FEVP Comunidad de Madrid.

Bueno he creado este tema para buscar un seleccionador para Madrid, porque somos de las pocas selecciones que no juegan, y creo que ya toca, porque al menos yo tengo ganas. Yo me ofrecería sino teneis nada en contra, pero necesitaría otro ayudante porque yo solo no voy a poder.
Diegomarnie escribió:Bueno he creado este tema para buscar un seleccionador para Madrid, porque somos de las pocas selecciones que no juegan, y creo que ya toca, porque al menos yo tengo ganas. Yo me ofrecería sino teneis nada en contra, pero necesitaría otro ayudante porque yo solo no voy a poder.

Entra a la pagina de Fifa community alli estan todas las selecciones autonomicas.
fifacomunity esta un poco abandonado habrá que realizarlo por aqui como todas las selecciones. yo me apunto a la seleccion!
Diego de seleccionador? :-? :-? :-? :-? :-? DIOS OS AMPARE... [angelito]
si se hace x aqui yo me apunto...pero tendriamos q intentar jugar de 16 a 20:30 xq x la noxe me es imposible jugar xq curro...saludos
habrá que jugar por la noche que es cuando pueden todos yo creo... lolo es de los mas gays de eol
Pues yo que vivo ahora en madrid capital me molaría apuntarme.

POS: MCD
PSN: ZetC
Me apunto.
ID: VaAZz
Posición: POR

EDITO: JavierVCF también se apunta, luego se pasara a confirmar.
Imagen

ID: JavierVCF
Posiciones: Todas
Si queréis hoy a las 10:30 (cuando acabe el Madrid) o así vamos todos los que podamos al TS y hablamos sobre ello.
Vale no sabía que la selección ya la estaban llevando otras personas, si queréis información esta toda en el canal del TS. Días 20-22 Horario 22:15
Ni yo VaAZzpor eso abrí el post, pero vamos, si ya se esta pensando ''reactivar'' la selección mucho mejor.
Eso es, la selección de Madrid se lleva entre todos.

Estabamos organizando JavierVCF, Jorgitoz, Chuca y yo ..

Ahora habrá que restructurar, he convocado entrenos para esos días y horas. [beer]
11 respuestas