Festivales de Verano en Europa

Buenas!
he estado mirando mi calendario de exámenes de Junio y he visto que termino el dia 21 de Junio de 2011, asi que he pensado en ir a algun festival de Música (principalmente metal, pero no descarto otras cosas, salvo electronica)
me encantaría salir de españa (mas después de la mala experiencia en el SOnisphere y sus 3 duchas xD) y queria preguntaros si sabeis de alguno que sea asekible y sea después del 21 de Junio, si suele haber vuelos cerca etc
me gustaría ver a In Flames, Children of Bodom, Ensiferum y si puedo pues a los recien juntaos SOAD
Muchas Gracias!
Como no esperes al Sonisphere de UK...
HURRICANE!! WACKEN!! (ambos en Alemania)
SOAD de momento están confirmados en un par de festis na mas, habrá q esperar a ver si se acercan por España.

Yo si saliera fuera iría a WACKEN o HELLFEST.
Yo fui a Wacken este verano pasado. Fue jodidamente genial, un buen rollo impresionante entre toda la gente y muy buen ambiente.
me mola el hellfest, pero esta fuera de mis posibilidad (putos exámenes)
lo del wacken lo habia valorado, pero aun no m molaba ningun grupo lo suficiente, seguiré investigando
gracias!

EDIT:ya que estais, alguno sabe de kien es la cancion k sale en el video de intro de la pagina del Wacken?
gwallace escribió:me mola el hellfest, pero esta fuera de mis posibilidad (putos exámenes)
lo del wacken lo habia valorado, pero aun no m molaba ningun grupo lo suficiente, seguiré investigando
gracias!

EDIT:ya que estais, alguno sabe de kien es la cancion k sale en el video de intro de la pagina del Wacken?

No e mirado el video, pero supongo que sera We are the metalheads, de Doro, el himno oficial del festival
gwallace escribió:me mola el hellfest, pero esta fuera de mis posibilidad (putos exámenes)
gracias!

Si pretendes ir al wacken ten en cuenta que tendras que comprar las entradas con por lo menos, 6 meses antes. Las entradas vuelan..
En el Rock im Park (Nürnberg, y aprovecháis para visitarlo, que es bonito que te cagas) /Rock am Ring (Nürburgring, sí, el circuito) tocan In Flames y los SOAD, que lo he estado mirando.
(Seguimos hablando de Alemania, por si acaso os perdéis, que ya sé que no, pero hay gente con muy poquita Geografía, y no es la primera vez que tengo que aclarar sitios más básicos que estos)
señorC escribió:En el Rock im Park (Nürnberg, y aprovecháis para visitarlo, que es bonito que te cagas) /Rock am Ring (Nürburgring, sí, el circuito) tocan In Flames y los SOAD, que lo he estado mirando.
(Seguimos hablando de Alemania, por si acaso os perdéis, que ya sé que no, pero hay gente con muy poquita Geografía, y no es la primera vez que tengo que aclarar sitios más básicos que estos)

Pero no puede en esas fechas....
Black29 escribió:
señorC escribió:En el Rock im Park (Nürnberg, y aprovecháis para visitarlo, que es bonito que te cagas) /Rock am Ring (Nürburgring, sí, el circuito) tocan In Flames y los SOAD, que lo he estado mirando.

efectivamente en esas fechas no puedo, de hecho lo valoré y estaba dispuesto a irme y cuando vi al fecha me dió tol bajón
gwallace escribió:
Black29 escribió:

efectivamente en esas fechas no puedo, de hecho lo valoré y estaba dispuesto a irme y cuando vi al fecha me dió tol bajón

Ach! Es verdad... Vaya... PUTADÓN! JODÍAS FECHAS!
señorC escribió:Ach! Es verdad... Vaya... PUTADÓN! JODÍAS FECHAS!

ya ves....
:(
Pues si, mi sueño es ir al RaR y me parece a mi que hasta que no acabe la carrera poco puedo hacer xDD
Children of Bodom y Enfiserfum van a tocar juntos en España en Mayo... No te have falta irte fuera para ver a esos XD
Laro92 escribió:Children of Bodom y Enfiserfum van a tocar juntos en España en Mayo... No te have falta irte fuera para ver a esos XD

ya lo habia visto, es una posibilidad, pero si puedo ver todo junto pues mejor
sino me tendré que conformar con eso :P
un saludo
15 respuestas