Festival SOS 4.8 2010,Murcia:Franz Ferdinand,Fatboy Slim...

Imagen

Bueno, ya hay movimiento en la pagina de este festival (que en 2010 celebrara su 3º edicion) en el que han pasado grupos como Keane, Duffy, Kaiser Chiefs, The Prodigy, Maximo Park, etc.

El festival se realizara en el recinto de La Fica, Murcia. Durante el puente de Mayo, los dias 30 de abril y 1 de mayo, y aun precio realmente bajo. Los abonos para los 2 dias, valen poco mas de 30€

ACTUALIZACION: Bien, llego el dia, y se termino de Confirmar: vienen los Franz Ferdinand *-* Tambien se an confirmado Fatboy Slim, y etc

Asique de momento, el cartel lo Formarian:

- Franz Ferdinand
Imagen

- Delorean
Imagen

- Love of Lesbian
Imagen

- We Are Standart
Imagen

- The Horrors
Imagen

- Annie B Sweet
Imagen

- Joe Crepusculo
Imagen

- Fatboy Slim
Imagen

- Alondra Bentley
Imagen

- Nada Surf
Imagen

- Madness
Imagen

- Taboo
Imagen

- Lidia Damunt
Imagen

- DJ Amable
Imagen

- Dorian
Imagen

- La Bien Querida
Imagen

- Los Planetas
Imagen

- Orbital
Imagen

- The Magic Numbers
Imagen

- Tidersticks
Imagen

- UFFIE (ed banger) - live
Imagen

- Crystal Castles
Imagen

- Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set (D25)
Imagen

- The Leadings
Imagen

- The Sunday Drivers
Imagen

- Mystery Jets
Imagen

- Hot Chip
Imagen

- L.A
Imagen

- Chris Cunningham
Imagen

- Addictive Tv
Imagen

HORARIO:

Viernes-

Imagen

Sabado-

Imagen

Aun quedan grupos para poder llenar el cartel. Ire actualizando periodicamente el post con la informacion que se vaya soltando ^^

Pagina Oficial - http://www.sos48.com/
Blog Oficial - http://www.sos48.com/blog/
Entradas - http://www.sos48.com/es_2010/venta_entradas.php
Gracias por la info. Pinta bien la cosa. A ver si este año me animo y echamos unos cuantos para allá. La movida es que coincide con el Viñarock. Tela.
Voy a acabar hasta la polla de Franz Ferdinand jajaj(cambia la imagen que te la ha jugao el hotlinking jajaj)

Yo ya les he visto mucho en directo y voy más por Nada Surf y por Fatboy Slim !

Ya tengo las entrada del abono que me ha salido a 36€ por el corte inglés, ya que en ticketmaster estaban agotadas!!
He pagao 40€ por ver solo a Franz(en Zaragoza, que mereció mucho la pena puesto que no había mas de 4000 personas y pude pillar primera fila y coger una baqueta ^^) Así que por 36 dos días a ese precio, joder, altamente recomendable!!
Interesante lo de Franz Ferdinand y Fatboy Slim. A Franz Ferdinand ya los vi y tienen un GRAN directo. Pero a Fatboy Slim... joder como me molaría ver a ese tipo XD
DaMaGeR yo lo vi en el primer creamfields y es de lo mejorcito en este estilo que e visto,que buen rollete tiene este tio,que way me pilla el concicerto este a 500 metros de casa,y luego nos vamos de putas,el que sea de murcia sabe porque lo digo XD
Pues yo a Fat boy slim no lo trago, lo he visto 3 veces y solo en una aguante el concierto entero.

El festival pinta de puta madre y mas por ese precio. Alguna recomendación para alojarse por allí? Estoy planteandolo con unos colegas.
volta escribió:Pues yo a Fat boy slim no lo trago, lo he visto 3 veces y solo en una aguante el concierto entero.

El festival pinta de puta madre y mas por ese precio. Alguna recomendación para alojarse por allí? Estoy planteandolo con unos colegas.

Puessss, esta el Hotel Nelva, de cuatro estrellas, que esta practicamente al lado de donde se realiza el festival, a 3 minutos andando. Lo unico que es algo carico, creo que sobre 70€ por noche, no estoy seguro
el NH en relacion calidad precio esta de puta madre,y en un sitio cojonudo con el bono bancohotel te sale,muy barato.
P.d el fat boy me da a mi que es como los chemical,tiene conciertazos y pestiñazos jejeje
También tienes el hotel "El Churra" que creo que son unos 50€ la habitación, y está a unos 20 min andando.

Aqui otro murciano que se apunta! [sonrisa]
Todavía no están confirmados oficialmente, pero están muy cerca de cerrar a The Strokes.
Pedazo de festival oye, y a 30 pavos [burla2]
Ojo!!

Lo de los Strokes lo he leido en varios foros ya y de gente de la que medio me fio...

Asi que como se confirme alli, directamente venden un par de abonos mas.
Mañana confirman grupos en el blog.

Habrá que estar atento a ver si se confirma lo de los Strokes y lo de My Bloody Valentine :)
Confirmados Tindersticks, La Bien Querida, Los planetas, Orbital, Dorian, The Magic Numbers, DJ Amable
Gaiden escribió:Confirmados Tindersticks, La Bien Querida, Los planetas, Orbital, Dorian, The Magic Numbers, DJ Amable

Si esto es verdad... que pepinazo de cartel a ese precio!!
Ya e actualizado el post con las nuevas confirmaciones ^^

Y un dato: Las entradas para el festival aumentaran de precio a partir del 31 de enero. El abono de 2 dias pasara a costar de 36€ a 40€ (4€ mas caro) y tambien an dicho que aun faltan grupos por confirmar.

Parece casi cantado que esperaran a que aumente el precio de las entradas para confirmar a un grupo importante.

El año pasado, a semanas de que empezase el festival, anunciaron a Duffy, y me parece que era el unico concierto que daba en españa, y las entradas se agotaron al poco tiempo.

Menos mal que yo ya tengo la mia xD
Confirmados Crystal Castles

Imagen
e_e escribió:Confirmados Crystal Castles

Imagen

Tambien conocidos como que viva la coca y la liamos parda!!

Buen bolo que no deja indiferente a los que los siguen.

Yo me borro del cartel, mi prima se casa el puto dia 1 de mayo, cagoenrossssss!
Menuda cacho de putada!!
Yo ya lo estoy flipando con el carteloco como para que me confirmen aparte a los Strokes. Que me da un jamacuco oiga
Pero el precio va subiendo segun se acerca o se queda asi???

lo digo pa comprar la entrada o esperar a ver quien mas va y saber si definitivamente voy.

De momento es un cartelon de la ostia por ese precio.
Nuevos Confirmados!:

- Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set (D25)
Imagen

- The Leadings
Imagen

- The Sunday Drivers
Imagen
Acaban de confirmar a HOT CHIP

Me cago en los compromisos ineludibles ostias!
Nuevos confirmados:
- Mystery Jets
Imagen

- Hot Chip
Imagen
Nuevo Grupo Confirmado:

- L.A
Imagen

Y tambien confirmaron, a Chris Cunningham, video director de muchisima reputacion (ha echo videclips para madonna, bjork entre otros) que, segun la pagina del festival "El creador estará en SOS 4.8 presentando un impactante espectáculo a medio camino entre video-arte y concierto"
Asique, lo apunto tambien a la lista

EDITO: Acaban de confirmar, que este año habra una zona de acampada (la 1º vez que lo hacen) Asique los que vayan y no tengan decidido donde alojarse, ya tienen otra opcion xD
Lo de cunnigan es un puntazo la verdad, el tio es un genio, los videos que le hizo a aphex twin son la leche, que envidia me da de los que vayais
Nuevo grupo confirmado:

- Addictive Tv
Imagen

Y tambien an anunciado el horario de los grupos. Para mi 2 errores:

1- Poner a Madness y Love of Lesbian el mismo dia, en diferentes escenarios y practicamente a la misma hora
2- Poner a Los Planetas en el escenario grande en vez de a Crystal Castles, o Delorean

Viernes-

Imagen

Sabado-

Imagen
Consejo para el que vaya: NO OS PERDÁIS A CHRIS CUNNINGHAM! Gozareis con su videosesión.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=_zRdtus- ... PL&index=6

El vídeo es antiguo pero lo sigue haciendo.
Ire para ver a Tindersticks.
Holaaa tengo un pase para dos días para el festival sos 4.8 que no voy a utilizar porque no puedo ir finalmente. ¿Alguien la quiere? Me costó unos 43 € pero redondeo a 40. Please si a alguien le vienen bien que me mande un sms al 636850956 o conteste en el foro. Gracias!! Ta luego!!
Hola!!! tengo dos entradas para el festival, no puedo ir con todo el dolor de mi corazon.
Vendo bolipilot rojo de punta fina y regalo abono para los dos dias por 30€ cada uno (tengo dos abonos)
animaros que es una faena...
Alguien sabe como puedo comprar desde mi ciudad el bono con Hotel para dormir desnudo por las noches?
Holaaa!!!

Vendo un abono para el SOS por 40€, creo que ya no hay a la venta asi que es una oportunidad y mas barato de lo que costo a mi.
Mi meil es simtomatica@hotmail.com
Hola vendo un abono para los dos días a 30€ al festival sos 4.8!!! tfn 636850956 gracias
Alice_Gould escribió:Holaaa!!!

Vendo un abono para el SOS por 40€, creo que ya no hay a la venta asi que es una oportunidad y mas barato de lo que costo a mi.
Mi meil es simtomatica@hotmail.com

Si quedan, vete a timar a otra parte.
Hoy han anunciado que ya no quedan abonos para el SOS, pero esto es como todo, gente que lo ha comprado hace mil y lo quiere para reventa/oporsiaca.

Yo tengo el mío mu ricamente puesto en la corchera esperando a que me coloquen una pulserica :) Ay que ganas :)
Yo iré, con dos noches de hotel incluidas. Tindersticks, Crystal Castles, Fatboy Slim, Corcobado y más cia no me se escaparán, no.
Cern, recuerda que para Tindersticks hay que pillar entradas para el auditorio o no se que
(mensaje borrado)
LOCURÓN

En serio, un ejemplo de cómo debería de montarse un festival.
Estuvo muy bien, aunque hubo algunos problemas con las entradas el 1º dia.
Alguien mas se lo paso en grande dandose de ostias con los Crystal Castles?

Como meter bebidas de contrabando y fresquitas para ahorrarse unos euros aqui.
En el de Madness si que hubieron ostias. Estaban todos los putos punkys de murcia xDDDD
Pero el de madness fue genial, me inche a pegar saltos y a bailar como un enano.
¿sabies algun sitio donde conseguir las sesiones que hicieron Orbital y Fatboy Slim? solo encuentro videos cortos.
43 respuestas