FEVP Comunidad de Extremadura-Aragón.

1, 2, 3
jOse-23 escribió:Hola, queremos otro entreno ponzio, gracias a este paso ganamos la espacopa.

Si la hicieran primero... [ginyo]
buffon00 escribió:proximo entreno....?

Es el jueves a las 9:30, pasaos de vez en cuando por el TS de fifacommunity, ya que los entrenamientos siempre se pondran ahi.
Zaker94 escribió:Es el jueves a las 9:30, pasaos de vez en cuando por el TS de fifacommunity, ya que los entrenamientos siempre se pondran ahi.
EL JUEVES K NO FALLE NADIE EHH.......ponzio seleccionador [oki]
victor y zaker dimision ratataaaa ratataaaa ...!!!!!!!!!!
trejino_7 escribió:EL JUEVES K NO FALLE NADIE EHH.......ponzio seleccionador [oki]
victor y zaker dimision ratataaaa ratataaaa ...!!!!!!!!!!

Reportado

PD: Tu puesto titular esta completamente perdido
Victor y zaker al poder!!

PD: espero con esto mi puesto de titular.
Tengo un poco abandonada la seleccion , aver si en el proximo entreno que se haga , vuelvo. XD.
sepaly escribió:Victor y zaker al poder!!

Ya lo tienes! jaja
SkiiLL_EpiiK escribió:Tengo un poco abandonada la seleccion , aver si en el proximo entreno que se haga , vuelvo. XD.

y tu quien eres alma de dios? [poraki]
victortacone escribió:

Ya lo tienes! jaja
SkiiLL_EpiiK escribió:Tengo un poco abandonada la seleccion , aver si en el proximo entreno que se haga , vuelvo. XD.

Juan_10_Spain , tu mismo tienes puesto en "Plantilla Activa". [poraki]
SkiiLL_EpiiK escribió:
victortacone escribió:

Ya lo tienes! jaja

Juan_10_Spain , tu mismo tienes puesto en "Plantilla Activa". [poraki]

Ya sabía quien eras subnormalito jajaj [+furioso]
Lo suponia , pero pensaba que no te acordabas de mi. [qmparto]
VIVA EXTREMADURA QUE ME VOY PALLI ESTA SEMANITA SANTA JAJAJA OS ABANDONO EXTREMEÑOS XD VOY A COME CALDERETAS JAJAJJA
jOse-23 escribió:VIVA EXTREMADURA QUE ME VOY PALLI ESTA SEMANITA SANTA JAJAJA OS ABANDONO EXTREMEÑOS XD VOY A COME CALDERETAS JAJAJJA

Ten cuidado a ver si te vas a atragantar... [poraki]

PD: Nuevo Entrenamiento el próximo Jueves 29 a las 21:00 (si lo resalto será por algo)
PD1: zaker gey

Saludos maricones
A las 9 todos en vestuario, no en TS, sino el homosesual de tacone se enfadara mucho ...
Zaker94 escribió:A las 9 todos en vestuario, no en TS, sino el homosesual de tacone se enfadara mucho ...

jajaja vale mariquilla jaja a sus ordenes
PD: soy juaninaka lol
YO CONFIRMO MI PRESENCIA [fumeta]
Seguramente estaré sobre las 22 como el ultimo dia ;)
trejino_7 escribió:YO CONFIRMO MI PRESENCIA [fumeta]

este es una guarra no cuentes con el jaja
PD: aunque en realidad lo sois todos [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=W14wZnzW ... re=related
xThiagoSilva_ escribió:
trejino_7 escribió:YO CONFIRMO MI PRESENCIA [fumeta]

este es una guarra no cuentes con el jaja
PD: aunque en realidad lo sois todos [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=W14wZnzW ... re=related

mmm.... :O :O ...puto juanhinho de mierda [poraki] jajaj
BUENO nos vemos el jueves als 9 [mad]
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estare tambien.
PROXIMO ENTRENAMIENTO EL MARTES A LAS 21:00
nose si estaré porque pa luego estar 5 y mas en semana santa [fumando]
Yo estare
Este martes?

Hoy juega Messi, no hase falta desir nada mas....
LGSMono escribió:Yo estare

LGSMono escribió:Yo soy manchego y quiero jugar aqui.

En que quedamos ¿manchego? ¿extremeño? ¿aragonés? ¿italiano?

Saludos a Alex, Javi (tener cuidado cuando este detrás vuestra, no digo mas...), Zaker, Victor.. etc etc [360º]
es verda hoy juega Messi ya no conteis conmigo definitivamente [carcajad] [carcajad]
CBConsuegra escribió:

Saludos a Alex, Javi (tener cuidado cuando este detrás vuestra, no digo mas...), Zaker, Victor.. etc etc [360º]

Yo soy de todas partes.
PROXIMO ENTRENAMIENTO VIERNES A LAS 21:00
Proximamente se organizara un torneo de selecciones y se tendran en cuenta estos entrenamientos para seleccionar tanto la lista de 18 jugadores como los 11 iniciales asi que intentad estar ahi. [hallow]
Juer un viernes a las 9....
El viernes no podre estar.
Si todavia me aceptais en la seleccion , yo podria estar , pero como hace siglos que no voy nose si todavia tendre un hueco.
SkiiLL_EpiiK escribió:Si todavia me aceptais en la seleccion , yo podria estar , pero como hace siglos que no voy nose si todavia tendre un hueco.

Ahora es cuando mas os teneis que presentar, para entrar en el 11 inicial...
victortacone escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Si todavia me aceptais en la seleccion , yo podria estar , pero como hace siglos que no voy nose si todavia tendre un hueco.

Si, pero un viernes a las 21:00...la cosa esta jodida eh [lapota]
victortacone escribió:

Ah ok , entonces alli estare.
yo el viernes als 9 es muy dificil x no decir imposible mi primo dice k tampco eske un viernes als 9 es mu mala hora...cambiar de dia mamones
trejino_7 escribió:yo el viernes als 9 es muy dificil x no decir imposible mi primo dice k tampco eske un viernes als 9 es mu mala hora...cambiar de dia mamones

Si luego se cambia de dia y la gente no va a poder venir porque vera el Barsa, el Madrid o la Europa League...
Que le den a la europa legue, o sino el domingo estaria bieeen.
Se podra cambiar la hora y ponerla un poco mas tarde , que un viernes la gente suele jugar asta tarde.
SkiiLL_EpiiK escribió:Se podra cambiar la hora y ponerla un poco mas tarde , que un viernes la gente suele jugar asta tarde.

yo la pondria el domingo alas 9 y 30 o asi y alomjor podemos hechar algun amistoso conn otra seleccion..!!
Yo tambien creo que el domingo es la mejor opcion , asi ahi mas gente. O tambien se podrian hacer dos entrenos , uno el viernes y otro el domingo.
CBConsuegra escribió:

En realidad salio del zoo pero no se lo digas a nadie.

Yo estare el fin de semana fuera, conque todo lo que sea viernes,sabado y domingo no estare, eso conlleva que los gastos los ponte tacone [amor]
yo diria el jueves como siempre o el domingo aunque los jueves estamos los 5 de siempre [sati]
Buenas gente yo el viernes a esa hora es imposible, si seguis jugando sobre las 22 si que podria entrar.
Hay que ir poniendo otro entreno! Que cada uno ponga su preferencia ( ya se que en este puente faltará mucha gente):

Domingo 29
Lunes 30
Martes 1

Que comiencen las apuestas!! [ginyo]
123 respuestas
1, 2, 3