no se q juego es ese ^^'

imaginate un lylat wars, pero mas largo, sin nave (solo corriendo) y muy mejorado graficamente

te diria que lo probases en un emu, pero si no es con un buen mando, no se juega bien.

yo creo que no te arrepentirias de la compra si te gustó el lylat wars, pero eso lo digo yo porque ya tengo el paper mario xD

pd: lo que nunca entendi es que las voces esta en ingles, cuando nunca tuvieron pensamientos de sacarlo de japón.... [carcajad]
joer ya podiamos ver mas amenudo el cartelito ese de "atencion este juego solo funciona en 480i o 480p".

Joer, acabo de probar el Mario y en 480p se ve como en un pantallon gigante de ordenador
no me lo puedo creer...

han traducido el sin&punishment!!!!!!!

escribió:NINTENDOEsta versión del juego ha sido actualizada expresamente para la consola virtual y se han traducido al inglés el menú, el tutorial y los subtítulos de la escena final.

les habrá entrado un mareo, o se iran a morir o algo, nintendo ha retocado una ROM de la VC!!!!!!

por cierto,voy a ver cuando me clavan por ella....
hyrulen escribió:no me lo puedo creer...

han traducido el sin&punishment!!!!!!!

les habrá entrado un mareo, o se iran a morir o algo, nintendo ha retocado una ROM de la VC!!!!!!

por cierto,voy a ver cuando me clavan por ella....

Ya lo tengo. Esta genial, los graficos se ven estupendos a 480p. Nunca jugue al juego en su tiempo pero creo que ha perdido muy poco.
1200 puntos. Es muy triste que en todo eol nadia haya comentado nada de este juego. En fin asi vamos.
ossobuco escribió:Ya lo tengo. Esta genial, los graficos se ven estupendos a 480p. Nunca jugue al juego en su tiempo pero creo que ha perdido muy poco.

en el hilo que tiene una chincheta (el de la VC) he comentado algo por encima el juego, pero estaria bien hacer una review....

dejo aqui este post, que voy a ver si me entero de algo de la historia y comento algo mas en profundidad
Mad_Hatter escribió:Ami lo que realmente me preocupa es cuanto nos van a pedir por el Sin and Punishment.Fijo que piden 1200 puntos....

Acerte
25 respuestas