Fetichismo roolz

Soy un chico, sí, pero no he podido resistir la tentación. Hoy, al pasar por delante de un escaparate de un todo a cien de mi barrio... las vi. Unas braguitas de color morado, tipo shorts... con las protas de Noir dibujadas, una en cada pernera. 2 euritos. Esto es la ostia. xD

PD. Si puedo hacerles una foto, la cuelgo aquí. Bye :D
StYgYaN escribió:PD. Si puedo hacerles una foto, la cuelgo aquí. Bye :D

Pero sin que las lleves puestas por favorXD
Temjin escribió:
Pero sin que las lleves puestas por favorXD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder tio, y que vas a hacer con ellas, las vas a colgar encima de tu cama o algo ? xD
[+risas] [+risas] [+risas]

Hombre...StYgYaN si eres paisano mío :-P Podrías decirme por dónde vives y dónde está esa tienda de 'Todo a cien' para darme un paseo y hacerme con un arsenal de braguitas moradas de esas para regalárselas a mis amigas [looco] . Perderé la amistad con ellas, eso fijo, pero me reiré un buen rato a carcajada limpia [qmparto]

Un saludo desde Sta. Clara ;)
Sin verguenza hombre, yo me compre hace poco unas de shi chan y si alguien dice algo pos que se joda, es mi dinero y me lo gasto como quiero, no? y si despues me las quiero poner pos cosa mia, y me pondria tb el tanga de pioln si no fuera por que me da pereza afeitarme el culo.
que no, que es broma. de todas fromas reconozco que hay que tener valor para pedirle al de la tienda, oye me das esas braguitas de ahi. jeje. yo no me hubiera atreveria ni en broma. aunque no digo que no quisiera tener unas, pon la foto plz. :-P
Jurl jurl, para eso lo mejor es tener una hermana o una buena amiga xD
Debo reconocer que me dio bastante corte, pues era una dependienta... pero lo solucioné diciendo "es que tengo una amiga a la que le gusta mucho esta serie y le haría ilusión". Lo divertido es que la dependienta me ha pedido que se la copie, aunq sea un fansub xD
8 respuestas