Aprovecho este humilde espacio para decir que si mañana veís la Gala de apertura de dicho festival, que supongo que se retransmitirá por Canal + en abierto para toda España (ETB1, ETB2, ETB SAT y Canal Vasco en Euskadi), tendreís la oportunidad de ver algunos rótulos (presentadoras, nombres de los invitados que hablan, traducciones del euskera al castellano...) escritos por mí. Es mi estreno a nivel nasional y estoy bastante acojonaillo. Pero bueno, valor y al toro. Es más que nada para que penseís, "jo, hay que joderse, esas letras que estoy viendo por la tele las ha escrito un EOLiano, qué nivel ".
Eso sí, tened en cuenta que me voy a meter ahora en la cama y voy a estar bastante resacoso. Así que no me juzgueís mal.
Ondo lo egin. Agur.
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
aun asi poco has tenido que traducir al castellano, no? solo el saludo de aitana sanchez-gijon. eso si, menudo gustazo subtitular a esa tia... (y mas con el escote que llevaba ).
no, en serio, ha quedado muy bien...aunque la ceremonia ha sido muuy sosa, pero weno, eso es otro tema y ya no depende de ti, jeje
enga, un saludo!
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana