Si buscas un festival en el que se puede escuchar de TODO, Glastonbury es el mejor. Ahí sí que no me cabe duda. Los tres que has nombrado son del tipo de grupos que tocan cada año. Hay reggae, hay étnica, rock, pop, jazz, folk, electrónica... Los escenarios... Dos de más de 50000 personas. Unos 10 entre 5 y 50 mil. Y luego pequeños, unos, sin exagerar, 30 más. Todo allí es mastodóntico. El ambiente es agradable, tiene su magia. Hay una colina a la que subes y puedes ver todo el INMENSO recinto, las 200000 personas, todo el embolao, que es absolutamente espectacular. El año que yo fui podías ver desde a Tom Jones a Fucked Up pasando por Neil Young, Madness, los propios Kasabian, Franz Ferdinand, y así hasta el infinito. Por estar estaba hasta Lady GaGa. Hay 3 días de festival, con otros dos antes en el que funciona a medio gas. Puestos de comida habrá unos 500 a precios razonables, de todo tipo. Hay hasta 3 o 4 españoles. Tambien hay supermercados. Y acampar, es practicamente la única opción, aunque yo fui a un Bed&Breakfast a un pueblo cercano.