Festival Internacional de Benicassim 2004

Holas,

es la primera vez que escribo en este foro. Voy a pasarme el domingo por el FIB. Si alguno más va a ir, que avise. Tengo ganas de ver a los "Chemical Brothers" en directo. Espero que el concierto sea la caña. Este año hay bastante musica electronica y dj's, sin olvidar a los clásicos del pop-rock como "Love with Arthur Lee" y "Brian Wilson". Lo malo es que han movido a los "Scissors Sisters" al sábado y me voy a quedar sin eschuchar su exito "Comfortably Numb" [decaio].
Al parecer Morrissey no actúo por "problemas técnicos en el avión".

Me ahorré unos cuantos euros, porque pensaba haber ido solo el sábado a verlo a él.

Lo siento por los que fueseis y os quedaseis sin verlo.

Salu222
Yo hubiera querido ir pero no he podido, de todas es formas es mejor ir los tres días porque solo uno es un palizón, lo se por experiencia.
Ya, bueno, pero la pela es la pela (o el euro)... y 150€ son muchos... ;-)

Salu222
Yo si fui el sábado en exclusiva para verlo, y fue un palo muy gordo para miles de personas enterarnos 10 minutos antes de que no iba a haber concierto.

Espero que pronto se aclare todo, porque sino que me esperen en Benicassim. Los Morán saben perfectamente que más de la mitad de la gente que fue el sábado lo hicimos para ver a Mozzer, y los problemas del avión y los supuestos motivos de salud parecen ser que al día siguiente ya no existían según la página oficial . Ahora será cuestión de a quién creer o no.

Por lo demás lo pasé realmente bien con Scissor Sisters, con un directo super entretenido y majestuosos Primal Scream los dos conciertos con los que mejor lo pasé.
Lo siento mucho Sr.Chinarro, la verdad, si llego a ir, y pasa esto, me habría jodido muchísimo... asíque te puedo entender.

Pero yo por mi parte, me alegro, porque según pone en la página, va a volver a España as soon as new dates could be arrenged... con lo cual, una oportunidad más para verle. Ahora, a ver si es en Madrid...

Salu22
Pff, vaya moco llevaba Arthur Lee... impresionante [snif] No sé que es peor, si que no venga tu artista favorito, o que venga borracho como una cuba y no se tenga en pie. Al menos las actuaciones de Franz Ferdinand, Brian Wilson y The Chemical Brothers me dejaron un buen sabor de boca.
6 respuestas