Festivales de música

Vais a ir a alguno?
Este año me perderé el Festimad por falta de pelas y a Jamiroquai que es mi ídolo funk... :(
Pero estaré (por mis...) en el Festival de Benicassim que este año tiene un cartelazo del cagalse (ojito)

Alex Gopher Dj
Aroah
Australian Blonde
Beef
Belle And Sebastian
Carrots
Cassino
Cristian Vogel
Deluxe
Domestic
El Diablo En El Ojo
Felix Da Housecat Dj
Fine!
Haven
I Am Kloot
Kid Loco Live
Les Chicharrons Dj´s
Me Enveneno De Azules
Mercromina
Miss Kittin And The Hacker Live
Neil Halstead
Nosoträsh
Octubre
Paul Weller
Polar
Primal Scream
Radiohead
Ricardo Villalobos Dj
Richard Hawley
Saint Etienne
Sigur Rós
Speedy J
Super Furry Animals
Telephunken Live
Thalia Zedek
The Beta Band
The Chemical Brothers
The Cure
The Electric Soft Parade
The Notwist
The Tea Servants
Úrsula
Viva Las Vegas
Rinôçérôse

En fin, y esto sólo son los confirmados.... Se comenta que es posible que vayan tb los Oasis aunque tampoco sería para tirar cohetes.
El caso, habéis ido a alguno de éstos? Vais a ir este año? Qué grupos buscáis con más interés?
salu2
Yo ire mas que nada por el ambiente y lo bien q se lo pasa uno, aunque no dejare de ver a los Chemicals, Radiohead, Cure y todos esos grupillos que descubres en el FIB y luego acabas comprandote el CD. :-) :-)

Un saludo
menudo cartelazo, yo fui el año pasado y este año no se si ire, me toy dejando unas pelillas ke no veais jejeje, ire al de viña rock, pero este me lo estoy pensando por The Chemical Brothers
y The cure ;)
Originalmente enviado por kanuac
Vais a ir a alguno?
Este año me perderé el Festimad por falta de pelas y a Jamiroquai que es mi ídolo funk... :(
Pero estaré (por mis...) en el Festival de Benicassim que este año tiene un cartelazo del cagalse (ojito)
salu2

Pues que quieres que te diga, quitando a Radiohead todos los grupos ... la mitad no tengo ni idea y la otra mitad no me gustan..... El festimad lo tengo a 1 km pero este año no voy a ir seguramente, mas que nada porque no tengo tiempo ni el curro me lo permite. Solo me gustan Jamiroquai, y unicamente me fastidiaria por ellos...
Originalmente enviado por GATOtico

Pues que quieres que te diga, quitando a Radiohead todos los grupos ... la mitad no tengo ni idea y la otra mitad no me gustan..... El festimad lo tengo a 1 km pero este año no voy a ir seguramente, mas que nada porque no tengo tiempo ni el curro me lo permite. Solo me gustan Jamiroquai, y unicamente me fastidiaria por ellos...

Tronco...no has visto a Rammstein en directo...te puedes cagar, yo voy los dos dias a festimad...ya llevo yendo 2 años, y desde luego, kitando la cagada d LIMPBIZKIT...ha estado siempre mu currao...
Bueno, es cierto , por Rammstein tambien me jode, pero repito, si no voy es por el p. curro y el poco tiempo, los anteriores años si he podido ir, pero este es totalmente distinto... :(
Yo sólo voy al Pirineos Sur, todos los fines de semana de julio y agosto.
El sitio está ideal, el escenario está montado sobre el pantano de Lanuza, la montaña, la maria y un poquito de reagee y ritmos africanos,brasileños...
Estoy deseando que empieze ya....

Saludos

Rulas[fumeta] [fumeta] [fumeta]
6 respuestas