FEVP Comunidades Autónomas [LEER PAG. 1]

1, 2, 3
Gracias Kid!!!

Vamos chavales [pos eso]
Animaros gente! contra mas selecciones haya activas, mas emocionante y divertida estará la cosa xDD

Trivu nos vemos el domingo no¿ xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha ya tienen amistoso.
Genial kiker.

Partido amistoso:

Comunidad Valenciana VS Castilla -La Mancha.

Domingo día 18 a las 23:00 h.

Lo pongo en el primer post.

Mucha suerte!!!
ghrt3 está baneado por "troll"
A ver si alguna seleccion se anima a jugar un amistoso contra euskadi. Kien kiera y sea capi que me mande un mp
La selección gallega se está armando, pronto podremos jugar amistosos.
Jhor_10 escribió:La selección gallega se está armando, pronto podremos jugar amistosos.

Y yo ando por la selección gallega :o
buenas oye para la seleccion de madrid conquien tengo q hablar
gracias
davidkas escribió:buenas oye para la seleccion de madrid conquien tengo q hablar
gracias

Primero, lee el primer post.
Segundo, ves a la pagina que se especifica
Tercero, vuelve a rehacer tu pregunta [buenazo]
Como bien dice el compañero Regu, lee el primer post. Registrate en el foro y en tu comunidad y ponte en contacto con los compañeros que ya están registrados.

Y si tienes alguna duda puedes consultarlo aquí.

Cambiando de tema, el "relanzamiento" de las comunidades es un éxito.

Ayer como ya ofrecimos, Castilla -La Mancha juega siempre los domingos a partir de las 22:30 y se pudo ver movimiento en otras 3 o 4 comunidades en ese mismo dia.

De esta forma se dan oportunidades de jugar amistosos todas las semanas, ayer jugamos contra la selección canaria y jugamos unos 3 partidos contra ellos.

La semana que viene jugamos contra la comunidad valenciana. Si todo sigue por este camino aquellos que jueguen con su selección los domingos noche podrán jugar contra otras selecciones.

Un saludo y gracias a todos por participar en esto!!
Si todo sigue asi en un futuro se organizaran torneos?
McDydakSlayers escribió:Si todo sigue asi en un futuro se organizaran torneos?

Si sigue el ritmo que lleva de inscripción de gente seguramente si.
Lidl escribió:
Jhor_10 escribió:La selección gallega se está armando, pronto podremos jugar amistosos.

¿También estas inscrito?
FFFFFFFFF como esta Andalucia... jajaja que nivel [mad]
Creo que después de Navidad empezaría a haber movimiento respecto a torneos y eso según hablé con Kid.

Un saludo!!
Andalucia ya esta a tope [toctoc]
Jhor_10 escribió:
Lidl escribió:

¿También estas inscrito?

Sipp ;)
esto se puede apuntar todo el mundo?
soy de castilla y leon.
xESPx_Villa_7 escribió:esto se puede apuntar todo el mundo?
soy de castilla y leon.

Entra en el foro (primera pag) y ahi te explican tus compañeros [bye]
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
andalucia la mejor!!! haber si a alguien le da por crear el hilo aqui
wenas, catilla y leon hay creadA?
Kuroboss lee la página 1 y entra en el foro y verás algo sobre tu comunidad.

Un saludo!!!
a ver si alguno de la madrileña se lo ocurre mencionar algo...xq me meti en el foro y ni ayuda ni nada...en fin...saludos
Extremadura ya tiene selección en fifacommunity! Si algun extremeño esta interesado en entrar que postee en el hilo correspondiente.

A las otras selecciones, si quereis un amistoso algún día mandarme un MP por aqui o por psn. Un Saludo!
Mori46 escribió:a ver si alguno de la madrileña se lo ocurre mencionar algo...xq me meti en el foro y ni ayuda ni nada...en fin...saludos

Conozco a varios de los integrantes de Madrid.

Mori ten paciencia que esto se esta construyendo, seguro que tus compañeros te ayudan ;)

PD: Un hurra por Extremadura!!!
grax trivu..la tendre XD solo q me da q no voy a poder entrar xq por suerte o desgracia curro de noxe de domingo a jueves y veo q se qiere jugar bastante tarde..una pena..xq toy to las tardes de 16 a 20:30 mas o menos y viernes y sabado a partir de las 24 to la noxe..a ver qando deciden algo y me qentan..saludos
Ayer se jugaron bastantes partidos entre selecciones autnomas, al menos que yo sepa Euskadi jugamos vs Catalunya,Madrid y Castilla la mancha
Gran partido el de ayer aunque se hizo tarde xD

[*]Comunidad Valenciana 2-1 Castilla la Mancha
Si!!

Funcionan las autónomas como no me esperaba...

Una gran sorpresa la verdad :)

Buenos partidos ayer, lástima que fore tenga el vp tan bajo de media porque es un porterazo y esos remates de cabeza los parará en el futuro.

Nosotros los manchegos seguiremos trabajando, nos queda mucho por hacer.

Un saludo a tó kiskis!!
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
se podria ir viendo todas las selecciones y jugadores de estas,para ver si se organiza un torneo o liguilla que ya estan terminando las fiestas y la andaluza es la hostia
Todavía no se sabe cuando va a ser el torneo de las selecciones?
En andalucia llevamos unos 7 u 8 entrenamientos ya..
si alguien juega con cataluña ke me agregue a la ps3

SiToDeKo
Para el que no lo sepa los entrenamientos de la valenciana son los viernes y domingos a las 11
Subo esto.

Aprovecho para decir que hay irregularidades en algunas selecciones. Se sabe que hay jugadores jugando en una selección que no es la suya.

Esto rompe totalmente con la normativa y la selección que tenga en sus filas "infiltrados" tendrá problemas a la hora de jugar torneos y partidos oficiales.

Aquellas personas que en su comunidad no haya juego, se ruega hagan una selección mixta y se agrupen ahí como selección.

Un saludo y vamos a intentar hacer las cosas bien......o que? ¬_¬
Trivuliki escribió:Subo esto.

Aprovecho para decir que hay irregularidades en algunas selecciones. Se sabe que hay jugadores jugando en una selección que no es la suya.

Esto rompe totalmente con la normativa y la selección que tenga en sus filas "infiltrados" tendrá problemas a la hora de jugar torneos y partidos oficiales.

Aquellas personas que en su comunidad no haya juego, se ruega hagan una selección mixta y se agrupen ahí como selección.

Un saludo y vamos a intentar hacer las cosas bien......o que? ¬_¬

Cuando son los torneos oficiales?Me lo esta preguntando la gente.
Eso no es cosa mia kiker...

Habla mejor con los administradores de fifacomunity que son los que se encargan de organizar todas estas cosas.

O si hacemos nosotros uno a parte aquí mismo, un cuadrangular por ejemplo.

Estaría guapo no?

Cuidate ;)
Trivuliki escribió:Eso no es cosa mia kiker...

Habla mejor con los administradores de fifacomunity que son los que se encargan de organizar todas estas cosas.

Estaría guapo no?

Cuidate ;)

Estaria bn para ir empezando un minitorneo preparatorio y luego ya + grande nose..
Ayer buena toma de contacto de la selección gallega. Veremos a ver como nos aclimatamos :)
kiker1 escribió:
Trivuliki escribió:Eso no es cosa mia kiker...

Estaría guapo no?

Cuidate ;)

Estaria bn para ir empezando un minitorneo preparatorio y luego ya + grande nose..

+1
La seleción Gallega/Asturias ya ha empezado a jugar, entrenamientos puestos los Viernes y Domingos a las 23:00 con posibles cambios en los proximos días.
La selección de Euskadi lleva ya unas cuantas semanas en marcha y jugando partidos contra otras comunidades.
Para todos aquellos/as interesados en el tema, en breve desde FIFACommunity empezaremos a preparar una competición para todas las comunidades activas. [ginyo]
theeKiidd escribió:Para todos aquellos/as interesados en el tema, en breve desde FIFACommunity empezaremos a preparar una competición para todas las comunidades activas. [ginyo]

Nosotros estaremos atentos a cualquier acontecimiento ! [beer]
Jhor_10 escribió:
theeKiidd escribió:Para todos aquellos/as interesados en el tema, en breve desde FIFACommunity empezaremos a preparar una competición para todas las comunidades activas. [ginyo]

Nosotros estaremos atentos a cualquier acontecimiento ! [beer]

+1 por parte de Euskadi.

Esperamos ansiosos desde Extremadura! XD
Zaker94 escribió:

Esperamos ansiosos desde Extremadura! XD
112 respuestas
1, 2, 3