FEVP CATALUNYA

-Quien quiera unirse a nuestra plantilla debe cumplir:
Nacer o estar empadronado en cualquier ciudad o pueblo de Catalunya.
Disponer de TS(imprescindible) y MSN

-Se debe rellenar el siguiente formulario:
PSN ID:
POS PREFERIDA:

Contacto:
Podéis contactar con el actual seleccionador mediante:
MSN: killer_bdn@hotmail.com(preferible)
PSN ID: wakimoxi

Todo aquel interesado en ingresar,para poder jugar antes deberá registrarse y postear el mismo formulario de éste post en esta dirección: http://www.fifacommunityspain.com/t1387-pre-inscripciones-a-la-seleccion-autonomica-de-cataluna
Por aquí estamos, a ver que tal nos entendemos XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Imagen
Curradísimo el post principal xDDDDDDDDDDDD
400 visitas en 40 minutos?? [carcajad]
McDydakSlayers escribió:400 visitas en 40 minutos?? [carcajad]

Alegrate por la tierra a la que defiendes hombre xDDDDDDDDDD [360º]
wakimoxi escribió:
McDydakSlayers escribió:400 visitas en 40 minutos?? [carcajad]

Alegrate por la tierra a la que defiendes hombre xDDDDDDDDDD [360º]

Yo la unica tierra que defiendo es la de mis plantas [sonrisa]
JoDmv escribió:
Imagen

Me pido Jordi Cruyff [+risas] [+risas] [plas] [plas]
Muy bien hecho el post, a ver cuando arranca esto y podemos empezar a darle caña [poraki]

Ojo, no confundamos Catalunya con Barça, que aqui hay gente del Madrid también eh.
Os subo esto un poco, que lo teneis por las profundidades [360º]
me gustaria saber si esta seleccion sigue en marcha o esta estancada. Ya que si esta estancada o fuera de "combate" seria retomarla y empezar de cero. Si alguien me puede informar lo agradeceria, ya que estaria interesado en retomarla y formar un buen grupo.
Gracias y un saludo!
Psn Id: Sfismael
Posicion: Portero
Niel de hazañas: 95%
vamos patriotas!! bon cop de falç!! xDDDD
wakimoxi, a la reconquista!!!
PoDeR_NuTa escribió:vamos patriotas!! bon cop de falç!! xDDDD
wakimoxi, a la reconquista!!!

Apuntate mamonazo xDDDDDDD

PD: ENTRENAMOS ESTE FIN DE SEMANA!
1a Cosa , Espero que se apunte el Poder_Nuta
2a Cosa , Haber cuando jugais contra la Valenciana , creamo el torneo Jaume Primer y lo jugamos , ya que aqui nadie crea nada , lo creamos nosotros [360º]
Ivancinho_CR7 escribió:1a Cosa , Espero que se apunte el Poder_Nuta
2a Cosa , Haber cuando jugais contra la Valenciana , creamo el torneo Jaume Primer y lo jugamos , ya que aqui nadie crea nada , lo creamos nosotros [360º]

Me parece bien el Jaume Primer ahaahaahaha
Faltaria hablar con aragon, pero y baleares? esos no tienen seleccion , que fem adri , QUE FEM!
Buenas.

Soy gk de 90 polivalente, puedo jugar de todo. Me gustaría formar parte de esta selección.

ID: NeaaR_14

No dispongo actualmente de TS, Pero espero no tardar en conseguirlo.

Saludos
Buenas mi id es dym77
juego de todo xD, pero mis mejores posiciones son dfc o mcd.
medias:
por 91
dfc 90
mcd 85
mco 89
dc 88
buenas!

mi id es ZIDANE5-RMADRID actualmente estoy en the crew fc y mis posiciones son mco y mv, aunque tambn puedo jugar dc ex
un saludo!
PD: dym cabron jajaja ;)
UP!!!

PD:Que malo es el puto imsomnio xDDDDDDD
Vamos Catalunya!! Foteu-li mànec!!!
aunque tengais porteros de sobras, cuando haya pruebas o algo avisad! que jo també vull jugar amb la catalana!
nightmare1982 escribió:aunque tengais porteros de sobras, cuando haya pruebas o algo avisad! que jo també vull jugar amb la catalana!

Cuando quieras night!!! Ve pasándote por TS de vez en cuando para saber cuando hay convocatoria XD
Waki eres un gay [poraki] , vaya seleccionador [barret], algún dia lejano que tenga play (que espero que sea pronto) ya me darás un toque para echaros una mano
Mas a menudo tienen que ser las convocatorias hombre. No cada 2-3 semanas..aunque ésta última solo nos juntamos 5 o 6...
Hombre yo que ahora no tengo equipo, ya que lo que hacemos ahora de juntarnos algunos y echar pachangas por las noches no lo cuento como equipo serio, entonces cuando se hagan las convocatorias un mp o algo ya que el ts ya no entro nunca y yo me apunto jejeje aunque sea para hacer bulto xD
Esta noche se entrena a las 22:00 :cool:
CholoSimeone está baneado por "clon-troll"
wakimoxi escribió:Esta noche se entrena a las 22:00 :cool:

yo llevo en ts mucho tiempo y aqui nadie juega, no entiendo.
Buenos partidos los de esta noche. La semana que viene a seguir todos así! :cool:
CholoSimeone está baneado por "clon-troll"
Hoy si hemos jugado bien, ha merecido la pena la espera en el ts.
Yeeeeyeyeye. Al fin se ha visto algo de mejoría [chulito] Cuando nos poniamos a tocar arriba se veian cositas, espetec en mano XD
Malditos poned la convocatorias por la tarde [toctoc] [toctoc]
Me ha gustado mucho jugar con vosotros. Creo que jugamos bien sin conocernos demasiado y sin conocer la alineacion, cosa que bajo mi punto de vista se nota. Espero poder seguir disfrutando del espetec los domingos noche XD Un saludo!!
a ver cuando hacemos la siguiente quedada!!!
un saludo cracks! :)
No se ha podido jugar hoy. A ver si la semana que viene los de PSN no joden la marrana. }:/ }:/
40 respuestas