FEVP Comunidades Autónomas [LEER PAG. 1]

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Hola a todos!!!

Con el ánimo de impulsar a las selecciones autónomas y a los jugadores de FIFA12 de cada comunidad a que vistan su "otra" camiseta, abro este hilo como lugar de contacto para todos nosotros.

Ya hablado con algunos de los administradores del portal fifacomunity este hilo será temporal.

Mientras tanto aquí podemos hablar de este tema entre todos, cuáles son nuestras opiniones, darnos a conocer los unos a los otros, preparar amistosos, triangulares, torneos...etc.

Si quieres informarte y apuntarte con tu selección puedes hacerlo aquí http://www.fifacommunityspain.com/c21-selecciones-autonomicas-fevp dejo directamente el enlace a la página de las selecciones autonómicas del portal. Para apuntarte si aún no te has registrado en la web deberás hacerlo antes.

Abro este hilo porque como podéis observar no hay aún un apartado mixto como punto de encuentro entre nosotros. Tan sólo aparecen las comunidades divididas entre si y por eso no hay el dialogo que nos gustaría.

Ya se han jugado amistosos y la gente esta empezando a mover la bola ahora mas que nunca.

¡¡¡Apúntate, conoce a tus vecinos y juega con tu "otra" camiseta!!!

Team Speak para las selecciones autónomicas y nacional

(Adress) 188.165.132.7:8002 (port)

Una vez dentro veréis un apartado en construcción donde ya hay algunas selecciones.

Si no tienes permiso en el canal de tu selección o aún no está creado tu apartado. Habla con los administradores. Estos llevan la (S) al lado de su nick dentro del team speak.

-DÍAS DE ENTRENAMIENTO DE LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS

*Castilla -La Mancha Todos los domingos a las 22:30

-PARTIDOS CONCRETADOS

*Comunidad Valenciana VS Castilla -La Mancha Domingo día 18 Diciembre a las 23:00 h.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena iniciativa Trivu.

La verdad que yo echo de menos la antigua selección madrileña, con birras, fran, mario, chuca, cristian, delared, swet... y un largo etc. No estaría mal volver a juntarla para darle una alegría a Espe con nuestro futbol-espectaculo jejejeje.

Bueno, lo dejo caer ahí...
A mi me molaba la CAM con el Rayo Vallecano la verdad
La valenciana ya se pone seria a ver si la semana que viene hacemos amistosos
ghrt3 está baneado por "troll"
De momento las que mas se han movidp son euskadi y castilla la mancha que incluso han jugado amistosos entre si
aver si la Canarinha se pone en marcha jajaja:D
Buenas Trivuliki! gran iniciativa. Como hablamos ya he creado otro post en 3DJuegos "copiando" el tuyo para intentar que se anime la gente. http://www.3djuegos.com/foros/tema/9974509/0/fevp-comunidades-autonomas/

Saludos y nos vemos el domingo xD

P.D. ghrt3: buenos partidos los del otro dia. Una pena que tuvieramos esos problemillas para empezar y solo pudieramos jugar 2. Saludos
Yo tengo ganas ya de empezar cn andalucia.. deveriamos hacer un torneillo entre todas las comunidades,que el año pasado no abia muxo movimiento que yo sepa.. y un torneo siempre motiva a jugar. [buenazo]
O__oDiegoSanchez escribió:Yo tengo ganas ya de empezar cn andalucia.. deveriamos hacer un torneillo entre todas las comunidades,que el año pasado no abia muxo movimiento que yo sepa.. y un torneo siempre motiva a jugar. [buenazo]

Eso es lo que tengo oido que se hará una vez este todo organizado.

Saludos crack!
CBConsuegra escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Yo tengo ganas ya de empezar cn andalucia.. deveriamos hacer un torneillo entre todas las comunidades,que el año pasado no abia muxo movimiento que yo sepa.. y un torneo siempre motiva a jugar. [buenazo]

Saludos crack!

A finales de fifa 11 se hizo una reunión en la antigua federacion (CVPE) que se queria hacer un torneo de autonomas para despedir el fifa 11, pero como habia poco movimiento, se aplazo para el 12, en cuanto se vea movimiento esto comenzara a rodar!!

En fifa 11 vi jugar a Madrid, Catalunya, Valencia, Euskadi y Castilla la mancha, ahora en fifa 12 me parece que solo hemos jugado Castilla la mancha y Euskadi
Yo soy extremeño, pero no encuentrro a nadie que sea de aqui para hacer la selección.. Asique va a ser dificil.

Saludos [bye]
Ir corriendo la voz que poco a poco se irá enterando la gente y esto provocará que esas selecciones en las que hoy hay poco movimiento, dentro de nada empiecen a jugar
ghrt3 escribió:
CBConsuegra escribió:

Saludos crack!

A finales de fifa 11 se hizo una reunión en la antigua federacion (CVPE) que se queria hacer un torneo de autonomas para despedir el fifa 11, pero como habia poco movimiento, se aplazo para el 12, en cuanto se vea movimiento esto comenzara a rodar!!

En fifa 11 vi jugar a Madrid, Catalunya, Valencia, Euskadi y Castilla la mancha, ahora en fifa 12 me parece que solo hemos jugado Castilla la mancha y Euskadi

En FIFA 11 a parte de las que has dicho también jugaron la Canaria, Gallega, Extremeña, Andaluza y Murciana. Y con gran índice de actividad al principio además.
contad conmigo andalucia ademas a visto en el creacion center ya equipos autonomicos con su equipacion i su escudo i el patrocinio

http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre
Muy buenas chicos!!!

Me alegra ver movimiento :)

Consuegra de puta madre la expansión a otros foros para que estoy fluya y fluya [beer]

En cuánto a la selección extremeña no creo que tengas problemas porque yo conozco a varios compañeros de Extremadura, sólo falta que haya interés entre todos para ponerlo en marcha.

La selección castellano-manchega tenemos fijados los domingos a las 22:30 los entrenamientos, si alguna selección quiere fijar algún dia de entrenamientos sería bueno informar para ponerlo en el primer post.

Pienso con permiso de los clubes, que suelen ser los afectados por estas actividades que podríamos fijar todas las selecciones un día en concreto como por ejemplo los domingos que es cuándo nos juntamos en Castilla -La Mancha y así poder jugar amistosos.

¿Cómo lo véis? ¿Os parece buena la idea?

Un saludo compis!!! [oki]

PD: Actualizado el primer post con datos para el team speak donde estamos todas las selecciones (por ahora en construcción) e información con horario de las distintas selecciones (también en construcción)
Trivuliki escribió:Muy buenas chicos!!!

Me alegra ver movimiento :)

Consuegra de puta madre la expansión a otros foros para que estoy fluya y fluya [beer]

En cuánto a la selección extremeña no creo que tengas problemas porque yo conozco a varios compañeros de Extremadura, sólo falta que haya interés entre todos para ponerlo en marcha.

La selección castellano-manchega tenemos fijados los domingos a las 22:30 los entrenamientos, si alguna selección quiere fijar algún dia de entrenamientos sería bueno informar para ponerlo en el primer post.

Pienso con permiso de los clubes, que suelen ser los afectados por estas actividades que podríamos fijar todas las selecciones un día en concreto como por ejemplo los domingos que es cuándo nos juntamos en Castilla -La Mancha y así poder jugar amistosos.

¿Cómo lo véis? ¿Os parece buena la idea?

Un saludo compis!!! [oki]

PD: Actualizado el primer post con datos para el team speak donde estamos todas las selecciones (por ahora en construcción) e información con horario de las distintas selecciones (también en construcción)

Lo de los entrenamiento esta bien pero mejor un par de dias,domingo y otro.
Yo intenté mover a los catalanes, incluso echamos algunos amistosos contra otras selecciones, pero a la gente le tira mucho su club y acaban por no acudir.
(mensaje borrado)
Ese es el tema.

Buscar una manera para no obstaculizar la labor de los clubes. Por eso creo que es conveniente fijar un día de entrenamiento general para todos y de esa manera ya saben los clubes que ese día se juega con las selecciones autonómicas.

Ya os digo, nosotros los manchegos entrenamos todos los domingos a las 22:30 de esta manera si algunas selecciones se animan a hacerlo este mismo dia podriamos jugar constantemente partidos amistosos entre nosotros.

Un saludo!!
Trivuliki escribió:Ese es el tema.

Buscar una manera para no obstaculizar la labor de los clubes. Por eso creo que es conveniente fijar un día de entrenamiento general para todos y de esa manera ya saben los clubes que ese día se juega con las selecciones autonómicas.

Ya os digo, nosotros los manchegos entrenamos todos los domingos a las 22:30 de esta manera si algunas selecciones se animan a hacerlo este mismo dia podriamos jugar constantemente partidos amistosos entre nosotros.

Un saludo!!

seria la leche trivu !!! pero es dificil, primero conseguir gente suficiente y luego que todos puedan quedar en domingo !
Bueno, los domingos suelen ser de esos dias que se está por casa sobre esas horas...

Además los partidos que jugamos contra Euskadi fueron el domingo, para el domingo dia 18 puede que juguemos unos partidos contra la Comunidad Valenciana. Y digo puede porque aún falta por concretar.

Todo es posible si queremos que lo sea.

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Hola Yoda.

Es importante que os registreis en el foro y en vuestra comunidad autónoma para ir conociendo compañeros.

En el caso de tu amigo marroquí, no hay problema. Si vive en Melilla puede jugar con Melilla.

En el tema de Ceuta y Melilla si hay poquita gente como dices no sería mala idea hacer una unión entre ellas.

El tema de los registros por comunidades. Si hay un caso parecido, ejemplo:

Nací en Madrid pero vivo en Ciudad Real. Vosotros soys quienes tenéis que elegir donde jugar, donde mas os tire la sangre.

Es importante que nos decidamos antes donde vamos a jugar en estos casos y que confiemos los unos en los otros, porque es imposible hacer un registro de donde vivimos o donde nacimos que sea fiable. Así en vuestras manos está que esto sea verdadero y no se convierta en un circo.

Aunque la verdad lo bonito es jugar con tus colores, no creeeis?? :)

PD: Me alegra ver la cooperación en todos vosotros y como los registros en el foro van en aumento. Esperemos que entre todos hagamos algo guapo XD
Muy buena iniciativa trivu..este hilo hacia falta! viva CVPC valenciana!
Así es Trivu, haber si hacemos que esto poco a poco se vaya animando y podamos hacer unos torneillos en condiciones xD

Saludos
No me habia fiado en este hilo hasta ahora, buen aporte Trivuliki estás a todo tio.

Yo me inscribi en la seleción gallega, junto con otro amigo, pronto se meterán dos más y uno es portero, que nos vendrá muy bien, juego de todo menos de portero para el que necesite referencias, y si se necesita ayuda o algo ya sabeis !

Un placer señores !
alguien me pode explicar un poquillo como va esto?
soy nuevo en el fifa asi que perdonar mi ignorancia jejej
yo soy de euskadi

un saludo
Trivu para las comunidades que sean muy povca gente se les podria unir y llamarse Resto de España ( sin ofender) por que hay comunidades como ceuta,melilla, larioja, navarra, santander o aragon que les costara unir gente, yo pienso que asi tambien se puede representar a tu cmonudad autonoma
Trivuliki escribió:Bueno, los domingos suelen ser de esos dias que se está por casa sobre esas horas...

Además los partidos que jugamos contra Euskadi fueron el domingo, para el domingo dia 18 puede que juguemos unos partidos contra la Comunidad Valenciana. Y digo puede porque aún falta por concretar.

Todo es posible si queremos que lo sea.

Un saludo!!!

Claro, si valencianos, vascos y manchegos pueden quedar con horarios fijos sin perjudicar a los demás clubes, por qué no hacerlo las demás comunidades?

Yo ánimo a la madrileña a que hagamos eso, quién se apunta?
Cuando va a estar el ts de la valenciana?
Hola a todos..yo estaria encantado de jugar..soy de madrid y jugaria cn esta comunidad x supuesto...solo agradeceria q me explicaseis un poko como va esto y cn q gente ablar..grax de antemano xikos..1 saludo
Ivancinho_CR7 escribió:Cuando va a estar el ts de la valenciana?

Creo que a partir de una semana o cosa así estarán todos los canales, mientras tanto participar en el foro de vuestra comunidad para mantener el contacto y abrir canales temporales en Team Speak mientras se preparan los oficiales.

Leed la página 1, registraos en el foro y presentaros en vuestra comunidad.

Si tenéis alguna duda después de hacer esto no dudeis en hacernoslo saber y alguno de nosotros os lo responderemos.

Hasta pronto!!
Ok..gracias trivu..en esta semana me registro y a ver si entro en la seleccion madrileña XD
Trivuliki escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Cuando va a estar el ts de la valenciana?

Creo que a partir de una semana o cosa así estarán todos los canales, mientras tanto participar en el foro de vuestra comunidad para mantener el contacto y abrir canales temporales en Team Speak mientras se preparan los oficiales.

Leed la página 1, registraos en el foro y presentaros en vuestra comunidad.

Si tenéis alguna duda después de hacer esto no dudeis en hacernoslo saber y alguno de nosotros os lo responderemos.

Hasta pronto!!

Muchas gracias , Tribuliki :)
i la seleccion andaluza quien la lleva se a puesto alguien manos a la obra para buscar gente ?¿?
Entrad en la pagina y lo veis todo, no hagais preguntas sin leer nada.
Ya he informado a más amigos mios de aqui de galiia que juegan al VP para que se vayan metiendo en la página.
yo ya me he inscrito con la murciana haber si se uniera gente [ginyo]
Acabo de ver el hilo, deciros que soy uno de los organizadores de la web y en está semana empezaremos a darle funcionamiento al tema. :)
Trivu darte la enhorabuena por haber tomado esta iniciativa [oki]
Haber si se animan los extremeños!! :o
A ver si la andaluza da caña , también me inscribí , hasta pronto andaluces ;]
A ver quien controla la catalana... [360º]
Javie_M escribió:Trivu darte la enhorabuena por haber tomado esta iniciativa [oki]

Gracias Javi tio ;)

En cuánto a la dirección y organización de cada selección autónoma es libre...

Vosotros veréis que queréis para vuestro grupo.

Aquí en Castilla -La Mancha por ahora lo estoy llevando yo, hasta que se cansen de mí [+risas]

Intento que todos estemos contentos y jueguen siempre y cuándo se pueda donde a cada uno le gusta jugar aunque yo me coja lo que falte en ese momento sin contar portero que no tengo ni puta idea... XD

Lo que si insisto es en el estilo y como se ha de jugar....En eso si que soy inflexible [uzi]

Hasta pronto compañeros [oki]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
coño yo me apunto"KILLO SUS VAMOS A PEGÀ UNA PALIZA K SUS VAIS A CAGÀÀÀ" andalucía al poder!!!!!!! eso si despues de la siestecilla xD
wakimoxi escribió:A ver quien controla la catalana... [360º]

+1 esperando alguien que la controle [360º]
A ver si la de madrid me dice algo q sino me paso pa la mancha con trivu jeje saludos
El servidor TeamSpeak ya está listo para todas las selecciones activas.

Recomiendo a todos los jugadores de FIFA12 que quieran defender los colores de su selección autonómica estén inscritos en la página oficial de la federación, como os ha comentado mi compañero Trivuliki.

Os dejo el enlace: http://www.fifacommunityspain.com/c21-s ... micas-fevp

Salu2!
112 respuestas
1, 2, 3