¿ Festivales tipo Drum & bass, Breakbeat, DownBeat, etc ?

Pues éso, estoy buscando algún festival de este tipo para esta primavera/veranito. Si alguno conoce alguno anual o algo así, aunque sea tipo rave "cutre" que se haga en la península..
De drumandbass tienes en Barcelona el Innovation in the sun, no se si te gustara el Jumpup, Soulfull, etc... por que ahí TechStep poco.

http://www.innovationinthesun.com/
Uhm gracias, no conocía esos festivales tienen buena pinta. El innovation tiene pintaza

.. joder, va andy c.... O_O
Yo barro para casa XD

En un par de semanas tienes esto en la Florida 135 (yo voy fijo):
Imagen

Y el 17 de julio Monegros Desert Festival, aquí el 70% del cartel desvelado.
Lástima que sea en Barcelona tío.. jodo, pendulum y andy c junticos.. madre mía que fiestón. Me gustaría ir pero en 2 semanas y hasta Barcelona no creo :(

Coño si es en Huesca.. xDD
Ñaj ya te iba a asaltar XD
Para una cosa decente que hay en la provincia...
Por 15 pavos no está nada nada mal. Y en Monegros lo tendremos en live, que ahí si que son impresionantes!
morfet escribió:Yo barro para casa XD

En un par de semanas tienes esto en la Florida 135 (yo voy fijo):
Imagen

Y el 17 de julio Monegros Desert Festival, aquí el 70% del cartel desvelado.

¿¿¡¡Fiestazo de drumandbass por primera vez en la florida!!?? Buaaahahahaha me lo estoy pensando desde ya, lo que me jode que con todos los pedazo de Dj´s que hay en esta música siempre esta el puto Andy C en todas partes, le he visto demasiadas veces. Me lo voy a pensar que puede ser la puta ostia salvo por Pendulum y Andy C que ya no son lo que eran... pero bueno habrá que apoyar la iniciativa.
7 respuestas