FF 1&2, Tactics o me espero al IV

La verdad nunca he jugado seriamente un FF, asi es que cual me llevo?
Mi recomendación, el I&II, Tactics Advance y q t esperes al IV asi d claro. Son auténticos juegazos q no t van a desilusionar y en castellano asiq...

Salu2
Yo sinceramente me compraria el 1&2 y luego el 4 y el tactic a esperar.

Aunque esa es mi opinion.
Hola,

Antes de nada, has de saber que FF Dawn of Souls y el Tactics son juegos totalmente diferentes.
Mientras que el primero es un juego de rol, el segundo es estrategia.

Te recomiendo que busques reviews, screenshots y demás para que veas un poco mas como pintan, pero ya te digo, son juegos totalmente diferentes. Ojo, el que vaya a salir uno nuevo, no les quita para nada opciones a los que comentas, de verdad, grandes juegos.
Para mi el Tactics es de los mejores :)

Un saludo!
Junto con el fire emblem y adavance wars, el tactics es el mejor juego de gba que ha salido.Eso si, te tiene que gustar la estrategia por turnos.
el tactics es un juego solo de combates por turnos. Y los otros son juegos de rol al uso. Pero eso si, el Tacrics es mi juego favolrito de gba y me ha proporcionado tantas horas de diversion... :O

slaudos
Yo te recomiendo el I&II, y que pases del tactics, que se me hizo totalmente monotono y repetitivo.
Yo jugue a todos y bueno primero me pillaria el tactics luego el 4 y luego ya el Dawn of Souls
Ya esta decidido, el 1&2 van para la casa, pero dicen que este es el 2 japo y que el 2 usa es el 4 japo, alguein me explica esto?[tomaaa]

Jopelines escribió:y en castellano asiq...

Bueno, vivo en Mexico asi que de castellano nada de nada
Desde luego que harás bien en pillar los FF I & II porque son una pasada. Yo me he pasado el I hace poco y ayer por la noche empecé el II. De momento me gustaba más el I, pero por los comentarios de la gente según avanzas en el juego te vas enganchando más y más.

Saludos!! [bye]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ya esta decidido, el 1&2 van para la casa, pero dicen que este es el 2 japo y que el 2 usa es el 4 japo, alguein me explica esto?[tomaaa]

Bueno, vivo en Mexico asi que de castellano nada de nada

Los Final fantasy van así:

Japón<------------------------->USA
Final fantasy 1=========Final Fantasy 1 (consola Famicom)
Final Fantasy 2///////////////No salió (consola Famicom)
Final Fantasy 3///////////////No salió (consola Famicom)
Final Fantasy 4=========Final Fantasy 2 (consola Super Famicom)
Final Fantasy 5///////////////No salió (consola Super Famicom)
Final Fantasy 6=========Final Fantasy 3 (consola Super Famicom)
A partir del 7, tienen la misma numeración.

En GBA usan la numeración japonesa, por lo que cada numero se corresponde a su final fantasy original.

PD: creía que en Mexico era relativamente fácil conseguir cartuchos piratas, por lo que no sería raro ver títulos europeos que si incluyen el español.
PD 2: quizás algún amigo español te pueda hacer el favor y enviarte los que te interesan.
Entonces que paso con el 4, 5 y 6 usa?

Toshintager escribió:PD: creía que en Mexico era relativamente fácil conseguir cartuchos piratas, por lo que no sería raro ver títulos europeos que si incluyen el español.
PD 2: quizás algún amigo español te pueda hacer el favor y enviarte los que te interesan.

Pirata lo he visto, pero yo lo quiero original porque lo vale

Si lo encargo sale muy caro y del idioma no hay problema
Pues refloto este hilo porque estoy en la misma situación.

Tengo que elegir uno de los tres, y no sé por cual decantarme. Me gustó mucho el VII (y a quién no, me diréis...) y el VI no terminé de empezarlo pero pintaba muy bien.

Ahora puedo elegir, más o menos por el mismo precio cada uno, entre el I&II, el IV y el tactics.

Sé que son todos buenos y he oído maravillas de los tres, pero me gustaría que por favor me dieseis vuestra opinión porque estoy así como un poco indeciso.

Gracias.
Yo estoy jugando ahora al IV y me encanta.

El tactics está bien pero no es un FF como todos. Es de combates todo el rato y a mi me desilusionó esperándome un FF como los demás.

El I y II está bien pero veo más completo el IV.
Osea que como juego, mejor el IV, ¿no?

Supongo que acabaré comprándomelo.

Saludos.
Si esperas encontrar un mínimo de historia te recomiendo que elijas el IV. En el I y en el II es más una escusa para ir avanzando y está muy poco cuidada (los personajes por ejemplo tienen nula personalidad, no se sabe nada de ellos).
Pues nada, ya me lo habéis dicho todo. Muchas gracias a todos.

:)
16 respuestas