javi_xavi escribió:Otia Diskun me he dao cuenta que no te pierdes un hilo de estos ni por to el oro del mundo jodio!
Soy así, uno de los selectos miembros del Club de Pervertidos de EOL, selectos porque cerraron el hilo al poco tiempo porque la gente se dedicaba a postear lolis (entre otras cosas
).
[WARNING: Contiene fragmentos +18]
Aparte del olfato hay algo que descubrí hace poco y que me pone más que nada: más que los pechos, más que el culete, más incluso que la perspectiva de
meterla en caliente, creo que se puede decir que es uno de mis fetiches más fuertes y es... comerle el
filete a una chica. Enterrar mi cara entre sus piernas y que empiece a jadear y estremecerse no tiene precio. Puedo estar fláccido, que ella me (intente) hacer una felación y aún así no lograr ponerme en pie de guerra por el ruido ambiental, o porque suene el movil o lo que sea, pero en cuanto me pongo a darle a la lengua y veo su carita... ARFH. Me siento un Dios del placer y me pongo brutísimo, lo disfruto como nadie, no me canso de hacerlo
p.d. Senilunëin: Creo que una gran parte del foro ha fantaseado alguna vez con Threnody xDD