Festival SOS 48 - Murcia - 2009 ACTUALIZ: CARTEL OFICIAL

Imagen

INFO:
Vuelve el Festival Estrella Levante SOS 4.8
Los días 1 y 2 de mayo de 2009 el festival Estrella Levante SOS 4.8 abrirá de nuevo la temporada de festivales de verano, con 48h non-stop al ritmo de la mejor música de vanguardia nacional e internacional.

Estrella Levante SOS 4.8 es un festival con pretensiones diferentes, y el primero en nuestro país que se articula de acuerdo a tres pilares fundamentales: Música, Arte contemporáneo y Voces, un espacio para la Reflexión.

El año pasado más de 26.000 personas bailaron al ritmo de The Chemical Brothers, Rufus Wainwright, James o Fangoria entre otros. La edición de 2009 repite con el sonido de la mejor música de vanguardia y aumenta su oferta musical con dos nuevos escenarios, que en total dotan al festival de cuatro espacios.

La sección de Arte Contemporáneo liderada por Jota Castro, Comisario Artístico, mostrará los trabajos de Michelangelo Pistoletto, Amy Prince, Mark Leckey (Premio Turner 2008), International Festival, David Ellis o Fernando Bryce.
Jota Castro es un artista franco-peruano afincado en Bruselas, evocador del humor trivial y el sarcasmo políticamente incorrecto, y aborda en su trabajo distintos problemas sociales reinterpretando hechos conectados con la actualidad y sus experiencias personales.

VOCES, el espacio para la reflexión, unirá este año a un espectro más amplio de profesionales. Artistas, intelectuales, economistas, sociólogos y filósofos se darán cita en las mesas redondas abiertas a la participación ciudadana, bajo el lema ¿Y ahora qué?

Si quieres saber más sobre Festival Estrella Levante SOS 4.8 suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades relacionadas con el festival, las confirmaciones de cartel y mucho más…

Página Web: http://www.sos48.com/es_2009/index.php
Blog: http://www.sos48.com/blog/
Entradas: http://www.sos48.com/es_2009/venta_entradas.php

Edición 2008:
Imagen
The Chemical Brothers

Imagen
James

Imagen
Kaiser Chiefs

Imagen
Digitalism

Imagen
Second

Imagen
Rufus Wainwright

Imagen
Fangoria

Imagen
Jeff Mills

Imagen
Nancy Rubias

Se me olvida más de uno y de dos, pero ahora no me acuerdo.. xD

2009

CARTEL OFICIAL Y, EN PRINCIPIO, CERRADO.

VIERNES 1 DE MAYO

Imagen
P.J Harvey + John Parish

Imagen
Peaches

Imagen
Duffy

Imagen
Klaus & Kinski

Imagen
Boys Noize

Imagen
Prodigy

Imagen
Babyshambles

Imagen
Spiritualized

Imagen
Those Dancing Days

Imagen
Los Planetas

Imagen
El Guincho

Imagen
Miki Puig

SABADO 2 DE MAYO

Imagen
Russian Red

Imagen
Cat People

Imagen
Ross

Imagen
The Wombats

Imagen
Ladyhawke

Imagen
Matthew Herbert’ DJ Set’

Imagen
2ManyDJs

Imagen
Underworld

Imagen
Keane

Imagen
Hay cosas muy interesantes. Para los que sean de la zona, tiene buena pinta.
Coño, de The Wombats hacia abajo no sabía que vinieran también.

Este año toca ir de cabeza, que el año no pude ir porque también andaba el Viña en esas fechas (y ya me había comprometido xD) ;D
mmm Que bien, no conocia este festival; pero se puede asegurar que vendra Mika?
Actualizado con el cartel oficial.
Al final ni mika ni pet shop boys (menos mal [+risas] Como plato fuerte/comercial se cuela Keane.

Bueno, no está nada mal, teniendo en cuenta que los 2 días son 40€..no está nada mal. Hecho de menos más indie, tienen aquí al lado a los niños mutantes, lory meyers..la sonrisa de julia que acaba de sacar nuevo disco... Second..no se, ya son gustos personales...no iba a pedir a Franz Ferdinand pero en fín...

¡Nos vemos allí!

Bueno, se rumorea (no me creo na) que falta un nombre gordo, el mayor reclamo del cartel, que se confirmará los próximos días.
Parece que la cosa quedaría así:
1 de Mayo:

Auditorio: PJ Harvey & John Parish
Escenario 1: Spiritualized, Los Planetas, Babyshambles, The Prodigy
Escenario 2: (ganador 1 concurso de maquetas), Klaus & Kinski, Those Dancing Days, El Guincho, Peach, Boys Noize

2 de Mayo:

Auditorio: Matthew Herbert Big Band
Escenario 1: Keane, Underworld, 2Many dj´s, (banda por confirmar)
Escenario 2: (ganador 2 concurso de maquetas), Russian Red, Ladyhawke, Wombats, Matt Herbert dj set.

Me parece lamentable que metan a PJ en el auditorio..que caben ¡2000 personas! Habrá ostias?
Se rumorea Justice! Pero vamos yo con ver a Prodigy...

Por cierto! A ver si podeis ayudar a unos colegas a participar en el SOS! Es un concurso local.

http://www.murciarock.com/maquetas/votacion.php

El grupo es Greyhounds!

Saludos!
Si va Justice, cuelgan el cartel de No Entradas en una semana [bye]
No conozco a algunos de los grupos que hay en cartel, pero qué pega el Miki Puig aquel?, no es el que salía en el programa parecido a operación triunfo en cuatro?. Qué tío más repelente...
Si me pillase más cerca iba fijo.
si ese mismo cerdito es Talita y lo que es peor, repite... es decir ya vino el año pasado...

http://tinyurl.com/vot34us
Actualizado con nuevo artista, Duffy [bye]

Edit: Añadidos Ross y CatPeople al cartel del sabado. CatPeople! Me molaaaagg
9 respuestas