Nada más daros un consejo. Los jugadores se tienen que registrar en fifacommunityspain porque sino os pueden sancionar si no estan registrados. Suerte con la búsqueda de jugadores en nombre de la Selección Catalana.
wakimoxi escribió:Nada más daros un consejo. Los jugadores se tienen que registrar en fifacommunityspain porque sino os pueden sancionar si no estan registrados. Suerte con la búsqueda de jugadores en nombre de la Selección Catalana.
buenas, me gustaria formar parte de esta seleccion, soy extremeño, badajoz juego de DC y tambien por la zona de medio, pero lo que mejor se me da es hacerle la vida imposible al portero jejeje, un saludo.
buffon00 escribió:buenas, me gustaria formar parte de esta seleccion, soy extremeño, badajoz juego de DC y tambien por la zona de medio, pero lo que mejor se me da es hacerle la vida imposible al portero jejeje, un saludo.
sepaly escribió:Bueno ami me gustaria apuntarme:
Juego de Mcd, Mvx aunque puedo jugar en todas las posiciones menos de portera.
Dispongo de Ts y micro
Y como no, soy de Extremadura(Badajoz para ser mas concretos).
Un saludo a todos!.
Al peluco jajaja teneis TS? Nos encontramos en el de gameamos. Os comunico que el proximo Jueves tenemos entrenamiento a las 9, nos vemos en el Team Speak (si lo teneis claro)
victortacone escribió:Al peluco jajaja teneis TS? Nos encontramos en el de gameamos. Os comunico que el proximo Jueves tenemos entrenamiento a las 9, nos vemos en el Team Speak (si lo teneis claro)
Si tenemos ts3, aunque buffon no tiene micro pero puede escuchar jaja.
Ok alli estaremos.
jOse-23
Gómez78x
1.337 mensajes desde nov 2008 en Camp Nou (Tribuna 1ª G)
Cabe la posibilidad que siendo catalán pueda entrar en esta selección? La razón es porque en Cataluña ya hay demasiada gente y mi segunda tierra es Extremadura (Badajoz,Zafra) Espero vuestra respuesta un saludo.
jOse-23 escribió:Cabe la posibilidad que siendo catalán pueda entrar en esta selección? La razón es porque en Cataluña ya hay demasiada gente y mi segunda tierra es Extremadura (Badajoz,Zafra) Espero vuestra respuesta un saludo.
Creo que si Tejota! jajajaja aqui te recibiremos con los brazos abiertos
jOse-23
Gómez78x
1.337 mensajes desde nov 2008 en Camp Nou (Tribuna 1ª G)
victortacone escribió:El próximo entrenamiento puede que sea el Martes que viene, pero aún no está confirmado...
Bhansee escribió:Me podeis decir los horarios habituales de entrenamientos y partidos??
Saludos.
Buenas. No tenemos entrenamientos fijos, avisamos con antelación para entrenar.
Saludos
Mi problema es que juego por las tardes (15-22) y ademas dias alternos. Hace tiempo me ofrecieron jugar en seleccion de euskadi, pero pase (xD), ya que soy de navarra y de navarra no hay.... pero mi padre es extremeño (Castuera, Badajoz).
victortacone escribió:El próximo entrenamiento puede que sea el Martes que viene, pero aún no está confirmado...
Bhansee escribió:Me podeis decir los horarios habituales de entrenamientos y partidos??
Saludos.
Buenas. No tenemos entrenamientos fijos, avisamos con antelación para entrenar.
Saludos
Mi problema es que juego por las tardes (15-22) y ademas dias alternos. Hace tiempo me ofrecieron jugar en seleccion de euskadi, pero pase (xD), ya que soy de navarra y de navarra no hay.... pero mi padre es extremeño (Castuera, Badajoz).
Espero respuesta.
Nosotros jugamos por la noche... si puedes enviame un MP
buffon00
Habitual
76 mensajes desde sep 2010 en badajoz, extremadura
Voy a ver el atleti, no se a que hora me pasare, ya se que sin mi no podreis hacer nada pero intentad arrastraros por el campo como siempre aunque no este yo